Capítulo 16

109 14 2
                                    

Eran las 10pm y mi mamá dormía, Máx había quedado en casa de una "amiga" y papá estaba nuevamente de viaje. Bajé a la cocina me serví un vaso de leche y comí unas galletas. Subí nuevamente a mi habitacion y vi que mi celular se encendía.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

-Tadeo: hola señorita gruñona 😁

¡Ajj tadeo! - Bufé.

-Sofia: 😒 Hola Madsen.

-Tadeo: ¿Molesto? 😮 ¿mal momento?

-Sofía: No. Tranquilo. ¿Que quieres?

-Tadeo: Hummm.. 🤔 a ti te sucede algo.

¡Ugh¡ ¿como es que Tadeo podía saber si estaba bien o mal? Empiezo a creer que este tio es brujo. Bueno , aunque es obvio que sospeche por la forma en que le contesto, soy muy obvia.

-Sofia: ¿ que te hace pensar que me pasa algo?

-Tadeo: ¿Hm? Entonces si te pasa algo eh? Bueno es algo que ni yo me explico y solo me pasa contigo. Aunque no es difícil descifrar, por tu forma de hablar ya se si estas bien o mal.

¡ lo sabía!

-Sofia: ¿A que te refieres?

-Tadeo: Desde que te conocí supuse y claro, acerté que tu eras una chica fría y apartada por un motivo en especial. Y sentí una conexión contigo, sentí que compartíamos algo en común. Aun no lo se pero se que compartimos algo.

¿Que podría compartir con Tadeo?- Pensé.

El es un chico que solo le gusta jugar con todas y obviamente yo no soy así. Es un fanfarrón, definitivamente está equivocado.

-Sofia: Emm bien chico brujo y ¿que quieres?🤔

-Tadeo: Que salgas, estoy afuera de tu casa. 😏

¡Ugh! ¡Ostias! ¡Este tío esta loco!-Pensé.

-Sofia: ¿¿queeee?? ¡¿Qué hacéis aqui?!😲

-Tadeo: jajajaja baja o gritoo. ☻

-Sofia: Nooo. Mi mamá me matará.

-Tadeo: ok, ¡te lo advertí!

- ¡ Sofia! - escuché el grito de Tadeo en las afueras de mi casa.

¡ Ugghh! ¡ Es un capullo! - gruñí.

Bajé a toda velocidad y abrí la puerta.

- ¡Shhhhh! ¡Calla Tadeo que me van a matar! - dije chillando.

Tadeo estaba ahí con una moto Honda color negra. Llevaba puesto una camiseta Blanca que decía Diplo, un pantalón Jean negro rasgado y unos converse negro. El muy idiota se veía demasiado bien con esa sonrisa de media luna.

- ¡Joder! ¿ Qué hacéis aquí? ¡Quieres que me cachen! - le lancé mi mirada asesina.

Por suerte mi mama tenia un sueño profundo que tocaba levantarla hasta cuando había temblor

- Te dije que bajaras , no hiciste caso.-sonrió de forma malvada.

- Vale, vale ahora estoy aquí, ¿que quieres? - Tadeo se acercó más a mi y tomó de mi mano.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora