*Vladimir*
Después de dejar a Sofía en su casa , llegué a mi apartamento y coloqué las llaves en el comedor, abrí la nevera y saqué un bote con jugo de manzana.
tomé un vaso de el estante sirviendo un poco de jugo y bebí de el.
Me sentía tranquilo y triste a la vez. Tranquilo por que Sofía no gusta de Tadeo, pero triste porque no tuve el valor de confesar que me gusta demasiado y que yo no la lastimaria como el estúpido de su ex. Tengo miedo, miedo a no ser correspondido, ella es sin duda es perfecta, perfecta para mi.Termino de beber mi jugo y paso a mi habitación a cambiarme, dejando solo un pantalón buzo puesto y sin camisa. Así solía dormir.
Me entra un texto en Whattsap:
Monica: ¡Hi! Babie! 😘.
Vladimir: 😡¿que put quieres Monica? ✔✔
Monica: 💅 hablar contigo
Vladimir: ¡ni una mierda!😡✔✔
Monica- Yo se que a ti te gusta Sofía y quería proponerte algo.
Vladimir: ¿Qué te hace pensar que pueda gustarme? Vete ala mierda😡 ✔✔
Monica: !Por favor!Sé como la miras... owwn es muy tierno! Quiero que le dejes muy en claro que Tadeo y yo estamos juntos, que se aleje de él.
Vladimir: Estas obsesionada, Tadeo jamás te amará.
Monica: 😡 Tadeo es solo mio.. él y yo tuvimos hace poco una noche muy movida😏 y quiero que se lo restriegues a tu querida Sofía! si no quieres que la lastime... ¡ apartala de él! Tu me conoces muy Bien Vla-di. 😊
Vladimir: Si vos le hacés algo a Sofía te juro que no querrás volver hacerle daño a alguien más Mónica 😠... ✔✔
Mónica: yo que tu no hablaría así. 👏 solo has esto tan sencillo. Apartala de él o haré que regrese de donde vino 😊 Besitos 💋
¡Mierda!- Gritó de furia. No dejaré que Mónica vuelva a lastimar a alguien en su puta vida!
- Mi mundo se vino a bajo una vez a causa de ella. Empecé a recordar
*Flashback*
- Lana te amo, ¿lo sabes?
- Lo se Vlad, yo también te amo.
- Deberías ir conmigo a la fiesta de fin de año. Pronto entraremos a la universidad y créeme, No tendremos tiempo de nada. - Lana besa los labios de Vladimir y la mira con esos ojos verdes que lo hipnotizaban .
- Mi amor no quiero ir, quiero quedarme en mi casa. Ademas hablaré con mi padre acerca de la universidad a la que tu y yo entraremos. - está bien, Te amo mi vida. - Te amo mas mi amor.
Vladímir besa a Lana y sale de su casa.
Al llegar a la fiesta , todos los del salón de 11vo grado están en casa de John, el mejor amigo de Vladímir y Hermano de Mónica.Vladímir saluda a John y estos comienzan a hablar con otros compañeros, a beber y bailar.
Mónica se acerca a Vladimir con intención de besarlo.
- Te he dicho que tengo novia ¿que no lo entiendes? Lo nuestro ya fué.
- Dice Vladimir soltándose del agarre de Mónica. - Lana es poca cosa para ti - Mónica sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
Roman d'amourMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...