*Tadeo*
No iba a permitir que ese idiota lastimara a Sofía nuevamente, no si yo podía defenderla.
Después de dejar a Sofía en el auto , y asegurarme que estaría bien , decidí enfrentar a Adrián.
Luego de la llamada de Drake empecé a buscar a ese imbécil por todas partes y di con él.
Estába platicando con uno de los meseros del lugar.- ¡Hey tu! - Adrián da la vuelta y dejo ir mi puño en su asqueroso rostro. -Adrián cae al suelo y su nariz empieza a sangrar.
- ¡Mierdecilla de quinta! - Grita Adrián.- rápidamente llega seguridad para intentar sacarme.
- ¡Calma calma! Solo estábamos jugando. - Dice Adrián levantándose del suelo con una sonrisa descarada.
Los guardias de seguridad solo me advierten que me sacaran y se alejan de nosotros.
- ¡Vaya que sorpresa! - Sonríe Adrián, limpiando la sangre que brota de su nariz. - ¡El perrito faldero de mi Sofía! - ¡No es tuya!¿Que mierda quieres de ella?
- Reclamo acercandome más a él.- A ver Como te llames... Ah si, ¡Tadeo! ¡Mi novia nos presento!
- Dice Adrián con tono perverso.
- Sofía y yo tenemos unas cositas pendientes por arreglar, nada que te incumba.- suelta una risa gélida.Aprieto mis puños con ganas de golpearlo nuevamente pero me contengo , Adrián limpia la sangre de su nariz nuevamente y ríe como si esto fuese divertido para él.
- Los problemas que tengas que arreglar con Sofía ahora serán también mis problemas, ¿entiendes? ¡Por lo tanto es conmigo con quien tendrás que hablar! - lo miro con furia.
Adrián aplaude y ríe a la vez.
Maldita rata, me quita toda la poca paciencia que contengo.
- Jajaja a ver si entendí bien, ¿Vosotros son novios acaso? ¿ O estáis casado con Sofia? ¡No, no lo creo! Ni su novio que debería estar aquí se metería en esto.
- ¡Porque no sabe el tipo de mierda que eres! - Escupo con repulsión.- Y no, no es mi novia pero te juro que si le haces algo te arrepentirás de haber llegado nuevamente a atormentarla. ¡ Aléjate de Sofía y de Luisa! Porque se que la estas usando, Porque si no lo haces yo mismo me encargaré de ti. - le advierto.
Adrián solo me observa con odio pero no deja de sonreir. - Si tu haces algo, yo haré el doble y te pesará ... tómalo como una amenaza , porque te has vuelto otro en mi lista , ¡ten mucho cuidado como me hablas mierdecilla! No querrás averiguar de lo que soy capaz.
Sin más, Adrián llama a los guardias para sacarme del restaurante.
- ¡Sueltenme que yo se donde esta la salida!- Me quito de su agarre sin antes mirar a Adrián.
- ¡Venga! ¡Que no te tengo miedo! Sonrío con superioridad. -Sin más salí del lugar y tomé un taxi a mi apartamento.
Pedí a Isa llamar a los padres de Sofía y decir que se quedaría en su casa.
Al llegar a mi apartamento todo estaba oscuro menos mi cuarto. Me cerciore de cerrar las puertas y poner la llaves en la isla de mi cocina.
- ¿Sofia?- Pregunto entrando a mi cuarto.- Sofía dormía en mi cama y parecía estar muy cómoda , se veía tan frágil como la noche en que estuve con ella por la muerte de Ángela. No quería despertarla , solo apagué la luz del cuarto dejando encendida la lampara de mi mesita de noche.
Fuí a mi sofá en intente arrecostarme...
Horas después escuché gritos de Sofía en mi cuarto y eso hizo que me alarmara. Fuí corriendo hacia mi cuarto y veía a Sofía temblando con sudor en su rostro.
- ¿Sofía, que pasa? -Pregunté asustado.- Sofía se lanza a mis brazos y puedo sentir que tiembla.
- ¡Lo vi! Él lastimaba a Luisa, ¡él la había matado! Yo no podía hacer nada Tadeo , estaba amarrada, ¡no lo pude detener! -Dice Sofía en sollozos. - No la pude salvar así como no ayude a Ángela.
Su cuerpo se estremecia en mis brazos y yo la abrazaba aún más fuerte.
- Shh.. mi pequeña, solo fué un sueño, yo estoy aquí, nada te pasará, nada le pasará a Luisa, yo cuidaré de ambas. ¡Solo ha sido un mal sueño! Ese idiota no te tocará.
Sofía se aparta de mis brazos y ahora me mira con esos ojitos azules llenos de temor.
- Él... intentó abusar de mi en él estacionamiento. - Dice con rabia y dolor. - ¡¿Qué ha intentado que?! ¡Maldito de mierda!- Grito furioso. - Sofía ¿por qué no me lo habías dicho? ¡sabía que él había estado ahí!
La sangre me hierve en todo el cuerpo y las ganas de matarlo a golpes crecen aún más.
- Yo- yo lo golpeé y logré soltarme de él. Y eso no es todo, él sabe de mi casa, ¡me ha seguido!
Intento calmar mi ira y respiro profundo para hablar con calma con ella.
- ¿Qué quiere ese maldito de ti? Pregunto tomando su mano.
Sofía cabizbajo deja caer una lágrima y responde.
- Él está obsesionado conmigo, jamás le entregué mi virginidad y eso lo llenó de rabia. Intentó abusar de mi, sin mi consentimiento, forzó conmigo para tener relaciones. Pero yo no lo dejé y no podía hacer nada porque habían personas en mi casa, de no haber estado hubiese abusado de mi.
El pasado me tortura nuevamente.Me quedo perplejo por un momento, yo pensaba que Sofía...
- ¿Sofi? -Digo levantando su rostro. ¿ Aun eres virgen?- Pregunto y ella me observa apenada .
- S- si, aun lo soy. - Dice cabizbajo
- ¿por qué te avergüenzas de eso?
- Digo acariciando su rostro.- No me avergüenzo, solo que tu eres... es decir has tenido tantas mujeres. ¿ Cómo hablaría de esto contigo? Y si, por eso Adrián no me ha dejado en paz.
Me sentía tan estúpido en este momento. ¡Claro que Sofía no me contaría esto, soy un puto mujeriego!, ni yo confiaria de mis instintos.
Beso su frente y ella me abraza con fuerza. - No te apartes de mi por favor. - Dice Sofía en sollozos.
- Tengo miedo Tadeo, tu eres la única persona que me da seguridad, contigo me siento tranquila, me siento completa. Yo... te necesito.Sofía muestra su corazón débil y me lo entrega a mi , lo entrega para que lo cuide, mi corazón late muy fuerte por ella, y un temor se apodera de mi. ¿ Podré cuidarla? Era obvio que si lo haría pero no quería terminar perdidamente enamorado de ella, y tampoco quería lastimarla. Pero de algo estoy seguro, ¡La quiero y no dejaré que nadie ni si quiera yo mismo pueda dañarla!
Sofía se arrecosto a mi pecho, y con mis manos comencé a acariciar su cabello rojizo, pronto ella cerró sus hermosos ojos azules y el sueño termino por vencernos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomansaMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...