Me quedé en el gimnasio un momento, después de todo, lo que Tadeo había dicho era cierto. No quería enamorarme de nadie, pero tampoco lastimaria a Vladimir y dejaría que se enamorara de mi, no puedo, no quiero herirlo.
Y luego recuerdo la carta de mi abuela ¡Date una oportunidad! Lo quiero hacer, pero tengo miedo.
Al salir de el gimnacio, Vladímir me esperaba en su auto.
- Me han dicho que has defendido a Madsen!- Pregunta con frialdad.
- No iba a dejar que lo llevaran a detención, solo intentaba ayudarlo.
- Dije cruzándome de brazos.Antes de subir al auto con Vladímir escuchamos unos pasos cerca de nosotros.
- ¡Vaya, Vaya, vaya! La pequeña zorra molestando a mi novio.
Era Mónica con esa cara de demonia , con la pinta de la chica más fácil de la universidad.- ¿Disculpa? -Dije lanzando una mirada de muerte. -¡Tadeo no es tu novio! Y no me llames Zorra, aquí la única zorra que se acuesta con media universidad eres tu.- Escupi con rabia
Vladimir se interpuso dejándome detrás de el.
- Mónica vete de Aqui, no quiero más problemas, ¿entendes?
Monica soltó una risa poseida como la mismísima Emilie Rouse.
- Te advertí cariño que mantuviese a esta mugrosa lejos de Tadeo, ¿sabes a lo que me refiero no?
Vladímir apretó fuerte sus puños y con una cara de furia que jamás había visto tomó a Mónica por el cuello y la pegó a la pared.
- ¡¿Cuantas veces te tendré que decir que vos no vas a lastimar a nadie más?! - Grita mientras presiona su cuello contra la pared. Esta solo ríe y a la vez lucha por soltarse de Vladimir.
- ¡Me excitas cuando te enfureces!
- Dice Mónica burlona.Yo solo observo esta escena y decido meterme entre los dos.
- ¡Vladimir basta! ¡La vas a matar!
- Dije asustada.- ¡Apartate Sofia! Ella mató lo que más amaba y ahora que te tengo a ti, no lo voy a permitir nuevamente.
Mónica aun sonriendo responde:
- Ahora que lo recuerdo, yo fui quien corto los cables de freno del carro de tu queridísima novia. Todo estaba planeado desde un principio, m- mi querido V- Vladímir.
El rostro de Mónica empezaba a tornarse rojizo por falta de oxígeno.
-¡ Vladímir para ya!- Grité desesperada
Vladimir comienza a recordar todo lo del accidente y sus manos comienzan a temblar hasta que logra soltar a Mónica.
Mónica comienza a toser y se levanta del piso. Y empieza a reír por la reacción de Vladimir.
- Lo sabia, ¡tu la mataste!- Dice con rabia.
Tomo a Vladimir a mi lado tratando de detenerlo para no abalanzarse sobre Mónica. No entendía nada de lo que estaba pasando.
Mónica se acerca a su oído y susurra: - Mantenla lejos de Madsen si no quieres que le pase lo mismo o peor.
Tadeo se acerca a escuchar pero llega tarde.
- Tadeo, ¡mi amor! - Dice Mónica besando sus labios. Aclarale a estos tortolitos que tu y yo somos novios.
Observo a Tadeo en espera de su respuesta, Tadeo clava la mirada con la mía, y veo dolor, angustia pero a la vez resentimiento.
- Si, Mónica es mi novia y no quiero que te acerques a mi ni a ella.
En ese momento, sentí la necesidad de llorar, un nudo en la garganta impedía tragarme todo lo que había escuchado.
Tadeo toma de la Mano a Mónica y ambos se alejan de nosotros. Mónica voltea hacia Vladimir.
- ¡Ya sabes querido amigo!- Y guiña un ojo para perderse entre los demás universitarios.
Tomo a Vladimir de su rostro y lo veo temeroso.
- Vlad, aquí estoy, no vuelvas a hacer eso te lo pido.- me mata verlo tan frágil.
Vladimir como un niño indefenso me abraza y siento su cuerpo estremecerse. - No dejaré que te lastimen Sofía, yo T..te quiero.
Vladímir levanta su mirada y toma mis labios , besandome como si fuese el último beso que daría en mis labios.
- No me alejaré de ti , lo prometo.
Ambos nos quedamos abrazados.
¿Os a gustado?
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomanceMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...