Capítulo 4

235 20 7
                                    

A la mañana siguiente:.

-¡Hey¡ ¿vamos por un café? Hay uno cerca fuera de la universidad.
- Vale, a mi me encanta el café.
- digo mirando al rededor.

- A mi igual, es lo único que me mantiene despierta... ¿oye te puedo llamar sofi?- Pregunta con timidez.

- claro, así me llaman mis padres y yo te diré Isa ¿vale?

- ¡Vale! Me gusta... y ¡venga! como se siente estar junto a Tadeo ¿Eh?
- Luisa pestañea.

- ¡ese insoportable! se nota que es todo un mujeriego.- bufo

- Si que lo es Sofi , él quiere con todas ,las chicas mueren por él y él es insensibles con todas, es como si con él firmaras un contrato de no enamorarte, aunque literalmente él le prohíbe a las chicas con las que está, no enamorarse... me imaginó su récord de novias. Es guapo y divertido pero a mi ni me llama la atención y ni le paro bola. Es un cretino, y a ti Sofi, ¿te gusta?- mueve ambas cejas con mirada cómplice.

- ¿Gustarme? No, nada, es patético, jamás me fijaría en un tipo como él, yo..."Y vagamente recuerdo al despreciable de mi ex" - Yo aborrezco a los tipos que son así. - Digo frunciendo el ceño.

- Pues hay rumores de que está interesado en ti, sólo de ti habla , para bien y para mal. - Luisa murmura.

- ¿ Qué ha dicho? No es que me interese pero si habla de mi, quisiera saber.

- Pues según los amigos de él, dice que eres una pelirroja muy linda, pero te comportas como una inmadura malcriada, entre muchas cosas más. - Comenta Isa.

- ¿Qué? ¿Eso dice ese tarado? -empiezo a enojarme.

- Eso escuché de sus amigos. - Luisa se encoge de hombros.

- ¡pero que coño le pasa! ni si quiera me conoce, te juro que cuando lo vea lo mataré.

- ¡wo tranquila! Hay un chico que te defendió y él si es súper tierno y respetuoso, se llama Vladimir.

¿Qué diablos pasa con los chicos hoy? ¿ gustarle a alguien el segundo día de clases? ¡ tonterías!

- Nada de Vladimir ni Tadeo y de ningún otro chico, no me interesa , no llegué aquí a encontrar amor, así que no digas gilipolleces Isa. - suelto molesta.

- Disculpa ,no te enojes solo te contaba lo que escuché... Vladimir te defendió.

- ¿ujum? ¿qué dijo?- Es raro de un chico que ni me conoce. (digo en mi mente)

- Que tu eres hermosa, le pareces una chica fuerte, que no tenías porque andar de boca en boca y menos en bocas sucias, que te respetara y que si eras así de odiosa con los hombres es por que alguno te lastimó y era muy tú problema si no querías aceptar amistades dañinas como la de Tadeo.

- Wow que profundo.- pensé. Y sólo me limité a bajar la mirada.

- Entiendo. Pues aun así yo puedo defenderme sola, no necesito que nadie me defienda.- me cruzo de brazos.

- Bien Sofi pero yo si lo haré ¡así que a mi no me digas que no!- Luisa arruga el entrecejo muy decidida.

- Eres grandiosa, claro que no te lo impediré , yo también te defenderé Isa, te estimo mucho. - Sonrío por el tierno momento.

- yo también te estimo mucho Sofi.-Isa toma mi mano.

- Y a ti te gusta alguien ¿hehe?- Alzo ambas cejas de forma divertida.

- ehh... no sofi aun no encuentro a alguien que me guste de verdad.- suspira.

- Si, no hay porque apresurarse, tiempo al tiempo.- digo de acuerdo.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora