Capítulo 40

104 10 2
                                    

Al día siguiente como de costumbre me he levanto temprano.
Como es típico de mi , me levanto y lo primero que hago es revisar mi celular.

Dos mensajes de Isa? Digo en mi mente.

Isa🎀: Buenos diaaaaas dormilonaaaa!! 😄 4:40am✔✔

Isa🎀: ¡Oye! ¡Despierta ya! Hoy iremos de compras, recuerda que es el aniversario de Oregón. ✔✔

- Luisa y sus locuras.- Bufo.

No recordaba que hoy era la gran celebración de Oregón. Termino de alistarme y bajo a tomar mi desayuno.

- ¡Buenos días enana! - Dice Máx desordenando mi cabello.

- ¡Oye! Lo sentencio con la mirada. - ¿Lista para tu primera fiesta en la U? - Dice Máx sonriente.

- ¡Ajj! - bufo en mis adentros.
¿Qué le pasa a todo el mundo? Yo ni estoy emocionada.

Mamá me prepara unos waffles y jugo de manzana.

- Cariño si no quieres ir no lo hagas. - Dice mamá comprensiva.

- Gracias mamá solo que prometí estar en la celebración por Luisa.

Mamá tira una carcajada ante mi respuesta y parece divertirle.

- Esta bien cariño.

Al salir de casa tomo mi auto y salgo directo a la Universidad.

Mil pensamientos se escabullen en mi mente. Aun no podía entender porque Tadeo tomaba ese tipo de comportamientos. Y pensar que tuve que presenciar tremendo acto entre Mónica y él, Me carcome el pecho en tan solo recordarlo.

- ¡Joder! - Digo desviando el auto.

Me detengo y al parecer lo he invocado. - Bajo de mi auto y lo veo tirado al piso.

- ¡Estas loco Tadeo! No seas dramático que no te he atropellado.

Veo que Tadeo no responde, me asusto y me acerco más a él.

- ¡¿Pero que he hecho?! - Digo asustada. P-pero no lo choqué ¡Dios lo juroo! - Digo con los labios temblorosos.

Empiezo a escuchar una risa de Tadeo y cuando me acerco aun más Tadeo se levanta y me asusta.

- ¡Gilipollas!- Digo molesta. ¿Me has tomado el pelo? ¿Estas de coña? ¡Como pudiste hacer tremenda broma!

Grito y gruño furiosa y a él solo parece divertirle.

- ¡ Pues literalmente estuviste a punto de Matarme! - Dice Tadeo sonriendo. pero quería asustarte un poco y ver tu cara de muerte.

Tadeo no para de reír, me alejo de él y subo a mi auto. Es obvio que no me quedaré viendo su estúpida cara.

- ¡Heyy espera! -Me detiene.

- ¿Qué quieres?- Gruño nuevamente. - ¿Me das un aventon? Hace un puchero con sus labios para tratar de convencerme.

- Ammm... ¿cuál es la palabra? ¡Ah sii! ¡NO!

Dejo a Tadeo y arranco, lo veo desde el retrovisor caminar a paso lento.

- ¡Joder joder! Este tio es insoportable.- Retrocedo hasta donde lo había dejado. Bajo la ventanilla del auto.

- ¡Hey! Sube. - Digo fría y despreocupada.

Tadeo solo sonríe coqueto y sube al auto.

- Sabia que no dejarías morir a tu pobre amigo.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora