Capítulo 43

103 11 2
                                    

Eran las 5am de un jueves lluvioso, me he despertado por los truenos fuertes que han caído cerca de mi casa, hoy no tocaba clases y eso me tranquilizaba , no quería ni podía ver a Madsen a la cara.

Intentando volver a un sueño profundo y luchando con mi almohada para descansar, no podía parar de pensar en ese beso , en como mi piel se erizó al sentirlo tan cerca, mis piernas temblaban, mi corazón y mi boca imploraban por un beso , pero mis pensamientos se adueñaron del momento y fue ahí donde caí a la realidad, Tadeo no puede, no debe estar cerca de ti, o terminaras enamorandote del equivocado.

Estuve toda la mañana sin querer salir de mi habitación, tenia en mi bandeja de whatsapp 7mensajes y 15 llamadas, 5 de Isa, 5 de Vladimir y 5 de Tadeo.

WHATSAPP

Isa🎀: Hola buenos dias.

Vladi👱: Princesa ¿estas bien? Ayer sentí que escapaste de la fiesta! Llamé muchas veces . Te daré tu espacio. Recuerda que te quiero ❤

Isa🎀: ¿ Amiga estas viva? Te he llamado al celular cinco veces consecutivas 😲😤 contestaaa!

Isa🎀: Llamé a tu mamá me dijo que estas descansando, esta bien cuando quieras hablar , solo llámame. Te amo idiota. 😌💕

Tadeo👽: Sofía tenemos que Hablar!! 😔

Tadeo👽: Por favor no ignores esto que sentimos, se que tu sientes lo mismo!! No puedes tapar el sol con un dedo, no puedes engañarte, no puedes engañarme a mi! ☹

Tadeo👽: Te necesito, siento que contigo soy otro, mis miedos y dudas se disipan y es solo cuando estoy contigo, por favor contesta!

Después de ver todos los mensajes quería que me tragara la tierra y me escupiera en Narnia , literal.

Bajé a buscar un poco de comida y no encontré lo que necesitaba.
Mamá había salido de compras y Máx tampoco estaba. Tenía la casa sola para mi, para cometer un suicidio, pero no estaba loca para volver hacer tan descabellada idea.

Salí de casa con mi pijama de estampado de unicornios, tomé mi auto y fuí a la tienda más cercana y compré helado de chocolate con galletas, unas gomitas, compré una pequeña caja con 8 pedazos de pizza y chocolate blanco en liquido con trocitos de mani.

Llegué a mi casa, cerré la puerta de la entrada y me encerré en mi cuarto. Saqué mi laptop y puse la película más triste, romántica y bipolar de la historia. " Diario de una pasión"

Comencé a comer helado y luego atragantarme de pizza.

Nuevamente mi celular resuena en la habitación. Tadeo seguía insistiendo , tomé el celular y conteste la llamada.

- No estoy de humor para recibir llamadas, ¿que quieres Madsen?

Detrás de la línea escuchaba la respiración de Tadeo y sentía algo dentro de mi esparcirse en mi cuerpo.

- Lamento insistir pero necesito verte Sofia, necesitamos hablar de lo que pasó ayer en la fiesta.

Tomé una bocanada de aire y con mi voz temblorosa respondí.

- Tadeo fue un grabe error, ¿si? Solo fue un impulso, yo quiero a Vladímir y enserio no quiero lastimarlo, lo que pasó ayer fue una tontería sin importancia.

Aunque sonaba lo más fría, por dentro algo se rompía y dolía.

- ¡Vamos Sofia! A mi no puedes mentirme ¿si? Nosotros tenemos una atracción muy fuerte y yo te quiero , te quiero más de lo que puedes imaginar, lo supe cuando Ángela murió y sentí que debía protegerte, que cada día contigo por más tristes que hayan sido fueron mi felicidad, te necesito mi pequeña.

Al escuchar sus palabras, lágrimas caían de mi rostro , porque también sentía algo de lo que aun no estaba segura, pero que hacía despertar cada célula de mi cuerpo.

- Lo siento Tadeo, pero debemos alejarnos.-musité.

- No quieres eso, yo sé que no Sofía. Hablemos.- su voz era muy débil.

- Si quiero, necesito olvidarme de ti, no me llames más.

Después de haber dicho esas difíciles palabra, colgué la llamada y me eché a llorar.

*Tadeo*

No podía creer lo que había escuchado, nuevamente habían roto mi corazón, pero esta vez con mayor intensidad.

A Sofía parecía no importarle lo que yo sentía , mis palabras se diciparon como el humo de un cigarrillo.

- ¡Joder! - Dije quebrando el espejo de mi cuarto. - ¡No de nuevo! Y todo por una mujer, mi padre me lo advirtió, él sabía que esto iba a pasar y no lo escuché.

- ¡Mierda! ¡Mil veces mierda! Mi corazón dolía por una chica que no me correspondía , por una malcriada , fría y arrogante que evitaba el amor, No ¡me evitaba a mi! Era de esperarse yo soy un maldito demente por haberme permitido despertar sentimientos hacia ella. ¡Pero no más!

Sigo y seguiré prohibiendome sentir amor , por ella o por cualquiera.

- Seguiré siendo el asco de persona que soy.

Tomé las llaves de mi auto y fuí al único lugar donde olvidaría todo, al billar, donde hay alcohol , chicas hermosas y un vicio hecho juego.

Horas mas tardes:

No recuerdo a que hora llegué a mi casa, solo siento una resaca de los mil demonios, perfume de chica y unas ganas de vomitar tremendas, por milagro de Dios , mis padres dormían y no se darían cuenta.

Caí en el sofá , el lugar más cerca que pude llegar y perdí el sentido.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora