⚠ Atención, pequeña escena Hot 🔥🔥🔥🔥 al final del capítulo⚠
Al despertarme en mi habitación veo que Vladimir no esta conmigo. ¿Se habrá ido?
Me levanto de a poco y voy al baño a lavarme mis dientes, al salir de este , siento un olor delicioso a pasta, suspiro fuerte ante ese delicioso olor.Bajo las escaleras y veo a Vladimir poniendo dos platos de pasta sobre la mesa.
- ¡ Wo wo! ¿Ahora eres cheff? Pregunto sonriendo impresionada.
- Esas son una de mis habilidades señorita Meyer.
Vladimir se acerca a mi con suaves pasos y besa mi frente.
No pude evitar recordar cuando Tadeo cuidó de mi, me sentía culpable por pensar en él.
- Eres muy lindo. -Lo beso en la mejilla. - Y tu muy hermosa y glotona. - Dice divertido.
Nos sentamos a comer juntos y no paraba de relamer mis labios ante tan delicioso platillo.
- Oye, tus padre no llegaron a noche. - Dice Vladimir confundido.
- tranquilo, ellos están de aniversario y están pasando juntos en otro lugar, a parte que papá tenía un viaje de negocios.
Vladimir guiña un ojo y termina su plato de comida. Yo observo el mio esperando que mágicamente aparezca más pasta.
- ¡Ja! Te gustó ¿cierto? ¡Hay más si quieres! - Dice el chico de ojos miel. Hago una amplia sonrisa y estiró mi plato para que me sirva mas. - ¿Por favor??
Este toma mi plato y lo llena con más pasta. - ¡Listo! Provecho.
Al terminar de comer Vladimir se fue a su casa a tomar un baño para luego irnos juntos a la U.
Aun no podía creer que tenia novio nuevamente, pero Vladímir es sin duda una muy linda persona, solo espero no ser yo, quien lo lastime. Aun pensaba en Tadeo y odiaba pensar en él! Tan egocéntrico, mujeriego y que le importa un carajo lastimar a una mujer.
Al terminar de vestirme , perfumarme, peinarme y medio maquillarme , agarré mi mochila y bajé a recibir a Vladimir.
- ¡Preciosa como todos los dias! Suspira ojitos color miel.
- Tierno y muy guapo. -Guiño un ojo.
De camino a la universidad íbamos hablando de todo y de nada al bajarnos nos dimos un corto beso en los labios y cada quien se fue a su salón.
- ¡Sofiii!- Chilla Luisa y me abraza. - Ya te extrañaba pequeña loca.
- Dice abrazandome con mucha fuerza.- I.. Isa me cortas la respiración.
-Digo con gran esfuerzo. - ¡Oh! Jaja lo siento es que te amo.-Sonrío ante su locura y nos sentamos a platicar, el profesor y algunos alumnos a un no llegaban.- Ya falta poco para la celebración del viernes. - Dice Isa emocionada. - ¡wuju! ¡Suuuper! -Digo con sarcasmo.
- Vamos sofi , es la celebración de los 50 años de Oregon. No puedes perdertelo.
- Si, lo sé solo que me imagino los agradecimientos y discursos aburridos de el director.
Luisa tira carcajadas ante mi comentario. - ¡Omite eso! Habrán chicos lindos, comida, bailes ¡será genial!
- ¡Bah! ¡Si lo dices!
- ¿Oye y eso que Vladimir y tu llegaron juntos? ¿Eh? ¿Ehh?- Dice Isa picando mis costillas.
Tomo una gran bocanada de aire y suelto lo de Vladimir. En ese momento Madsen aparece en la puerta al tiempo que digo lo siguiente:
- ¡Vladimir y yo somos novios! Suelto finalmente.
como coro o unísono , Madsen y Luisa quedan perplejos.
-- ¡Espera! ¿Qué? -Gritan ambos.
Luisa de emoción me abraza y me felicita. Por el contrario Tadeo me observa aun en trance y con un leve deje de tristeza.-¿ A si que eres la chica de Parker?
- Pregunta Tadeo.- S- Si! ¡Soy su novia!- Digo molesta. -Tadeo aplaude y sonríe falsamente. - ¡Felicidades Meyer!! ¡Suerte con eso!
-¡ Ou eres un... capullo!- Observo a Tadeo desafiante.
Este se acerca más a mi queriendo intimidarme a pocos centímetros de mi boca.
- ¡Y tu tomas muy malas desiciones Meyer!- Tadeo observa por un momento mis labios y no puedo negar ponerme nerviosa pero no quito mi mirada demoniaca!
- ¡Okeeeey! Vale no hay por que discutir chicos! -Luisa se mete entre nosotros y Tadeo da la última mirada y se va a su lugar.
- ¡Calma sofi! - Dice Luisa . Solo lo hace para molestarte. Pero me llena de felicidad el que Vladímir sea al fin tu novio.
Observo a Tadeo y lo fulmino con la mirada , este solo sonríe.
- ¡Joder!! ¡Que tío tan desesperante! Pienso en mi mente.
Al terminar la clase Luisa y yo salimos a comer algo a la cafetería.
Vladimir se acerca a nosotros y me da un beso en la frente.
- ¡Hola preciosa! - Se sienta a mi lado y Luisa no para de vernos con ternura.
- ¡Ouuu! ¡Felicidades chicos! Mis dos mejores amigos son novios!
Vladímir y yo nos observamos y reímos juntos.
De lejos veo a Tadeo Madsen viendo hacia a mi , pero esta vez no sonreía ironico, su mirada era molesta o incluso triste.
De pronto Mónica llega y besa con pasión a Tadeo , este la toma de su mano y desaparecen entre la multitud.*Tadeo*
Aun no creía y menos procesaba el que Sofía aceptara ser novia de Vladímir , ella no quería enamorarse o quizás solo esta jugando. ¿De todas maneras de que me preocupo? ¡Me da igual!
- ¡Mi amor! - Se acerca Mónica y me besa con pasión. ¡Si! Eso necesito tener un buen sexo y olvidarme de todo. La tomo de su mano y la saco de la cafeteria... nos adentramos al Gimnasio de la Uni y detrás de las escaleras empiezo a besarla.
- Mmm ¿quieres más de mi?
- Susurro a su oído.La pongo de espaldas contra la pared y bajo sus pequeño hilo. Levanto su falda y empiezo a bajar a sus glúteos lamiendo y besandolo , mientras beso sus glúteos , introduzco mis dedos en su feminidad y comienzo a moverlos , Mónica empieza a gemir y aumento el movimiento con mis dedos, cuando está lo suficientemente mojada , saco de mi pantalón un condón y mientras ella me baja el pantalón y yo empiezo a abrir el sobrecito ella empieza a introducir mi miembro en su boca, lamiendolo y subsionandolo despacio.
Eso hace que me altere y empiece a gemir , ella mueve aún mas profundo en su boca y la aparto para ponerla de espalda. Una vez puesto el condón introduzco mi miembro con fuerza , y no paro de moverme de adentro hacia afuera... debilitandola aun más, ella gime con fuerza y me excito más dándole aun más duro llevándonos al clímax.
Ambos terminamos de hacerlo.
- ¡Lo haces tan delicioso que me vuelves loca!- Dice Mónica aun agitada . - De nada nena.- Digo besando su mejilla.
Salimos del Gimnasio y escucho un estornudo. Nos asustamos y salimos lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ©
RomanceMe enamoré de un espejismo, de alguien que no se había mostrado tal y como es. Me rompió el corazón, pero más allá de eso, me quitó las ganas de confiar en los demás y el rechazo se apoderó de mi. Sofía, era una chica que confiaba en las personas q...