Capítulo 18

97 13 5
                                    

*Martes*

Como de costumbre llegué a las 7am a la U. Ahí estaba Vladimir, tomando su café, vestía Una camiseta negra con una chamarra de color rojo vino, unos jeans rasgados azules y unos Zapatos Vans. Sus risos deshechos colgando de su frente y una sonrisa atractiva.

- ¡Vlad!- me acerqué a saludarlo.
- Sofi, ¿como estas? -¡Excelente tio! Vladimir sonrió ante mi buen ánimo.

- ¿Es por un motivo en especial?
- preguntó curioso.

- Eso es porque ahora estoy tranquila. - Sonreí. - Me alegra mucho Sofi.- Sonrió .

- Emmm ¿Sofi? ¿Aun quieres salir conmigo el sábado?- preguntó.

Puse cara seria y este se asusto.

- ¡claro que si Vladi! - reí al ver su cara de susto.

- ¡Uff! Pensé que dirías que no.
- es divertido ver tu cara de susto. Bueno nos vemos al rato ¿vale?

- Vale. - Vladímir se despidió con un beso muy cerca de mi labio, en ese momento me puse colorada y Vladimir sonrió tan tierno que no dije nada.

Entré al salón de clases, saludé a Luisa y noté que Tadeo no estaba.

- ¿Pasa algo?- Preguntó Isa.
- Tadeo faltó.- Luisa enarco una ceja extrañada y respondió. -Es raro que Tadeo falte, ¿no?- Si, es raro.
-Dije con preocupación.

La clase comenzó, me senté con Luisa. Mientras el profesor apenas llegaba aproveché a escribirle a Tadeo.

Sofia:- ¿Tadeo estás bien?

El profesor comenzó a impartir su clase y a platicar sobre la Armonía de los colores.

*Entró un mensaje*

Tadeo: - No pequeña, no estoy bien. 😔

Me asusté un poco y comencé a pensar cosas malas.

Sofia: - ¿Que tienes? 😦

Tadeo: -Me estoy muriendo sofi.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Cuando leí eso por un momento me preocupé , pero de una manera más intensa.

Sofia: -¿Tadeo que pasa? -Dime donde estas. iré a buscarte.

5minut después.

Tadeo: - Tranquila pequeña, solo pesqué una gripe 🤒😁

¡Ough! ¡Madsen!- Grité y toda la clase quedó mirándome.

- Señorita Meyer, ¿pasa algo?
- Dijo el profesor molesto.

-¡Disculpe! Recordé algo y pensé en alto.- Luisa tiró una risita y el profesor nos miró con cautela.

- No vuelva a interrumpir! - Dijo finalmente el profesor y siguió con su clase.

- ¿Qué pasa Sofi?- Preguntó Luisa alzando una ceja.

- ¡Madsen es un capullo! Me dió tremendo susto. - Le mostré los mensajes a Luisa y sonrió.
- Acostúmbrate. - Dijo Luisa y siguió escuchando la clase.

Sofia: ¡Ou! ¡tarado! 😠 por poco me matas del susto! Pensé que era grave.

Tadeo: ¡Grosera! 😢 me lástimas.

Sofia: ¡y a mi casi me matas de un paro! Chistosito 😐

Tadeo: ¡ow! ¿Entonces ya me quieres? Porque si actuaste así, te preocupas por mi 😶

Sofia: ¡Am noo! Es por humanidad ☺

Tadeo: vamos Sofi, tu me tienes cariño. No hace falta que mientas, Yo si te quiero, no lo niego. Estos últimos 2 meses te he guardado cariño aun como eres de gruñona! 😶😏

Sentí un calor por mis mejilla y supe que estaba ruborizada.

Sofia: te escribo luego. Que mejores.

Al salir de clases, me despedí de Luisa, tenía algo pendiente que aclarar y hoy sería el día. Me subí a mi auto y me dirigí a la cafetería de Starbucks.

Aparqué mi auto , entré y decidí pedir un late. Me senté en la espera de Ángela. Eran ya las 3:30pm y como no veía a Ángela pensé que no vendría. Terminé mi late , pagué por el y me dirigí a la puerta, pero en ese instante me topé con Ángela. Algo dentro de mi dolía al verla pero también de alguna manera me alegraba.

- Pensé que no vendrías.- Dije fría. Ángela sonrió con melancolía. - me retrase un poco, lo siento.- Vale.
- acepté invitándola a sentarse.

- Bueno ya estoy aquí ¿que queréis decirme?.

Ángela se veía nerviosa. - Ante todo me alegra verte.- sus ojos estaban llorosos. - Quiero disculparme por el daño que te he causado. Sofía, yo se que lo que hice no tiene justificación pero debo contarte como llegó a pasar esto. - Te escucho. - contesté.

- Tu y yo eramos inseparables, nos contábamos todo, compartimos momentos tristes y de alegría. Cuando conocimos a Adrián quiero decirte que desde que lo vi fue amor a primera vista. A él ya lo había visto antes que tu, haciendo compras en el super, me lo topé por accidente votándole las compras que llevaba. Él me sonrió y disculpo por mi torpeza.

- Desde el momento que lo vi a los ojos, me sentí muy atraída por él.
Adrián se despidió de mi con un beso en la mejilla ese día, pero no me dijo su nombre. Yo sentía que desde que lo había visto, me había enamorado y en efecto no podía dejar de pensar en él y en volverlo a encontrar.

-¿Recuerdas que te conté de él? No sabia su nombre pero te dije que no podía dejar de pensarlo.

Me quedé pensativa al escuchar eso de Ángela e interrumpí.

- Espera ¿él era ese chico? ¿en verdad es de Adrián de quien estáis hablando? - Si, él es.- contestó cabizbaja.

- Cuando él llegó como nuevo ingreso a nuestra escuela no podía creer lo que mis ojos miraban, ¡era él! Era él chico del cual no podía sacar de mi mente. Estaba ahí frente a mi. Me reconoció y me sonrió. Iba a hablarle pero en eso llegaste tu.

Me abrazaste y me arrastraste al salón. La profesora lo presentó y ahí supe su nombre. Te asignó con él a un asiento, él era el tipo de chico popular y lindo del salón.

Ese día sentí un poco de celos porque estaba contigo. Terminando la clase tu y él habían congeniado. Me buscaste y lo primero que me dijiste al verme era que él te gustaba mucho y que tendrían que hacer un trabajo juntos. Ahí mi corazón se rompió. No podía ni decirte que yo lo vi primero. No quería arruinar nuestra amistad y no tenía en ese momento la confianza de contartelo.

Pasó el tiempo, siempre los miraba juntos y mi corazón no lo soportaba por eso me alejé de ti a ratos. Me confesaste en mi cumpleaños que Adrián y tu ya eran oficialmente novios. Cuando te fuiste rompí a llorar y sufrí mucho viendo su amor durante un año. Un año donde me preguntabas que pasaba conmigo, porque era distante.

Sentía un nudo en mi garganta al ver Ángela asi, pero no podía demostrarlo.

- Pasó un año y me contabas que tu y Adrián estaban teniendo un mal momento en su relación. Adrián te pedía sexo y tu no accedía.

- ¿Te acordáis cuando pelearon?
Adrián llegó a mi casa ese mismo día en la noche ya que él me consideraba su mejor amiga. ¡Sí! Su mejor amiga Sofía y eso me dolía pero almenos podía estar cerca de él. Esa noche mis papás estaban de viaje e hice pasar a Adrián. Me contó todo lo que habían peleado y su mirada se topó con la mía....

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora