Capítulo 51

99 15 9
                                    

《Contigo podía mostrar todas y cada una de mis facetas》

¡Lunes! Al fin lunes y esperaba este día , ¿por qué? No lo se... ¿ quién se alegra de ir a la U y en mero lunes? Pues yo era la única loca.

Eran las 5am y me sentía de maravilla , podía decirse que me sentía completa. ¿Quien era el culpable? Hmm.. ¡Tadeo Madsen! Me devolvió la alegría, pues claro no me malinterpreten, estába feliz por volver a tener su amistad.

Tomé una ducha, lavé mis dientes, cepillé mi cabello, me lo dejé suelto, papá dice que me parezco a esa nueva princesa de Disney .. ammm ¿cómo era que se llamaba? ¡Ah si! Mérida. Que locura, ¿no?

Después de todo el ritual de belleza que me hacía , sin decir que no llevaba más que una pizca de base y colorete en mi rostro, respiré un profundo olor a miel.

- Sofia, ¡Cariño baja a desayunar! Dijo papá.

¿Esta de joda? ¿Papá haciendo desayuno a las 5am? ¡Esto es obra del Diablo! Vale, papá no era de despertarse a estas horas y menos hacer el desayuno, era como el puesto de mamá.

Bajé un poco anonada al ver que papá tenia unos deliciosos waffles en el comedor.

- ¡Buenos días cariño! - Dijo papá sonriente.

Lo miraba con mis ojos entrecerrados y con Waffle en mi boca.

- ¿por...que tanta feliciduua? - dije con la boca llena

Papá tira una risita y pone jugo de manzanas en la mesa.

- Te he dicho que no habléis con la boca llena! - Dice papá

Mastico rápido y me llevo un trago de jugo a mi boca.

- ¡Hummm que bien hueele! - Dice Máx gritando como un crío emocionado.

Da grandes zancadas hasta llegar a la cocina.

- ¡Buenos días versión de bajo presupuesto de Ed Sheeran!
- Dice papá a Máx

No aguanto la risa y suelto la carcajada.

Veo a Máx gruñón y rió aun más.

- ¡De que te burlas enana!- Dice Máx robando uno de mis waffles

- ¡Heyy tio! ¡Trae aca mis waffles!
- Digo molesta. Pues con mi comida no se juega.

- ¡Calma crios! Hay más. - papá empieza a reír.

Los tres nos sentamos a desayunar y molestamos un rato a Máx con Ed sheeran. Vale, mi hermano está guapo y no lo digo por ser de mi sangre! ¿Pero Ed Sheeran? ¡Hostias! Ese tio esta deciable.

- ¿Mamá no baja? - Pregunto a papá.

- Tu madre esta enferma cariño. Dice papá llevándose otra porción de waffle a la boca.

Pues ahora todo tiene sentido. Por eso papá hizo el desayuno. Que considerado.

- ¡Vale Mérida ya es tarde debes irte! - Dice papá.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora