Capítulo 6

162 17 4
                                    

Al llegar a mi apartamento Mónica se sorprendió de lo cómodo y un tanto lujoso que era, entró y se sentó en el sofá de la sala, cruzó las piernas y me lanzó una mirada seductora mordiendo sus labios.

-¿Quieres algo de beber?- pregunté ofreciéndole una copa de coñac.

- No gracias , me apetece algo mejor. -sonríe

- ¿Quieres vino?-pregunté relajado.

-No, te quiero a ti Tadeo. -me acerco a Mónica y pregunto:

- ¿Dónde quieres hacerlo? ¿En el Sofá o en la ducha?-Alzo una ceja interesado.

- Quiero en tu cama, Tadeo.

sonreí irónico. - jamás lo haré en mi cama, Mónica.- Reí.

Yo no lo haría en mi cama con ninguna chica, sentía que ese lugar era muy íntimo como para hacerlo con cualquiera.

-Está bien. - resopló resignada.

Mónica sonríe de forma maliciosa.
- ¿y si lo hacemos en tu comedor? sonrió y se acercó a mí desabrochando la cremallera de mi pantalón.

- Bien, que creativa eres. - mordí mi labio inferior.

La pego más a mi cuerpo y comienzo a besarla intensamente, introduzco mi mano levantando su mini falda y tocando sus glúteos, Mónica me observa excitada y jadea al apretarla más. Le quito sus bragas y ella accede levantando sus piernas.

- Hazme todo lo que quieras. -susurra mordiendo mi oreja.

La levanto y ella se agarra de mis caderas cruzando sus piernas y la llevo al comedor.

La siento encima del comedor y comienzo a quitarle su camisa de botones. Le muerdo el cuello y ella jadea en mi oído... apreto sus pechos y termino quitándole el sostén dejando libre sus senos, bajo hasta ellos y comienzo a besarlos. Ella gime abriendo sus piernas invitándome a que de el siguiente paso.

- Hmm. - jadeo. -eres muy traviesa.

Me quito el pantalón quedándome solo en boxers, saco del bolsillo de mi pantalón un preservativo y puesto la acerco más a mi , abro sus piernas y me introduzco en su feminidad con fuerza haciendo que ella suelte un gemido.

-¿Te gusta Mónica? te dejaré sin aliento.

Ella me mira excitada y abre su boca mientras clava sus uñas en mi espalda.

- Me encanta Tadeo. - Mónica muerde mi labio pidiéndome que continúe más rápido.

Me excito más y comienzo a moverme sin parar hasta hacerla gemir con fuerza. Ella jadea con fuerza diciendo mi nombre, llegamos al clímax y termino de satisfacerla.

Ella jadeando me pide más.

Vamos por una y otra vez más hasta dejarla agotada. Se había hecho noche y solo la habíamos pasado teniendo buen sexo.

- Ya he cumplido Mónica, ahora vístete y vete. - ¡¿Qué?!- me observa ofendida.- ¿no dejarás que me quede contigo? - pregunta molesta.

- Mónica, te he dado casi toda la noche.- me muestro serio. - son las ocho de la noche, debes irte ya. Ya jugamos un buen rato y te di lo que querías. -¿Qué más quieres de mi?
- Esta vez pregunto sofocado.

- Te quiero a ti Tadeo, sabes que estoy enamorada de ti.- se acerca intentando besarme.

toco mi cabello llevando los mechones hacia atrás y me suelto a carcajadas.

- ¿Enamo.. que? A ver, seré claro, ya hemos hecho esto varias veces y puse mis condiciones, ¿recuerdas? te he dicho: ¡ Está prohibido enamorarse! y tu aceptaste, nada de cariño ni afecto. No me salgas con que ahora estás enamorada porque no te voy a corresponder y si pensara tener una relación, obviamente no seria contigo ¡ahora vete!- me exalté

Mónica soltó en llanto, terminó de vestirse y salió de mi departamento.
solté una sonrisa irónica y fui a darme una ducha. Mientras me duchaba pensaba - ¿Enamorada? ¡qué estupidez!

Al salir de la ducha me puse mi bóxer , tomé un vaso de vino y me dirigí a dormir.

Al pasar la noche entré en un profundo sueño dejándome llevar

- ¡Eres un cretino sin corazón!- Me decía la chica de ojos Azules llorando.

- tu no te mereces ser amado por nadie, solo haces daño y ¿sabes por qué? porque estás vacío. - Ella me miraba con odio.

- ¡Espera! - le grito a la chica que se aleja en medio de la oscuridad.

- ¡Espera no me dejes!

y aparece entre la oscuridad mi ex.

- ¿Fernanda? - Ella solo me mira y comienza a reírse de mi.

- Eres patético y cursi Tadeo.

Fernanda desaparece y rápidamente despierto asustado.

La alarma empieza a sonar dando las 5 am

- Sólo fue un sueño. - mi pecho subía y bajaba del susto. Realmente ver a Sofía sufriendo me carcomió el alma. Me levanto para ir a mojar mi rostro para despertar.

Esta niña malcriada ahora se entromete en mis sueños...






¿ Qué piensan de Tadeo hasta el momento?🤔🤔


Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora