Capítulo 26

99 12 3
                                    

7:50pm

Me despido de mamá y voy caminando hacia la casa de Tadeo. Hacía mucho frío, las calles estan solitarias y me da un poco de temor, siento una sensación de que alguien me observa, esa sensación la he tenido hace unas semanas, es como si en cada paso que doy, alguien se acerca más a mi, o quizás sólo sea mi paranoia.

Llego a la puerta y toco el timbre.
Tadeo sale y me recibe con una sonrisa.

- ¡Traje bebidas! - Digo mostrándole unas cocas de uva.

- ¡Genial! Pasa. - me invita a pasar.

Entro a su casa y veo todo ordenado. ¡Woo! A pesar de ser un chico veo que le gusta el orden. Y viendo bien esto, yo soy una gran desordenada.

- Ponte cómoda. - Dice Tadeo.

- ¡Y bien Madsen! ¿Que peli veremos hoy?- Tadeo sonríe malvado y responde .

- ¡Anabell wuajajaja!!- ríe intentando hacer una risa macabra.

Tiro una risita nerviosa y divertida. - ¡Que listillo!

- Muy bien señorita Meyer aquí están las palomitas, las bebidas que usted trajo, helado de chocolate para ahogar nuestros miedos y sábanas para cubrirnos del frío. Subiré un poco la calefacción y ¡listo!

Tadeo se acomoda en el sofá, apaga las luces dejando solo la luz que ilumina la Tv y pone play a la peli.

La peli empieza a rodar y tomo el bote de palomitas... ( Claro, yo como para calmar mis nervios, aunque me gustan las pelis de terror no significa que no tenga miedo )

Empieza la trama y cada vez es mas misteriosa. Tadeo se divierte al verme con miedo. - ¿Oye me dejas palomitas? -Lo miro con ojos fulminantes y se las doy.

- No tengo miedo ¿eh? Solo que es muy intrigante. -¡ See claro!
- contesta Tadeo burlándose de mi.

En una de las partes de la película veo a la muñeca aparecer entre la oscuridad en la peli y grito.

- ¡Joderrr!- Me cubro los ojos.

- ¿Eso te da miedo?? -Pregunta sonriente como el gato de Alicia.

- ¿ Qué no veis la cara demoníaca que tiene?- Digo asustada. Tadeo parece disfrutar de mi fobia.
- ¡Ven abrázame! - me atrae hacia él.

- No tendrás miedo conmigo pequeña. - susurra en mi oído. Mi cuerpo reacciona poniendo la piel de gallina.

Siento un hormigueo en mi estómago pero de inmediato lo ignoro.

Cada vez que había una parte que podría darme un infarto volteaba mi rostro al pecho cálido de Tadeo.

Al terminar la peli nos habíamos acabado las palomitas y las bebidas, solo quedaba el helado.

- Para despabilar de nuestra mente esta peli de terror. Veamos Oso Ted, ¿vale? - Dice Tadeo.
- ¡Vale! Acepto. Comenzamos a ver la peli y a carcajearnos de ese Pequeño oso que de tierno no tiene ni los ojos! ¡Se parece a ti!- Dice Tadeo sonriendo. - ¿A mi? - digo entre cerrando los ojos.

- Sep, es un oso tierno pero a la vez peligroso, como tu.

¡Tarado! Digo gruñiendo. - ¿Me llamaste Tarado? - Dice Tadeo molesto. -¡Huu! De ésta no te salvas.

Tadeo empieza a tirarme al sofá haciéndome cosquillas a más no poder.

- Jajajaja basta Tadeo bastaa me hago pis en tu Sofá, ¡lo juro!- Digo muriendo de la risa.

- ¡No! Pide perdón y te dejo!
- continúa torturándome con las cosquillas.

- ¡Jamas!- suelto en carcajadas. Tadeo aumenta las cosquillas y trato de votarlo al piso, pero considerando que es más fuerte que yo, dejo de intentar. - Jaja esta bien perdón perdooon. - me resigno agitada.

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora