Capítulo 11

134 15 3
                                    

Sábado

Tadeo...

Eran las 12 del medio día, el dia está hermoso no hacía ni mucho frio ni mucho calor, había dormido mucho, me sentía genial, no podía creer que la chica más fría de la clase aceptara ser mi amiga, Ella era distinta, no era como las demás que me buscaban por mi posición, por mi padre o por sexo, ella era única y eso me agradaba. Creo que le escribiré... Pensé.

¿Pero si la molesto? Hm que puedo perder.

Tadeo: Buen dia Sofi :)

Esperé a que me contestase. Mientras, bajé a almorzar.

- Hola mamá ¿como está la mujer más hermosa del mundo?- dije besando su frente.

- Hola cariño hmm te ves de buen humor... ¿Que mosca te picó?
- Jaja ¡mamá! Es obvio, hoy descansé lo sufiente. - Sonreí.

- Me alegra cariño. Vamos a almorzar. - ¿Y papá? -Trabaja cariño. - Bufé al escuchar eso.

- ¿A caso él nunca tiene tiempo?
Mamá me observó un poco triste.

- Cariño, sabes que tu padre tiene un cargo muy importante y por ende debe estar en la universidad tomando su lugar.

- ¡Ay mamá!! Dime ¿cuando fue la última vez que te llevó a cenar o pasó contigo una tarde?
Mamá él ni a ti te da un poco de su tiempo!

-Tadeo, tu padre trabaja para darnos lo mejor, entiendelo.

- Lo sé mamá pero no es necesario pasar un sábado trabajando cuando lo puede pasar contigo. -Termina de almorzar. dijo mi madre.

- ¿Tu ya acabaste?- dije algo molesto. - Si cariño, saldré con unas amigas a comer algo. ¿Te importa si te dejo solo?? -Nah! Ya estoy acostumbrado. - dije resignado

Mamá se acercó a mi con una mirada triste.

-Te amo cariño nos vemos en la noche. -Tambien te amo madre.. Cuídate.

Mi madre salió y quedé solo. En eso escuché una notificacion de whatssap.

Sofia: --Buenas tardes Madsen 🙂 ¿como te va?

Sonreí un poco al ver su mensaje..

Tadeo: Bien muy bien y ¿usted señorita, como está ? 😊

Sofia: Un poco aburrida 😕 pero bien.

Tadeo; ¿aburrida?? Con un dia tan hermoso como hoy? 🤔

Sofia: Si. no lo se no hay mucho que hacer. ¿Tu que haces?

Tadeo: Pueesss... Terminaba de almorzar. Sofi ¿te gustaría salir por un café y una torta de chocolate? 😁 yo invito y tu pagas jajaja mm es broma (^_^")

Sofia: Jajajaja 😅 emmm... No lo se...

Tadeo: Vamos sofi será divertido lo prometo (u.u)/*

Prohibido Enamorarse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora