Suelto los guantes mientras el sudor recorre mi frente,camino hacia el vestuario donde tomo una ducha rápida.
Al salir me pongo unos vaqueros rotos y una camiseta que deja mi ombligo fuera,además de unas converse.
-Dominik,ya puedes marcharte.-le digo a mi entrenador mientras guardo las cosas en una bolsa.
-¿Estás bien,Lynx?.-pregunta con preocupación en su rostro.
-Solo necesito descansar,no te preocupes.-fuerzo una sonrisa.
-Bien,mañana a las seis estaré aquí.-coge su móvil.-Tendré noticias acerca del campeonato,de momento solo sé que es por parejas.
-¿Quién será la mía?.-pregunto caminando a su lado hacia la salida.
-Panther.-dice con el semblante serio provocándome un escalofrío.-Descansa pequeña fiera.
Subo a mi coche en un rápido movimiento,en menos de quince minutos aparco cerca de mi apartamento.
Subo y nada más entrar me tiro sobre el sofá.
Después de hacer zapping varios minutos,tiro la toalla apagando la tele.
Mi teléfono comienza a sonar.
-Otra vez..Soc..socorro.-escucho la voz de mi hermana pequeña al otro lado de la línea,lo único que puede significar es que ese imbécil está fastidiando de nuevo.
Subo a mi coche y conduzco como una loca hacia la casa de mi madre.
(...)
-Te he repetido miles de veces que no te atrevas a dañarla de nuevo,Josh.-digo intentando parecer tranquila.
-La niñita me perdió todo el dinero.
-Me la suda,no te atrevas a tocarla ni un solo pelo más porque te partiré todos los huesos,sabes bien que lo haré.
-Eres una maldita.-dice molesto.
-¿Dónde está mi mama?.-grito.
-Emborrachándose en algún rincón.
Miro mi alrededor y solo puedo notar que este ambiente es una mierda,no quiero que mi hermana crezca igual que yo,a estos dos personajes no se les puedes llamar padres.
-Mañana quiero que tengáis las cosas de Alice preparadas,a partir de mañana vivirá conmigo.
-Por mi te la puedes llevar al mismísimo diablo.-dice mi padre saliendo de la sala.
-¿De verdad voy a vivir contigo?.-dice esperanzada.
-Solo si tú quieres.-la sonrío.
-Si,tata.-se cuelga de mi cuello y me abraza fuerte.
-Tengo que irme,mañana vendré a buscarte.
(...)
Entro al bar y pido una copa lo que yo no sabía era que después de esa vendrían muchas más.
Cuando me dispongo a salir un hombre me agarra y me hace chocar con la pared.
Le empujo e intento zafarme pero el alcohol hace que eso no sirva de nada.
-Suéltame idiota.-grito cabreada.
-Pórtate bien y no será t...-no puede terminar la frase ya que alguien le da un puñetazo que lo tumba.
-Dijo que la sueltes.-habla una voz ronca y varonil,cuando en su rostro se refleja un poco de luz reconozco esa mirada feroz.
-Panther.-su nombre sale de mi boca casi automáticamente.
-Vete a casa.-dice tranquilo.-AHORA.-grita haciéndome pegar un brinco,salgo de ahí,al echar mi vista hacia atrás puedo observar cómo golpea a aquel tipo.
******
Primer capítulo,espero que os guste.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...