Salgo del aeropuerto tomándole la mano a mi hermana mientras que un guardaespaldas que mi entrenador contrató me lleva las maletas.
Pantera camina distraído sin mirarme en ningún momento cosa que yo agradezco,todavía tengo la imagen de sus ojos oscuros de la rabia que sintió al no poder golpear a Demon.
Pasamos alrededor de quince minutos en un taxi y finalmente llegamos a la habitación del hotel,vaya es enorme.
-Siento no haber conseguido nada más,ustedes tren compartirán esta,hay dos camas,organícense como quieran.-habla Dominik.
-De acuerdo.-digo mirando a Alice.-Enana,ahora vuelvo.
Dicho esto entró en el baño.
Me tomo las pastillas de un tirón y me miro al espejo.Escucho como hablan detrás de la puerta.
-¿Eres el novio de mi tata?
-No,yo no tengo novia.
-Pues eres bien lindo.
Escucho la risa de la Pantera,y una pequeña sonrisa sale de mis labios.
-Tu hermana y tú también lo sois.
-¿La protegerás?
-¿De qué la tengo que proteger?
Decido que es momento de parar la conversación y entro con paso tranquilo a la habitación.
-Saldré a dar una vuelta,¿vienes?.-le pregunto a mi hermana.
-Si.-dice mirando a su nuevo amigo.-Ven con nosotras.-pide.
-No,ve con tu hermana.-dice,¿sonriéndola?.
Paso la tarde de tienda en tienda con Alice,la cual no ha dejado de comprar cosas,aunque no me importa,mis padres apenas la compraron ropa y yo no tengo problema en comprárselo.Al mirar mi reloj y observar lo tarde que es,decido que es hora de volver a casa.
De camino al hotel voy centrada en mis cosas cuando choco con un cuerpo duro.
-Hola bonita.-dice esa estúpida voz.
-Déjame en paz.-digo en un susurro.
-Pensé que me echabas de menos.-dice cerca de mis labios.-¿Quién es esa,tuviste una niña?
Pongo a mi hermana a mis espaldas para protegerla.
-Eso no te importa.-digo intentando darle un golpe que él para agarrando fuertemente mi muñeca.
-Yo que tú no haría tonterías.-dice tomando mi cara con fuerza para después besarme.
Me echa una última mirada y se va,las lágrimas no tardan en salir,escondo mi cara para que Alice no me vea,y la tomo la mano para volver al hotel.
(...)
Al entrar en la habitación mi hermana va al sofá para ver la televisión,yo entro al baño y la imagen que viene a mis ojos es la Pantera con una toalla atada en la cintura.
Cuando ve mis ojos llorosos frunce el ceño.
-¿Por qué las lágrimas?.-pregunta mirándome serio.
-Me crucé con Demon.-digo en un susurro y las lágrimas vuelven a descender.
-¿Las dijo algo?.-yo niego y él me observa en silencio.-¿Qué hago para que pares de llorar,Lince?.-dice con voz desesperada.
-Abrázame,Pantera.-digo en voz baja.
Sorprendentemente lo hace,y me gusta,siento paz y seguridad.Me siento bien.
*****
Capítulo tres,espero que les guste.Dejen sus votos y sus comentarios,bambinoss.❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...