"Firme aqui."

454 30 3
                                    

Miro la camilla sobre la que está tendida Zoe.Ayer la costó mucho dormirse,estuvo llorando toda la noche sobre mi hombro hasta que se quedó dormida.

Todavía no me puedo creer que tan solo la queden dos meses,¿por qué le tocó a ella?.Son cosas que mi cabeza no puede procesar.

Por la puerta veo que entra Dominik,se queda mirando por unos segundos a Zoe y después se acerca a mi.

-¿No quieres irte a descansar?.-pregunta preocupado.

-No quiero dejarla sola.-digo acercándome.

-Deberías ir,llevas desde ayer por la noche sin dormir,y sin comer.-insiste.

-Te he dicho que no quiero,¿puedes dejarlo?.No quiero hacerlo.

-Siento mucho habértelo ocultado,ella no quería decírtelo,a mí tampoco,fui yo quien acabó averiguando todo.

-No entiendes ni lo más mínimo el dolor que yo siento en mi interior.

-Estoy viendo morir a una niña que es como mi hija,¿crees que me siento bien?¿crees que no me duele verla en esa camilla?¿crees que no quiero cambiarla el lugar ahora mismo?.

-Todo esto es una mierda,por eso siempre he sido frío,distante,yo nunca he sabido lo que es querer,nunca me he sentido querido.Ahora que aparece alguien que me aporta algo de cariño tiene que morir también..no me siento bien,destruyo todo lo que toco y eso no me gusta Dominik.

-Nunca fue tu culpa sufrir tanto,hijo,todo pasa por algo,tarde o temprano encontraras sentido a todo esto.

-¿Qué pasará con su hermanita?.-pregunto para cambiar de tema.

-No lo sé,hace unos días llegó una notificación,sus padres están pidiendo la custodia.No creo que Zoe este de acuerdo con eso,lo dudo bastante.

-Será mejor no decirle nada,ella adora a esa niña y enterarse de que se la quieren quitar puede empeorar las cosas.-suspiro.-Dominik,creo que es pronto,todo esto ha sido sin darme cuenta apenas.-le miro.-Amo a Zoe,como no he amado a nadie jamás,nadie ha podido controlar mis demonios,nadie me ha querido nunca como soy,solo ella,ella es el lugar en el que quiero estar,no puedo estar sin ella,soy un enfermo y ella es mi cura,el Lince y la Pantera,anteriormente heridos,se encuentran y se curan,hemos sabido mirar más allá de la mierda que los rodea.-beso la cabeza de Zoe.-Sí ella se muere,pienso ir detrás,este mundo no tiene ningún sentido sin ella,te lo aseguro.No me queda ningún otro motivo para seguir aquí,solo quiero a mi pequeña sonriendo,o insultándome,pero la quiero.

-No digas esas cosas,es el ciclo de la vida,tiempo al tiempo,veamos cómo van las cosas.Se que os queréis de primera mano vi la evolución de Zoe ella estaba como tú,con su coraza contra el mundo,sintiendo que no merece cariño de nadie por su pasado,tú la complementas también,la has hecho feliz durante este tiempo.

La puerta se abre dejando ver a el enfermero con semblante serio.

-Tengo una noticia,no sé como la tomarán.-mira a Zoe.

-Dígame,por favor.-pido desesperado.

-Existe un tratamiento que puede..curarla.-suspira.-El problema es que no todos responden bien a él y lo rechazan..no sé si me explico,si la quedan dos meses eso puede descender a semanas o incluso días.

-¿Ella está sufriendo?.-pregunto reprimiendo las ganas de llorar.

-Ella intenta disimularlo,porque te ve mal.-le miro confuso.-Ha hablado conmigo,quiere que tú sufras lo menos posible,pero ella sí,está cayendo lentamente.

-Proceda con el tratamiento.

-¿Está seguro?.-pregunta asustado.

-Si,si funciona será lo mejor que me pueda pasar.-digo mirando al suelo.-Sí no,por lo menos sé que no sufrirá.

-Entonces firme aquí,esta noche comenzaremos con él.-dice serio.

Miro a Dominik como pidiendo permiso para asegurarme que estoy haciendo bien las cosas.

-Tu corazón quiere hacerlo,Doug,quieres lo mejor para ella y yo también,confió en ti,firma,muchacho.-dice con los ojos enrojecidos.

Cojo el boli y firmo,veo como el enfermero se va,y miro a la camilla.

Zoe comienza a moverse.

-Hola pequeña.-digo sonriendo.

-H-Hol...-no puede terminar la frase,el aparato que refleja los latidos de su corazón forma una línea recta,indicando un paro,mi pulso se acelera y desesperado grito para que alguien nos atienda.

-QUE ALGUIEN VENGA.-grito desesperado.

-Preparen las planchas.-dice un doctor.-Salgan de la habitación por favor.

-No.-digo luchando contra los enfermeros que me sacan de allí obligado.

Me asomo a una pequeña ventada.

-1,2,3,FUERA.-dice mientras coloca las planchas en el cuerpo de Zoe.

No se mueve ni lo más mínimo,la tensión puede conmigo,mi alrededor comienza a girar y todo se torna negro.

•••••
DESPUÉS DE MESES DE SEQUÍA AQUÍ ESTOY.Espero que les guste el capítulo,un beso.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora