Me miro de nuevo a través de la foto que Dominik ha hecho son su móvil,estoy realmente guapa.
El vestido me lo compraron ayer aprovechando que me quedé dormida,y han dado en el clavo,es precioso.
Ahora nos encontramos en el jardín del hospital esperando que aparezca el sacerdote que se encargará de casarnos.
La boda es...simple,no hay nadie importante,solo Dominik,por desgracia mi hermana se encuentra lejos de mi,mi compañía es la prensa que de alguna manera se ha enterado del evento.
Camino despacio por el pequeño pasillo que han hecho algunas enfermeras,veo a Doug sonreír desde lejos y una pequeña sonrisa se forma también en mis labios,miro a Dominik el cual me lleva como lo haría mi padre si estuviera y le sonrió también.
La ceremonia da comienzo.
-Estamos aquí reunidos para unir e...-no escucho nada más porque me quedo pensando en mis cosas.
Todo en mi vida ha sido siempre repentino,nunca he tenido oportunidad de elegir,salvo ahora,creo que aunque no fuera necesario para salvar a Alice igualmente elegiría que si quiero casarme con Pantera,sin duda,es todo lo que ha llegado sin siquiera buscarlo.
-¿Estás escuchándome?.-susurra Doug haciéndome salir de mi trance.
-Si..-susurro.
-Bien,pues aquí va.-dice entrelazando nuestras manos y mirándome directamente a los ojos.-Zoe,yo nunca he tenido amor de nadie,por eso podría decirse que no se me da bien querer al resto,pero quiero agradecerte que me hayas hecho experimentar el amor tan intensamente,me haces reír,enfadarme,pelear con la gente,me haces sentir genial solo con tu presencia,años anteriores jamás pensé que llegaría a decir que amo a alguien con todo mi ser,pero es así,es lo que siento por ti,me has llevado a un camino mejor,has curado las heridas de esta Pantera completamente herida,has sabido quedarte aún sabiendo toda la mierda que llevo detrás.-sonríe.-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,no habrá nadie que podrá llenar el vacío que dejarás si el destino decide arrebatarte de mis manos,te amo y eso no va a cambiar nunca.
Le miro y siento todo borroso,las lágrimas ocupan mis ojos y no soy capaz de ver con claridad,miro al sacerdote y luego miro a Doug de nuevo.
-Yo...yo..-susurro.-Eres lo mejor que me ha pasado,Doug.Doy gracias al destino por hacer que hayamos coincidido en la vida,tampoco experimente amor de pequeña pero imagino que se siente igual a como lo siento por ti,esto es muy grande,es enorme,sé que haría cualquier cosa por verte feliz aunque a mí me haga sentir mal,solo por tu bienestar,sé que nada es para siempre,que es posible que mañana no me levante de esa camilla,pero me iré feliz,me iré con el amor que me has dado,has salvado a este Lince herido,me has salvado del infierno en el que estaba encerrada y me has cambiado a mejor,te amo,Doug.No le temo a la muerte,todos moriremos tarde o temprano,solo quiero disfrutar de esto,no diré para siempre,diré mientras dure,quiero disfrutar esto hasta el último latido que produzca mi corazón.
Se queda mirándome con los ojos algo aguados,le veo reprimir las lágrimas y sonrío suavemente,acaricio su mejilla con ternura y es ahí cuando sus ojos se cierran y una lagrima cae por ésta.
-Bien.-dice el sacerdote.-En mis años de sacerdote jamás he visto algo tan sincero como esto..está claro que se aceptan el uno al otro.-dice emocionado.-Yo os declaro marido y mujer,hasta que la muerte...los separe.-mira al cielo.-Puede besar a la novia.
Doug tira de mí y pone sus brazos en mi cintura,se apodera de mis labios y me da un beso apasionado,lleno de amor,se oyen aplausos y después de un rato nos separamos.
-Eres lo mejor que tengo.-susurro con lágrimas en los ojos.
-Tu eres todo mi mundo,nena.-susurra antes de besarme de nuevo.
Los fotógrafos insisten en hacerme algunas fotos y finalmente me separo y acepto,poso para unas pocas,hasta que me empiezo a sentir cansada.
-Doug..-susurro agachando la cabeza.-¿Podemos entrar?,necesito un médico.
-Si,vamos.-dice cargándome como princesa.
Entramos y me lleva hasta la habitación,cuando el doctor entra les saca fuera de la habitación y me mira con cara seria.
-Esto no pinta bien.-susurra.
•••••••
Perdón por la tardanza,espero que les guste.En multimedia el vestido que usa Zoe.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...