Camino nerviosa por los pasillos del gimnasio,detrás mía van Doug y Dominik.
-¿Creéis que Alice estará a salvo?,no quiero que nada la pase.-digo poniéndome el top.
-¿Tenías que cambiarte aquí?.-ruge molesto Pantera.
-Tranquilo,ya la tengo muy vista.-dice mi entrenador guiñándome un ojo.
-Idiota.-responde serio.
-Tu hermana estará bien.-me asegura Dominik.
-De acuerdo.
Guardo mi teléfono en la bolsa y se la entrego a mi entrenador.
-Chicos,sus oponentes son duros.-se calla.-Suelen pelear algo sucio asi que me veo en la obligación de repetiros que os protejáis en el ring.
-Si.-digo mirando a Pantera.
-Ya te he oído.-responde mirándolo mal.
-Oye no pagues conmigo tu frustración,si quisieras algo con ella le echarías dos cojones,payaso.
-Cállense ya,atajo de idiotas.-digo rodando los ojos.
Le sonrió a Dominik y camino hacia el ring junto a mi compañero.
-¡SEÑORAS Y SEÑORES HOY TENEMOS A LA FEMENINA LYNX Y LA PELIGROSA PANTERA!.-todo el mundo grita para darnos ánimos.-Y en el otro lado tenemos a Mike Rompehuesos y Bennet Trituraceaneos.Que empiecen los golpes.
La campaña suena y me coloco en posición para pelear.
El chico en el que yo me he concentrado se mueve despacio por lo que sé que planea cansarme para luego poder derribarme más rápido.
Encajo mi puño en su mandíbula haciendo que su cara se gire unos cuantos grados,en respuesta él me pega una patada que provoca que me caiga,me levanto y le pego una sucesión de golpes que le desorienta,lo aprovecho para darle uno final que lo deja noqueado.
Observo a Pantera que está tirado en suelo con pocas fuerzas mientras que su oponente le da otro puñetazo que lo deja inmóvil,Bennet hace un gesto de darle otra patada e instintivamente corro metiéndome en medio,recibiendo finalmente yo el golpe.Mi cuerpo parece un papel,caigo rápidamente.
-Mierda.-susurra Doug con furia.
Le veo levantarse rápidamente,después todo es una lluvia de golpes sin ninguna pausa en la que Pantera se mueve ágilmente,toda la energía que creí que había perdido vuelve a él.
-Lynx y Panther son los ganadores.-anuncia el árbitro.
Quiero celebrar la victoria pero al intentar hacer un movimiento un fuerte dolor me hace resignarme.
-Traer una camilla,inútiles.-ruge Doug haciendo temblar a todo el mundo.
-Se ha fracturado dos costillas.-dice un paramédico.-Hay que recolocarlas.
En un ágil movimiento a mi costado para recolocarlas,provoca que yo chille del dolor,Pantera lo mira furioso y le toma del cuello.
-Doug,para,déjale.
-Necesita descansar y tomar algo para el dolor,le daré las indicaciones a Dominik.
Cuando el doctor se va Pantera habla.
-No tuviste que meterte.
-Tenemos que protegernos en el ring.
-Si tú hubieras estado en mi lugar...-se calla.
-¿Qué?
-Le habría matado.-dice con una sonrisa.
Le miro fijamente a los ojos,están claros,no son tan tenebrosos.
-Doug.-le llamo.-Creo que me voy a desmayar del dolor ahora mismo.-me río.
-¿Para eso me llamas?.
-No.-me río.-Tienes unos ojos muy bonitos.
-Tu eres bonita,toda tu.-escucho antes de cerrar los ojos.
****
Décimo capítulo y primera victoria,dejen sus votos y sus comentarios,un beso.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
Storie d'amoreAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...