Hay algo que debo decirte

433 26 0
                                    

ZOE'S POV

-¿Por que volviste tan pronto?.-pregunto confusa cuando lo veo tendido en el suelo.

-¿Que mierda?.-dice sorprendido.-Tu-tú est.,estabas ahí y te aplicaban elec..electeoshock.-dice atropelladamente.

-¿Que!.-pregunto sorprendida.-No,Doug,el doctor me llevo fuera a caminar un rato,llevo muchos días encerrados en la habitación.-¿Creías que yo era..esa?.-pregunto apenada mientras veo cómo sacan el cadáver.

-Si,lo he pasado bastante mal,creo que te había perdido para siempre y que no te pude decir que te quiero por última vez..-susurra.

-Ven.-digo extendiendo mis brazos.

Me abraza fuerte y yo correspondo de la misma manera,le acaricio un poco la espalda,deshago el abrazo.

-Muchachos,es mejor que vayamos a la habitación,aquí en el pasillo entorpecemos la circulación.

Entrelazo mi mano con la de Doug y caminamos hasta la habitación sin separarnos,una vez aquí nos sentamos en las sillas y yo suspiro,pensando si de verdad tengo que darle la noticia.

-Doug...hay algo que debo decirte.-susurro.

-¿El que?.-pregunta alarmado.

-Resulta que ....-suspiro.-Tengo cuatro meses de embarazo.

Le veo abrir los ojos con sorpresa y se levanta con brusquedad de la silla,el mundo se me cae encima al verlo así,¿no quiere a el bebé?,no le culpo,nunca le gustaron los niños.

-¿Voy a ser papá?.-pregunta con los ojos humedecidos.

-Si.-susurro.

-Eso es genial.-dice emocionado.-¿Por que no lo he sabido hasta ahora?.

-Ella acaba de enterarse también.-dice el doctor.-El feto es pequeño,es un embarazo complicado,ella tiene todavía el tumor ahí y parece que no deja crecer demasiado a la criatura,pero está sana,no se preocupe,solo estaba escondida todo este tiempo.-me mira.-Ya la han revisado bien,y bueno,parece que serán dos,mellizos.

-¿Mi esposa corre riesgos con esto?.-pregunta preocupado.

-Le seré sincero,es muy complicado el embarazo,su esposa está medicándose para disminuir el tumor,estos embarazos son impredecibles,he tenido casos de mujeres que han quedado embarazadas en la misma situación que Zoe y mediante la cesárea han conseguido recuperarse,al igual que el bebé,y otras que simplemente no han sobrevivido,murieron minutos después del parto o..incluso a mitad.-dice disgustado.

-¿Eso quiere decir que es posible que pierda a Zoe?.-dice con la voz temerosa.

-O a los bebés.-responde el doctor.

-No estoy entendiendo del todo lo que me quiere decir.

-Que si las cosas se complican,usted deberá elegir a quien quiere salvar,si a ella..-me señala a mi.-O a los bebés.

La puerta de la habitación se abre y se cierra de golpe,entonces es cuando me doy cuenta de que Pantera se fue,esto va a acabar con él.

-¿Puede llamar a Dominik?.-pregunto preocupada.-Así como se fue es capaz de hacer alguna tontería,no lo quiero en una camilla,como lo estoy yo.

-Enseguida voy Zoe.-dice sonriendo.-Tu..descansa.

Sale de la habitación y yo sigo su consejo,cierro los ojos y me quedo dormida en cuestión de segundos.

•••••
No se lo esperaban eh,mini Zoes en camino.Espero que les guste.Un beso.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora