Destruyo todo lo que me rodea.

587 34 0
                                    

Guardo más ropa en la maleta,mi hermana me observa confundida,tal ve ella si quiera quedarse pero,no,de ningún modo la alejaré de mi.

-¿Por qué nos vamos,Zoe?.-pregunta levantándose.

-No podemos estar aquí.-digo mirando un mensaje en mi móvil.

-¿Por qué?¿Va a venir Doug?

-Porque nos ha mentido,Doug nos mintió.-digo bajando el tono de mi voz.

-No puedes irte.-dice la voz de Dominik.-Alice,podrías ir al salón unos minutos?.

La niña asiente confusa todavía y sale de la habitación.

-¿Qué quieres?.-digo sentándome .

-Sabia que terminarías enterándote.-hace una mueca.-No todo es tan malo como tú loca cabecita está pensando.

-Dou..-me callo.-Pantera me mintió,debió decirme desde un principio todo esto.¡Mató a mis padres,a Claire!,joder.¿Por qué me dejaste acostarme con él?,dios,me repugna.

-Ere mayor para tomar tus propias decisiones,a mí no vengas a echarme culpas por tus arranques de..en fin.-suspira.-Deberías escuchar bien la historia de Pantera,porque no sabes ni la mitad de lo que en realidad es.

-No hablaré con él,será mejor que hables tú.

-¿Crees que Pantera era mucho más mayor que tú la primera vez que Demon le obligó a matar?.-niega levemente con la cabeza y me mira.-Ese hombre siempre buscaba niños para vender su mercancía,¿quién puede sospechar de un niño?,nadie.Aprovechó la mala situación de la familia de tu noviecito,un día le cogieron y simplemente se lo llevaron.

-¿Cómo sabes esto?

-Yo fui quien logró sacarle de ese mundo,llevándole al mundo del boxeo,como a ti.¿Sigo con la historia o no?

-S-si.-digo con dificultad.

-Ese día le hicieron todo tipo de tortura que puedas imaginarte,no tenía más de cinco años cuando una entrega se complicó,Demon le dio una pistola para matar a alguien que no quería pagar,cuando Pantera se negó..ese imbécil le hizo elegir entre seguir viviendo o matar a él capullo que se negaba a pagar,ahí fue cuando eligió su vida,toda su vida ha estado así,almenos hasta los trece años,ha vivido bajo abusos de todo tipo en el gabinete de Demon,si tan solo hubieras visto su cuerpo antes de los tatuajes...-susurra.

-¿Por qué vino a mi casa ese día?.-digo entre lágrimas.

-No lo sé exactamente solo sé que lo que te hicieron a ti estuvo mal,pero piensa que en su casa hicieron algo similar a su hermana mayor,y le obligaron a no perderse ni un detalle.

-¿Qué tiene que ver eso con que decidiera colaborar con Demon?.

-Pu...-la puerta le interrumpe.

-Déjalo Dominik,yo la aclararé todo.-dice la voz de Demon haciéndome temblar.

***
Se reanuda la historia,aquí otro capítulo,espero que lo disfruten.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora