ZOE'S POV.
Abro los ojos despacio para acostumbrarme a la luz,sentado cerca de la camilla veo a un Doug cansado.
-Te has despertado.-susurra antes de bostezar.
-¿Qué ha pasado?.-pregunto confusa
-Tuviste una parada cardiaca,has estado dos dias en la UCI para tenerte algo estable y ahora estás de nuevo en tu habitación.-me mira unos instantes.-Han sido los dos peores días de mi vida.-susurra antes de darme un pequeño beso en la frente.
-Siento que tengas que pasar por todo esto,de verdad.-digo en un susurro.-Doug.-le llamo.-Ahora que voy a mor..-me interrumpe.
-Zoe,no.-dice levantándose.-No digas lo que estoy pensado que ibas a decir,no pienso hacerlo.
-Te mereces ser feliz con alguien más,no tienes que estar conmigo,no tienes que sufrir todo esto.-digo alzando un poco la voz.
-Contigo es con quien quiero estar,toda la vida.-dice algo más tranquilo.-No quiero a ninguna chica,¿para qué?¿para qué la compare siempre contigo?,nadie podrá siquiera lograr la mitad de lo que has logrado tú.-suspira.-Todo esto es una mierda,lo sé,pero se arreglará,lo sé,merecemos ser un poco felices.
-Yo no quiero que estés mal,mírate.-le señalo.-¿Cuándo fue la última vez que comiste,la última vez que dormiste?.-pregunto seria.
-No me importa.-dice con mucha seriedad.-pasaría el tiempo que fuera sin comer o dormir con tal de tenerte cerca.-susurra.
-Quiero que estés bien,Doug.-digo suspirando.
-Lo estoy,no te preocupes,encárgate de mejorar tu.-dice entrelazando nuestras manos.-Hay algo que tengo que decirte.
-Te escucho.-digo sentándome como indio.
-He firmado unos papeles para que te sometan a un tratamiento,dicen que es algo fuerte,pero que te puede salvar si respondes bien.-se calla.
-Eso es genial,¿no?.-susurro.-¿Por qué tienes esa cara?.
-Si respondes mal,podrías reducir tu esperanza de vida a meses o incluso días.
Se forma un silencio sepulcral en la habitación y cierro los ojos para ordenar mis pensamientos,todo se me viene encima,todo se derrumba poco a poco,espero que todo acabe pronto,no tengo más fuerzas para seguir luchando.
-¿Cómo te encuentras?.-pregunta el doctor entrando a la habitación.
-Bien,realmente bien.-digo en un susurro.
-Llevamos dos dias con el tratamiento.-dice revisando la máquina que tengo a la derecha.-A finales de semana te haremos unos exámenes para confirmar que estás respondiendo bien,¿de acuerdo?.
-Si,doctor.-digo mirando a Pantera.
-¿Le dijiste que vaya a descansar un poco?.-pregunta serio refiriéndose al pelinegro.
-No quiere irse.-susurro.
-Tengo que dejaros,nada de movimientos bruscos,o situaciones que te alteren,por favor.-dice antes de salir por la puerta.
-¿Qué tal está Alice?.-pregunto mirando la ventana.
-Esta bien,echándote mucho de menos.-dice con una pequeña sonrisa.
-¿Podrías traérmela un día?.Tengo ganas de verla.
-No hay problema,puedo llamar a Domink para que la traiga en media hora.
-Vale,sería genial.
Le veo salir por la puerta para llamar por teléfono,mientras espero me quedo pensando en la cantidad de cosas que hemos vivido Doug y yo,ha sido rápido pero realmente intenso,jamás he querido a nadie,con él estoy aprendiendo más o menos lo que se siente al ser querido,lo que se siente al querer,lo que es pensar en la felicidad de él antes que en la mía,he experimentado amor,me he enamorado por primera vez en mi vida.
La puerta se abre dejando ver a Dominik con semblante serio.
-Alice...se la han llevado los servicios sociales.-murmura.-Lo siento,he peleado para que no lo hagan,pero dicen que una persona que está enferma terminal no puede quedarse con ella..
-¿Qué?.-pregunto alzando la voz.-¿Se han llevado a Alice a un orfanato?
-No.-niega con la cabeza.
-¿Entonces?.-pregunto con lágrimas en los ojos.
-Con tu madre y Josh.-susurra.
-¡No!.-me levanto.-Tengo que ir a por ella.-digo desconectando el cable.-La tengo que sacar de ahí.
-Quieta,no hagas eso.-dice Doug cogiéndome.
-Tengo qu-que ir por e..-no puedo terminar la frase,caigo desplomada al suelo.
-¡Mierda!.Zoe..¡Necesito ayuda!.-es lo último que escucho cuando mis oídos no recibe más sonidos.
•••••••
No se acaba el sufrimiento para la pobre Zoe,espero que les guste,un beso.
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...