Llámala Zoe.

861 51 2
                                    

Observo como tira el humo por tercera vez,mientras yo estoy saltando a la comba él descansa,ya que le hicieron correr por cincuenta minutos.
-Lynx.-me llama.

-Oye,su nombre es Zoe,llámala Zoe.-se queja mi hermanita.

-Como sea.-se encoge de hombros.-Dominik quiere que vayamos en media hora.

Asiento lentamente,dejo la comba y voy a darme una ducha.

Al salir me pongo unos vaqueros,una camisa blanca y unas bombas.Recojo mi pelo en una coleta.

Busco en la maleta de mi hermana,cojo unos pantalones cortos,una camisa azul y unos zapatos a juego.

-Que guapa estás tata.-dice ella con una sonrisa.

-Tu estás más guapa aún.-la guiño un ojo.

(...)

-Bien,solo les reuní para decirles que tendrán que asistir a eventos,para ganaros a los patrocinadores.

-No me gusta rodearme de gente.-digo seria.

-Es necesario, sino no os diría nada.

-Menuda mierda.-se queja Doug.

-Ya les escuché.-se ríe.-Y a la hora de los combates,bueno ya saben patadas,puñetazos no más.Combatirán la vez,cada uno con su contrincante,no puedo decir más,solo que intenten cuidar el uno del otro ahí arriba.Son contrincantes duros.

-¿Cuándo se supone que son los eventos?.

-Hay uno hoy a las diez.-mira su reloj.

-Será mejor que caminen.-dice Dominik saliendo del apartamento.

Todos subimos a su coche mientras ellos hablan de sus cosas,yo solo miro por la ventana al igual que Alice,las calles son tremendamente bonitas.

Llegamos a una gran sala de celebraciones,todo muy lujoso,suelo de mármol,etc.Solo veo a nenes ricos por aquí.

Dos hombres se nos acercan y me estrechan la mano.

-Soy el señor Valls y él es el señor Gómez-Luna.

-Encantados.-decimos al unísono.

-Pantera,te hemos visto en el ring,eres una auténtica máquina.-dice el hombre calvo.

-Intento hacerlo lo mejor que puede.-dice sin mirarles.

-Sin embargo yo soy fan de Lince,capaz de tumbar a cualquiera sin perder nunca el estilo,siempre femenina.-dice Gómez-Luna.

-Gracias.-digo mirando a un chico que viene hacia nosotros.-¿Quién es ese?

-Oh es Jake,mi nieto.-dice mi 'fan'.-Xavier Gómez-Luna.

-Hola,abuelo.-dice con una sonrisa.-Wow,Lynx,eres muchísimo más guapa en persona.

Le miro pero no le respondo.

-Panther.-dice apretando la mandíbula,al parecer,se conocen.

-Lince,¿me concedes este baile?.-pregunta Xavier.

Cuando iba a caminar hacia él,siento que Doug me toma del brazo.

-No quiero que te acerques,es peligroso.

-¿Por qué crees eso?

-No lo creo, lo sé.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Ese capullo asesinó a toda mi familia.-dijo con esos ojos que lo caracterizan,oscuros.
***
Otro capítulo más,espero que les guste,ahí les dejo una foto de Xavier.❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora