¿Que me ocultas,Zoe?

491 29 3
                                    

Me quedo mirando la televisión nuestras me tomo unas tostadas,Alice está jugando con mi móvil tranquilamente y Doug está mandando mensajes con el suyo.

Cojo mi bote de pastillas y me tomo dos,los mareos están volviendo a mí y de alguna manera tengo que hacer que disminuyan o desaparezcan.

-¿Tus vitaminas otra vez?.-pregunta mi novio confuso.

-Si,esta semana tenemos un combate por lo tanto,entrenamiento,por lo que las necesito.

-¿Has hablado con Dominik?.-pregunta.-No sé quiénes son nuestros rivales esta vez.

-Al despertarme le pregunte y no quiso decirme nada,solo espero que sean oponentes que jueguen limpio,no quiero más sorpresas.-me mira.-Ni sabes cómo me gustaría que no tuvieras que pelear.

-Irían dos en tu contra.-bromeo.-Perderías enseguida.

-Oh por favor.-se ríe.-Sí saliste creída tu.

-Porque puedo.-digo antes de beber mi zumo.-Oye,Pantera.¿Tienes hijos?.-le pregunto cuidadosa.

-No.Ninguna chica me duró tanto como para eso.-suspira.-¿Por qué?.

-Solo preguntaba.-me encojo de hombros.

-¿Querrías tener hijos?.-pregunta mirando a Alice.

-No es algo que este en mi lista de deseos.-respondo seria.

Mi teléfono comienza a sonar y observo como Alice se levanta para dármelo,en la pantalla veo que es mi médico.

-Dígame.

-Zoe tienes que venir a la consulta,es importante.

-Llegaré en quince minutos.

Cojo las llaves y salgo de la casa a toda prisa,me he quedado tan preocupada que no me he despedido ni de Alice ni de Doug.

Camino esquivando a gente por las aceras,centrada en que debo llegar a la clínica.Quince minutos después llego al edificio y subo por el ascensor,llamo a la puerta de Parker y cuando me da permiso,paso.

-¿Que era eso tan importante que me tenías que decir?.-digo sentándome .

-Estoy preocupado,tu problema se está agravando más de lo que pensábamos.-me mira.-Tienes que dejar el boxeo.

-No voy a dejar de boxear.

-ZOE,PUEDES QUEDARTE EN COMA SI RECIBES GOLPES FUERTES.-grita.-Tienes que pensar un poco,no vas a aguantar para siempre,tu problema crece,tu cerebro se inflama con cada golpe que recibes,ya no es el coma,podrías incluso morir.

-¿No hay ninguna solución?

-Operar.-se calla.-Es tarde Zoe,es imposible operar sin dejar secuelas en tu cerebro.Tienes que elegir entre dejar de boxear y tu vida,porque no aguantarás mucho más.

-El boxeo es mi vida,no pienso renunciar.

-Piensa las cosas.-me mira.-No lo hagas por ti,hazlo por Alice.-se calla.-¿Dominik está enterado de esto?

-No pienso decirle nada.

-Se que no quieres hacerle daño,pero si algo te llega a pasar eso le hundiría..si almenos le dices lo que está pasando..

-Lo pensare,¿vale?.

-No pares de tomar tus pastillas.-me recuerda.-Y cuídate.-me dice antes de que salga por la puerta.

(...)

Entro a la habitación del hotel y me encuentro a Doug cruzado de brazos.

-¿Dónde fuiste?.-dice serio.

-Tenía cosas que hacer.-digo sin mirarle.

-¿Fuiste a ver a Xavier?.-dice dejándome atónita.

-No,joder,no.

-Pues dime.-grita.-¿Qué me estás ocultando Zoe?.

Le miro con ojos brillantes,retengo las ganas de llorar y susurro:

-Nada,Pantera,nada importante.

Y con eso me dirijo a la cama para dormir.

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora