-Ni borracho dejaré que ella pelee hoy.-suelta Doug de mala gana.
-Es un campeonato por equipos.-responde Dominik.
-Me la suda,¿no ves cómo está?,si pelea sólo empeorará la lesión.
-Mira,me parece genial que te preocupes pero ella es mi estrella,ella tiene que pelear.
-Que sepáis que estoy aquí,no habléis como si yo no existo o algo así.-gruño.
-Bien,pues dile que vas a pelear esta noche.-me anima mi entrenador.
-Pelearé esta noche.-afirmo.
Pantera se levanta cabreado y tira todo lo que hay en la mesa,después sale de la habitación dando un portazo.
-¿Qué bicho le picó?.-pregunta Dominik.
-No tengo ni idea.-digo mirando a mi hermana dormir con su cabeza en mis piernas.
-No habéis venido aquí para andar enamorandoos,lo advierto,no quiero putas distracciones en este campeonato,siempre fuiste tú sola,no necesitaste nada nunca,no dejes que él acabe con tu carrera.
-Sobra que me hables de esta mierda,sabes que yo no..
-Tu no nada,no me creo que estés tan ciega que no sientas ni siquiera que le traes loco.
-No hables chuminadas.
-Oh por dios,Zoe.-se levanta alterado.-¡Está claro,maldita sea!
-Tranquilízate,no pienso tener nada con Doug si es lo que te preocupa.
-Te quiero como a una hermana chiquita,no quiero que idiotas te ronden,por favor,concéntrate.
-Está bien,no te preocupes.
Le veo ponerse su chaqueta de cuero,se acerca a mí y me besa la cabeza como despedida,después le veo salir por la puerta algo molesto.
Me pongo cómoda en el sofá y me dejo caer en los brazos de Morfeo.
(...)
La puerta se abre dejando ver a una Pantera,con los nudillos ensangrentados y esos ojos que lo caracterizan.
Cojo el botiquín para curarle,cuando pongo el algodón con alcohol pone cara seria,está aguantando el dolor.
-¿A qué pared machacaste?.
-No se,sólo caminé y cuando no aguanté más,la golpeé.
-Deja de...hacerte esto.-digo guardando el botiquín.
-Zoe.-le miro indicándole que hable.-No pelees conmigo,enserio,no quiero que vuelvan a romperte algo,estas recuperándote de una lesión.
-Pero no me pasara nada,yo sabré apañármelas.
-¿Puedes hacerme caso sin rechistar?,joder,jamás en mi vida me importo una mierda lo que había a mi alrededor,hasta el puto segundo que llegaste a mi vida,necesito que estés bien,no quiero escucharte gritar de dolor de nuevo,no quiero más vendas en tu cuerpo,no más,si?.
Le miro asombrada y asiento suavemente con la cabeza.Pongo una pierna a cada uno de los lados de su cintura,dejándolo sorprendido.
Nuestras miradas conectan y ambos reímos.
*****
Otro capítulo,espero que les guste,dejen sus votos y sus comentarios.Un beso. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomansaAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...