Debi protegerte de ellos.

588 39 3
                                    

1 semana después.

Llevo toda la semana encontrándome con Xavier,es la cosa más dulce que existe en el mundo,a veces me parece muy pesado.

Pantera ha estado ignorándome por completo,pocas veces durmió aquí ya que se iba cada día con alguna cucaracha nueva.

Mi hermana y yo hemos disfrutado de todos los planes que mi novio organizó.

Hoy hay otra pelea por lo que estamos entrenando,mis costillas están sanas y puedo pelear de nuevo.

-Bien chicos,vuelvan a casa,coman o lo que quieran, a las diez será el el combate.

-No es necesario que hagas de canguro hoy.-le digo a Dominik.

-¿Seguro?

-Xavier dijo que quería quedarse con Alice.

-Vale,pues os veo por la noche,chicos.

Me doy una ducha rápida y me cambio poniéndome unos shorts y una sudadera.

-¿Hasta cuándo vas a estar haciendo el papel?.-pregunta cruzándose de brazos

-Pantera,no sé de qué me estás hablando.

-Con ese estupido,es mi medio hermano,joder,¿a qué juegas?.

-Me la suda,tú haces tu vida y yo hago la mía,no eres quién para preguntarme a que juegue,¿qué hay de ti?,te acuestas conmigo y luego te arrepientes,¿qué mierda te falla en la cabeza?.-digo levantando la voz.

-Estaba borracho eso no debió pasar o al menos no así.-dice serio.

-Tienes razón no debió pasar,me he dado cuenta que no estoy a tu altura,búscate una modelo con cinturita de avista,y culo operado.-grito con rabia.

-No,joder,espera Zoe.-dice agarrándome del brazo.

-Suéltame.-digo seria.-Xavier me espera.-en su rostro se nota la decepción y suelta mi brazo con molestia.

Entro al coche en el que mi novio está esperando con una sonrisa,cuando me siento me da un tierno beso.

-¿Qué tal el entrenamiento?

-Oh estuvo bien,¿a dónde iremos?

-¿Te apetece comer en mi casa?.-pregunta sonriendo de lado.

-Suena bien.-digo poniéndome el cinturón.

(...)

-Llegas tarde Lince.-me riñe Dominik.

-Mierda lo sé.-susurro.-Me quedé dormida y la casa de Xavier queda lejos de aquí.

-¿Dormiste con el?.-pregunta Pantera.-Que patético

-Bueno,él no parece arrepentido.-BAM DIRECTO AL ORGULLO,capullo.

-Bien,al ring ahora mismo,ya discutirán luego.

No presto atención a cuando el árbitro nos presenta,en cuanto suena la campana me centro en mi contrincante,el cual me saca poco más de dos cabezas.

Esquivo los puñetazos que me va dando,cuando veo oportunidad le doy una patada en el estomago que lo deja agachado,aprovecho en darle un talonazo en la nuca,tirándolo al suelo.

Me distraigo observando cómo Pantera noquea a su oponente,cuando un fuerte agarre en mi cuello me devuelve a la realidad,me empieza a costar respirar,el árbitro se da cuenta y rápidamente finaliza el combate,descalificando a nuestros oponentes.

Bajo rápido del ring hacia los vestuarios.

-¿Estás bien Lince?.-pregunta Dominik.

-Si,estoy bien.-me siento como indio.

-ME CANSO DE REPETIROS QUE LOS OPONENTES NO JUEGAN LIMPIO,SOLO TENÉIS QUE EVITAR ESTAS COSAS JODER,SOIS COMPAÑEROS.-grita histérico.

Pantera intenta acercarse pero le niego el permiso.

-Lo siento,debo protegerte de ellos.

Veo sinceridad en sus ojos pero me río a modo de burla,después me pongo de pie y le apunto con el dedo.

-Protégeme de ti,eres un montón de basura,¿sabes?,maldigo el momento en que tuvimos que coincidir en esta vida.

-¿Estás haciendo todo esto por lo que pasó hace un rato?.Ya sé Xavier te dijo algo.

-Te odio,me mentiste todo el tiempo.

-¿A qué te refieres?.

-Debiste decirme desde el principio que colaboraste en lo que Demon hizo hace 11 años,tu pasado es una mierda,y tú también.

-Me obligaron,y ni siquiera sabía que eras tú,ni tu familia.

-¿Te obligaron?,cuál era la puta amenaza bajo la que estabas para matar a los padres de una niña de cinco años delante suya?

-No puedo decírtelo.

-¿Qué no puedes?,¡Genial!,que te den,ahí te quedas con tu mierda de campeonato y con tu mierda de vida,me voy.

****
PROBLEMAS EN EL PARADISEEEE UU QUE FUERTE LO DE PANTERA,¿TENDRÁ YNA BUENA RAZÓN?,SIGAN LEYENDO Y LO SABRÁN.OSQUIERO.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora