Entro al gimnasio en modo zombie,el sueño puede conmigo.
-Buenos días.-dice Dominik cuando llego a su lado.
-Buenos días.-digo bostezando.
-¿Trasnochaste anoche?.-pregunta cruzando sus brazos.
-Cállate.-me río.
-Tu estás cansada pero Pantera se quedó K.O.
-Cállate.-dice la voz de Doug.-Buenos días nena.-me guiña el ojo.
-Hola.-respondo acercándome a él.
-Bueno chicos,no quiero que vayan a asesinarme o algo parecido,pero...-nos mira a ambos.-Les doy el día libre,tortolitos.-dicho esto sale del gimnasio con una sonrisa de oreja a oreja.
Cojo mis cosas y me quedo parada mirando a Doug.
-¿Dónde te gustaría ir?.-pregunta nervioso.
-No lo sé,donde quieras,no conozco muy bien esto.-me encojo de hombros.
Camino hacia la salida del gimnasio y cuando piso la calle siento como Pantera entrelaza su mano con la mía,algo en mi interior se remueve.Malditos sentimientos.
Caminamos por las grandes calles hablando de temas sin demasiada importancia,solo disfrutando del momento,de lo que los dos queríamos.Desde un principio sentí atracción por Pantera pero siempre quise negarlo porque no quiero que sigan haciéndome daño.
¿Dónde que Xavier en todo esto?.No lo he pensado la última vez que nos vimos las cosas acabaron de todo menos bien.No he cortado con el , acabo de recordarlo.Jamas debo aceptar estar con él solo para joder a Doug.
-¿Volverás a Londres?.-me pregunta sacándome de mi trance.
-Si,mi hermana ya está perdiendo demasiado tiempo de escuela.-le miro.-Quedan dos semanas..
-¿Entonces tenemos que separarnos,cierto?.-dice en un susurro.
-Puedes venir conmigo si quieres.-respondo.
-¿Y qué se supone que haré si voy contigo?.Tengo un futuro brillante,si me voy contigo no haré nada.
-¿Por qué me preguntas si tendremos que separarnos,si eres el primero que no piensa poner de su parte?
-Ven tú conmigo.
-Tu tienes futuro,y yo no,¿o qué?.-me quejo.
-No es lo mismo
-¿Qué quieres decir que mi futuro no importa?,no pienso dejar mis sueños por irme contigo,lo siento.
-Pues no esperes que yo sí lo haga.
-No pienso obligarte a hacer algo que tú no quieras,ve y persigue tu sueño de ser el mejor boxeador que existe en el mundo.
-¿Esto va a durar solo dos semanas?.
Me pregunta pillándome por sorpresa,me quedo mirándole por un rato y luego retiró la mirada.
-¿Por qué preguntas esto?.-digo en un susurro.
-Porque si va a ser así,quiero disfrutarlo al máximo.
****
Espero que les guste,perdón por la tardanza,pero ya saben..instituto y más instituto.Un beso.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...