Después de la charla que tuvimos,decidimos salir a dar un paseo,hemos comprado unos helados y ahora estamos sentados en un parque muy tranquilo.
Veo a una pareja pasar levando de la mano a su pequeña,la niña sonríe ampliamente mientras mira emocionada absolutamente todo lo que hay a su alrededor,sonrío tiernamente,desearía presenciar las etapas de mis bebés,desearía estar segura de que viviré lo suficiente como para poder ver cómo mis hijos crecen,pero algo dentro de mi,me dice todo lo contrario.
Miro a Doug con melancolía,temo que un día yo no abra los ojos,que no pueda verlo,un día sin ver su sonrisa,un día sin sentirlo cerca,sin sus besos,se que de alguna manera dependemos el uno del otro,no quiero dejarle solo,no quiero irme para siempre,no quiero privarme de verlo todos los días,hablar con él,besarlo...las pequeñas cosas que hacen mis días más amenos.
Lo único que me tranquiliza es que el haya arreglado la situación con su madre,no me gustaría que siguieran sin hablarse,es duro,y pienso que si lo que hizo fue por necesidad,y se arrepiente,ellos deberían volver a tener una relación cordial.
-Hijo,creo que volveré al hotel.-dice levantándose.-Cuídense,y no vuelvan tarde.-nos sonríe.
La veo alejarse lentamente y suspiro,el brazo de Doug se coloca alrededor de mi cuello y siento un pequeño beso en mi cuello.
-No me cansaré de decirte lo mucho que te amo.-dice sonriéndome.
-¿Nos tomamos una foto?.-preguntó con una gran sonrisa.
Sonrío por lo bien que quedó.
Nos levantamos para andar un poco,y no estar sentados continuamente.
Un fuerte dolor en mi vientre se apodera de mí en cuanto nos levantamos.
-Debemos ir al hospital.-dice Doug agitado.
Veo como marca el número de la ambulancia con nerviosismo,tras diez minutos dos enfermeros vienen hacia nosotros con una camilla,a la cual me suben y Pantera nos sigue para acompañarme en la ambulancia.
-Avisa a Dominik y a tu mamá.-susurró antes de quedarme dormida por el calmante que me inyectaron.
(...)
Abro los ojos von pesadez y encuentro los rostros de Dominik y Doug completamente pálidos,mi suegra está llorando en el sofá que se encuentra en la habitación,comienzo a preocuparme más cuando veo a el doctor aparecer con el semblante serio.
-Los bebés quieren salir.-dice en un susurro.
-Doctor,apenas tengo siete meses,no puede ser.-respondo confusa.
-Si,serán prematuros.-afirma.-Hay que hacerlo en caso contrario podrían..morir.
-¿Que?.-digo con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...