Las cartas sobre la mesa.

463 29 3
                                    

Narra Doug.

Entro a la habitación cuando la enfermera me da permiso para poder hacerlo,al entrar veo a Zoe mirando fijamente a la pared con los ojos irritados.

-¿Te sientes algo mejor?.-pregunto sentándome a su lado.

-No,no me siento mejor,hay algo importante que tengo que decirte.-susurra sin mirarme.

-¿qué hice mal?.-digo frustrado.

-Tu no has hecho nada malo.-pone una mueca.

-¿Entonces?.-susurro preocupado.

-Simplemente que ya no quiero estar contigo,no te quiero Doug,quiero que desaparezcas de mi vida,el campeonato ya terminó para nosotros así que no tengo por qué seguir en contacto contigo.

-¿Ya no me quieres?.-pregunto incrédulo.

-Quiero estar con Xavier.-dice mirando al suelo.

Esas palabras se clavan en mi cabeza y el primer impulso que pasa por mi cabeza es el de huir,irme lejos.

Sin decir una palabra más salgo rápidamente.

Camino por las calles y entro en un bar que encuentro no muy alejado del hospital.Comienzo a beber con la esperanza de poder olvidarme de todo esto.

Es por eso que me volví frío,por esto deje de encariñarme con la gente,Zoe ha aparecido en mi vida para hacerla menos mala solo por unos días,se acercó a la pantera herida que era yo hace unos meses para curar y ahora me ha dejado moribundo.

Me gustaría poder odiarla,me encantaría poder decirla que me alegro de que haya puesto fin a toda esta mierda.

Echaré de menos todos,su risa,la cara tan tierna que se la pone cuando se enfada,su reacción cada vez que mi piel entraba en contacto con la suya,la manera en la que se preocupaba por Alice y por mi,su timidez y a la vez lo dura que es,sabe lo que vale ,no deja que nadie la pise.

Pago mis copas y vuelvo al hospital.

-¿Decidiste beber?.-pregunta Dominik

-Me ha dejado,nada tiene sentido.-murmuro

-Ella tiene una buena explicación por lo que está haciendo todo esto.-me mira

-Xavier.Solo jugó conmigo.

-No digas gilipolleces ,ella hace todo esto por ti.

-Ha jugado conmigo.-digo sintiendo mis ojos húmedos.

-Doug...-murmura ella.

-Zoe dile la verdad ahora mismo,merece saberlo.-exige nuestro entrenador.

-NO.-dice llorando.

-Lo haré yo.-dice decidido.

-Díganmelo ya.-grito.

-Zoe tiene un tumor cerebral.-susurra.-Dejara de boxear ,un golpe más podría acabar con su vida.-me quedo helado mirando a Zoe la cual llora.

-¿Si deja el boxeo mejorará?.-pregunto esperanzado.

-No la dan más de dos meses de vida.-dice dolido.

Miro a Zoe de nuevo,siento dolor e impotencia,quiero abrazarla pero no me sale.Caigo al suelo de rodillas y siento sus delgados brazos en mi cintura.Y las lágrimas caen,estoy llorando,he vuelto ha llorar después de muchos años.

Zoe va a morir y yo pienso hacerlo con ella .

*****
Espero que les guste...un capítulo triste pero ahí está.Disculpen la tardanza.❤️❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora