Mis demonios.

708 44 4
                                    

Zoe's POV.
Antes de salir de la habitación me quedo mirando a Pantera,se le ve tranquilo cuando duerme,es igual que yo,sé que hay algo de su pasado que le tiene atormentado.

Es una Pantera,una herida hasta el último músculo de su cuerpo,miro a mi hermana la cual está durmiendo también y salgo.

Después de mucho caminar encuentro el sitio donde Xavier me ha pedido que nos veamos.

-¿Ya te soltó toda la mierda sobre mi?.-pregunta riendo.

-No me ha dicho nada na de ti,y la verdad no entiendo qué hacemos hablando de Pantera,¿para eso me pediste que venga?.

-Seré claro,me entraste por los ojos y quiero algo contigo.-me mira fijamente por unos segundos.

-No quiero ninguna relación.-digo dando un sorbo a mi batido.

-Bueno,imaginé que dirías algo así.-susurra.-De todas formas déjame intentarlo,¿si?,sé que puedo romper esa coraza que creaste contra el mundo,Lince.

-Ya fueron demasiados los que intentaron algo así y déjame desearte suerte.

-Gracias,pero no la necesito.-me guiña un ojo.

-¿De qué conoces a Pantera?.

-¿Oh él no te lo dijo?.-niego con la cabeza.-Es mi medio hermano.

-¿Estás de broma?.

-Por desgracia,no.

Mi teléfono comienza a sonar.

-Tata,algo le pasa a tu amigo.-dice Alice con preocupación.

-Tengo que irme,Xavier.

-¿Te llamo después?.-pregunta a lo que yo niego.

-Te llamaré yo.-fuerzo una sonrisa y salgo inmediatamente de allí.

(...)

Doug grita cosas,sobre todo insultos mientras se revuelve en la cama,está sudando y por lo que veo,tiene una pesadilla.

Le zarandeo suavemente para que reaccione y aunque tarda,finalmente despierta.

-¿Qué fue todo eso,Pantera?.-pregunto haciéndole un a mi hermana para que vaya a ver la televisión.

-¿Cuánto tiempo llevas fuera?.

-Un par de horas,¿por qué?.-digo frunciendo el ceño.

-Tengo pesadillas desde hace más de diecisiete años.

-Ya noté  lo de las pesadillas pero sigo sin entender la relación entre tus pesadillas y que yo haya estado fuera.

-Desde que estamos en Miami,no las tengo,cuando estás cerca,no las tengo.

-¿Qué quieres decir?.-digo confusa.

-Que tú calmas mis demonios.-dice mirándome fijamente.-Los ahuyentas,cuando estás cerca ellos huyen,y tengo algo de...

-¿Algo de que?.-digo sentándome al borde de la cama,

-Algo de paz.-le veo de reojo como sonríe de manera breve.

*****
Vaya no pueden quejarse eh,aquí va otro capítulo,dejen sus votos y sus comentarios,un beso.❤️

-Imagen de Doug durmiendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Imagen de Doug durmiendo-

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora