Me levanto por el sonido de la puerta de la habitación,busco por algún lado a Doug,pero no le encuentro.
-Buenos días tata.-dice Alice abrazándome.
-Hola bicho.-la abrazo.-Buenos días Dominik,¿viste a Pantera?
-No,te recuerdo que quien durmió con él fuiste tú.-bromea.
-Me preocupa,ayer estaba mal...-susurro.-Tal vez se haga daño o dañe a alguien.-suspiro.
-Sabe cuidarse solo,desde hace mucho lo hace,no te preocupes.-me mira.-Lo buscaré de todos modos.
-Encuéntralo,por favor .-me tiro sobre mi cama.
-Solo tranquilízate y disfruta de tu hermana.-dice mirando al suelo.
Le hago caso y decido sentarme en el sofá junto a Alice.
-¿Por qué estás tan seria?.-la pregunto.
-Pantera se ha ido y no cumplió su promesa,tenía que lograr que te quedes,tenía que conseguir que ustedes estén juntos
-¿Juntos?,bicha,yo estoy con Xavier
-No te quiere,es malo
-¿Tú cómo sabes que no me quiere?.-preguntó curiosa.
-A él no le brillan los ojos cuando te mira pero a Pantera si.-se cruza de brazos.-Deberían pensarlo,porque veo ese mismo brillo en tus ojos ahora.
La remuevo el pelo y sonrío falsamente.
-Vamos a comer algo.
(...)
-No hay ni rastro de él-dice Dominik molesto.
-¿Y si le pasó algo?.-pregunto preocupada.
-No lo creo.
La puerta se abre dejando ver a Doug,viene con un semblante serio,mira hacia Dominik y enseguida le hace un gesto para que salga de la habitación.
-¿Estás bien?.-me pregunta en voz baja.
-Si.-digo secamente.-¿Y tú?
-Cansado.
Se hace un silencio.
-¿Por qué sigues despierta?,son casi las cuatro de la madrugada.
Mi mano viaja a su mejilla y su cara se gira 180 grados,le miro con rabia.
-¿Sabes acaso lo preocupada que estaba?¿sabes cómo me sentí cuando desperté y no estabas en ningún sitio?¿qué habrías hecho si la que hubiese desaparecido fuese yo?
-Me volvería loco buscándote.-susurra mirándome fijamente.
-Dominik no me dejo salir,no llamaba,no me decía nada de ti,después de cenar le lleve a dormir a Alice y después me senté pegada al teléfono por si te encontraban..-me interrumpe.
-Fui a visitar la tumba de mi hermana,luego a llevarle unas cosas a mi sobrina.Necesitaba olvidar todo lo que te conté ayer.
-No vuelvas a irte sin avisar.-digo entre lágrimas.
¿Por qué estoy llorando?,maldita sea.
Doug me abraza y yo le correspondo,me mira directo a los ojos y después habla.
-Me he dado cuenta de algo...
-¿De qué?
-De que te quiero.-susurra dejándome de piedra.
*****
Aquí está,LA QUIERE WIIIIIIIII OMG,bueno espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...