Heridas de guerra.

623 45 1
                                    

Me levanto de la cama con cuidado para no hacerme más daño del necesario.

Doug está sentado viendo la televisión con Alice,miro la hora en mi móvil,es bastante tarde,dormí demasiado.

Voy directa al baño donde me doy una ducha rápida,al salir me hago dos trenzas para que se me ondule el pelo,me pongo un peto blanco y salgo.

Voy directa al baño donde me doy una ducha rápida,al salir me hago dos trenzas para que se me ondule el pelo,me pongo un peto blanco y salgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días.-digo mirando las notificaciones de mi móvil.

-¿Cómo estás?.-cuestiona Pantera girando su cabeza hacia mi dirección.

-Me duele,pero estoy mejor que ayer.-respondo sincera.

-Tata.-me llama Alice,la miro como señal de que la escucho.-¿Necesitas algo?

Sonrío con ternura y niego.

-No te preocupes.-sonrío.-Estoy bien,si necesitas algo estoy en la cama.-digo mirándola.

Me tumbo en la cama arropándome hasta arriba.

Noto un peso en la cama y me giro,me sorprendo cuando veo a Pantera mirándome fijamente.

-Me siento algo culpable.

-¿Por mis costillas?.Oh no te preocupes,no duele tanto.-sonrío.

-Cuando gritaste parecía todo lo contrario.-se burla.

-Muy gracioso,Pantera.-digo molesta.

-No me gusta que me llames así.-dice serio.

-¿Y cómo pretendes que te llame?.

-Doug.

-Pero nadie te llama así.-

-Porque no me gusta que lo hagan,pero cuando viene de ti,cambio de opinión.

-Como quieras.-digo mirando al techo.

-¿Tienes novio?.

-Hace mucho que no,Demon siempre les apartaba.-le miro.-Siempre se los cargaba,no me parecía justo para ellos.

-Esta completamente loco por ti.

-Es una obsesión o algo así.

-Si.-dice molesto.

Su teléfono comienza a sonar,responde después de murmurar algo.

-Vale,ya voy..¿qué? ni loco voy a dejar que entrene..¿seguro?..okay ya vamos.

Le miro esperando a que me diga que es lo que vamos a hacer.

-Tenemos que ir al gimnasio,entrenamiento.-asiento mientras me levanto.

-Alice,vamos hay que salir.-la pongo el abrigo.

Subimos al coche de Pantera que es terriblemente moderno,parece que lleva años en el boxeo y se permite todos sus lujos.

Al llegar al gimnasio,él sube al ring y yo me quedo haciendo ejercicios para rehabilitarme.

(...)

-Estoy hecho mierda.-dice Doug tirándose en la cama.

Observo su espalda y manos llenas de tatuajes y no puedo evitar preguntar.

-¿Por qué los tatuajes?.

-Para tapar unas marcas que no se van,son algunas heridas.

-¿Cómo te las hiciste?

-Protegiendo a mi familia,de Demon y su pandilla.

Le miro sonriendo de lado.

-Son heridas de guerra.-digo acercándome.

Le dejo y voy a la sala,tras cruzar la puerta pude escuchar su ¿risa?.

Déjenme decirles que es el mejor sonido que hay en la tierra.

****
Nuevo capítulo,dejen sus votos y sus comentarios,espero que les guste.Un beso.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora