Doug me acerca más a él y se queda mirándome fijamente,acaricio su mejilla haciendo que el cierre los ojos involuntariamente y suspiro.
-¿A dónde vas,Zoe?.-pregunta cuando me alejo.
-A dormir,siento todo el numerito.-digo encogiéndome de hombros.
-Vaya.-suspira.-Pensaba que ibas a besarme.
Camino despacio hacia él,cuando estoy a su alcance,rodea mi cintura con sus fuertes brazos y posa sus labios sobre los míos,el beso comienza lento,dulce y se vuelve más apasionado,Doug me acerca más a él (como si eso fuera posible),cuando me separo muerde mi labio inferior.
-Como lo imaginaba.-digo mirándole.
Veo cómo se esfuerza por aguantar la risa,vuelve a acercarme a él y vuelve a unir sus labios con los míos.
Mi camiseta vuela al otro extremo de la habitación y el ruido de un teléfono nos interrumpe.
-Es tuyo.-digo en un susurro.
-Joder.-gruñe.-Dime Dominik...no va a pelear..si podré yo solo..mi voz suena así porque interrumpiste,joder...¿enserio necesitas un esquema para que te explique el qué?....que te jodan,ya voy.
Le miro mientras me pongo de nuevo la camiseta y espero a que hable.
-Voy a la pelea.-dice tapándose la cara con las manos.
-¿Quieres que vaya a verte?.-pregunto sentándome.
-No..como comparta coche contigo hoy,no asistiré al combate.-bromea.-Quédate con Alice.
-Bien,pues me iré a dormir.-digo levantándome.-Gana por los dos,Doug.
-¿Puedes repetir eso?.
-Gana por los dos,Doug.
-No,lo último.
-Por los dos,Doug.
-No,lo último último.
-Dos,Doug.
-Mi nombre,repítelo.
-Ah,Doug.-digo sonriendo.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a un Dominik cabreado,coge de la oreja a Doug y le arrastra.
-Vale,suéltame la puta oreja.-se queja y yo me río.
-Suerte,Doug.-digo antes de que salgan.
(...)
-¿Cómo fue?
-Ganamos,pasamos a las semifinales.-dice con una sonrisa.
-Genial,hay que celebrarlo.-digo abriendo una botella de champán.
*****
Nuevo capítulo,espero que les guste,dejen sus votos y sus comentarios.Un beso.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomansaAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...