Tres meses después.
DOUG'S POV
Entro nervioso a la habitación de Zoe,llevo tres meses sin venir por aquí,¿por qué no vine?,simplemente tuve que huir,ese día sentí que ya no podía más,todo lo que estaba sucediendo estaba acabando conmigo poco a poco,era una sensación de impotencia al saber que no podía cambiarme el puesto y ser ella,ser yo quien estuviera acostado en esa camilla,la está costando perder todo lo que a ella le importa,el boxeo,a su pequeña hermana..el mundo exterior,lleva tanto encerrada aquí dentro que no sé cómo lo soportó.Solo quiero verla bien,¿feliz?,¿cuál es el verdadero precio de la felicidad?,perder su pasión...
Ha sufrido tantos golpes en la vida que me sorprende que siga en pie,se que ha hecho bien su camino,ha sido alguien en la vida,ha llegado lejos y ha dejado una gran marca en la vida de muchas personas,en la mía sin ir más lejos,ha conseguido curarme las heridas y en cierta manera me ha hecho mejor persona,me ha enseñado que querer a alguien puede ser tan maravilloso y doloroso a la vez,me ha enseñado que todo pasa por algo,que lo que me obligaron a hacer hace años nos destino a acabar juntos,una pantera y un lince completamente heridos curándose las heridas mutuamente,avanzando hacia delante juntos,queriéndose..
La habitación está vacía,no hay nada,la camilla está arreglada,pero sin nadie,mi preciosa rubia no está,el doctor entra por la puerta de la habitación. Y se queda mirándome confuso y sorprendido.
-Ella lleva dos meses fuera,el tratamiento la funcionó bastante bien y aunque no está recuperada del todo ya puede hacer vida fuera de aquí,una vida mínimamente normal,su barriga está creciendo y podría decirse que están muy sanos los tres.
-¿Es en serio,se encuentra mejor?.-digo alegre.-¿Como que los tres?.
-Si,bueno,son mellizos,una niña y..un niño.-dice con una sonrisa.
-¿Sabe donde puedo encontrarla?.-pregunto animado.
-En el hotel donde estuvieron durante el campeonato,insistió en que volverías y quiso esperarte ahí.-una pequeña sonrisa se asoma en su cama.-Zoe te quiere muchísimo,he visto muchas parejas pasar por este hospital,pero ninguna se ha estado apoyando tanto ni ha mostrado que su amor sea tan puro y verdadero como el suyo,sus gestos para ver al otro un poco más feliz son maravillosos,y de verdad espero que esto sea un rayo de esperanza para ambos,porque merecen ser felices.
Dicho esto sale de la habitación y yo hago lo mismo,cojo un taxi y le doy la dirección al taxista para poder llegar a mi destino.
(...)
Llamo a la puerta,e inmediatamente alguien abre,me sorprendo cuando veo a mi madre delante de mi,me hace un gesto con la cabeza para que pase.
-Está en la habitación.-susurra sin mirarme.
Camino hasta la habitación y una pequeña sonrisa se forma en mi cara cuando la veo.
Levanta la cabeza hacia mí y sus ojos conectan con los míos.
-Doug..-susurra mirándome.
-Hola..-digo acercándome despacio.
-¿Por qué tardaste tanto?.-dice comenzando a llorar.
-No pude..Zoe..no pude más,simplemente explote sentí impotencia,me negaba a asumir que las posibilidades de que te salvarás eran tan mínimas,no podía aceptarlo,simplemente pensé que lo mejor era huir..
-No lo era,me dejaste sola,pase un mes ingresando cada tres días,porque me negaba a comer,me negaba a asumir que me dejaste sola,finalmente tú madre me ayudó,y ha estado estos dos meses conmigo.-solloza.-Me dolió que nos abandonaras..sabía que volverías pero pensé que tardarías menos,Pantera.
-No me llames así Zoe,no me gusta que me llames así.-digo dolido.-Tome la peor decisión pero estoy aquí,tratando de arreglarlo,ya sé que no puedo hacer nada,que ya no hay más remedio que aceptar las cosas como son.
-Lastima que sea tarde.-dice en un susurro.-Vete.-ni siquiera me mira,solo se abraza a si misma.
Me acerco hasta ella y la obligó a mirarme,la cojo por las mejillas y la doy un beso lento,desesperado,pero cariñoso,he echado tanto de menos esto...cuando nos separamos me mira seria.
-¿Que haces?.-pregunta molesta.
-Todavía no has aprendido a mentir.-una pequeña sonrisa asoma su rostro.-No volveré a dejarte,nunca más,no cometería el mismo error dos veces.-acaricio su tripa.-El tratamiento está funcionando,nuestros pequeños están bien,es un pequeño rayo de esperanza,es una buena señal,nena.-sonrío.-Se que todo se arreglará.
Me tumbo a su lado y comienzo a acariciar su tripa,disfrutamos del silencio,un rato después Zoe está profundamente dormida y yo,no tardo en dormirme también.
••••••
Siento el retraso,pero ya saben,se me juntan las clases con las actualizaciones de las historias y la imaginación tan diminuta que tengo estos días no ayuda.Espero que les guste.Dejen sus votos y comentarios,os quiero.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomantikAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...