No quiero volver a verla.

621 32 0
                                    

Me levanto con pesadez,camino al baño en el cual me doy una ducha rápida,maldigo ser mujer en estos momentos.

Salgo y me pongo los protectores correspondientes,me tomo mis pastillas y salgo.

Una vez fuera del baño veo a Doug sentado en la cama con las manos en la cara.

Mi hermana duerme tranquila en la otra cama,camino hasta Pantera con cautela.

-Buenos días.-digo sentándome en la cama.

-Buenos días.-dice fijando sus ojos en los míos.-Estás muy guapa.-dice acariciando mi mejilla derecha.

-Gracias.-susurro,mi móvil comienza a sonar y decido responder.-Dime Dominik.

-Os espero en una hora en el estudio fotográfico que hay en el centro.

-¿Por qué?

-Quieren hacer una foto a la pareja de boxeo que está triunfando.-se ríe.-Luego os veo.-dice para después colgar.

-Nos van a hacer una sesión de fotos en una hora,si quieres puedes ir a bañarte,yo tengo que despertar a Alice.

-Odio las fotos.-dice molesto.

-Los patrocinadores..ya sabes.-me encojo de hombros.

Arreglo la habitación rápidamente,despierto a Alice y busco la ropa que ambas nos vamos a poner,las saco y las dejo extendidas en la cama.

Cuando Doug sale,mi hermana entra a lavarse los dientes y ducharse.

Me pongo la ropa que he elegido bajo la atenta mirada de Pantera.

-Saldré para que te vistas.-digo levantándome.

-No me preocupa,ya me viste.-se ríe,en menos de diez minutos ya está bien vestido.

Mi hermana viene a la habitación y se viste rápidamente.

-Mmmm...creo que deberíamos ir yéndonos o no nos dará tiempo.

Asiento levemente con la cabeza y le sigo,poniendo a Alice delante mía,para no perderla de vista.

-¿A dónde vamos?

-A hacernos fotos.-responde Doug

-Bieeeen.-responde ella.

Después de un rato llegamos al estudio fotográfico.

-Que guapos estáis.-se burla nuestro entrenador.

Nos empuja hasta donde debemos hacer las fotos.

-Es un placer teneros aquí.-dice el fotógrafo.-Que empiecen los flashes.

(...)

Nos encontramos en el hotel viendo las fotos que nos hicieron y decidiendo las portadas para las revistas.

Alguien llama a la puerta y decido abrir.

Una mujer de 40-43 años me mira curiosa.

-¿Dónde está Doug?.

-¿Quién es,Lince?.-pregunta él.-¿Qué hace usted aquí?

-No me trates así,yo te di la vida.-se queja.

-¿Es tu madre?.-pregunto.

-Soy su madre,si.

-¿Qué quiere?.-pregunto molesta.

-Recuperar a mi hijo.-dice sin mas

-¿Se refiere al niño al que abandonó dejándolo a merced de un alcoholico,maltratador y seguramente toxicómano?.-me río.-¿A ese es al que quieres recuperar?

-Necesitaba escapar de ese infierno.

-¿Por qué no le ayudaste y huiste con Doug eh?.¡Solo era un niño!,pasó mucha mierda por su culpa.

-Zoe,no sirve,relájate.

-Se que hice mal.

-CÁLLESE VÁYASE DE UNA VEZ,NO PIENSO SEGUIR ESCUCHÁNDOTE ASUME QUE RU HIJO TE ODIA,QUE LA CAGASTE,A UN HIJO JAMÁS SE LE ABANDONA.-digo alterada.

-No le abandoné por gusto,amo a mi hijo y por eso vine por él de nuevo.

-Zoe....no sé qué quiere esta señora pero no quiero volver a verla.-dice Doug mirando a su madre.-Sí me permites...-dicho esto cierra la puerta.

-Lo siento.-susurro.

-Gracias por hablar tú,yo no sabía ni por dónde empezar,¿por qué lo hiciste?

-Has pasado ya muchos malos ratos,no es justo que ella venga a hacerte pasar otros.-sonríe y besa mi cabeza mientras la coloca apoyándola sobre su hombro.
******
Que boquita tiene Zoe,vaya.En fin,espero que les guste.Un beso.

Foto sesión y foto portada de las revistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto sesión y foto portada de las revistas.❤️

Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora