Hablando de mi pasado.

615 32 1
                                    

Veo como Dominik toma a mi hermana y se la lleva fuera,concretamente al parque.

-Lince.-me llama Doug.

-No,no quiero escuchar tu voz,no quiero verte no quiero nada.-digo levantándome.

-Solo quiero explicarte,joder.¿Por qué complicas todo?¿Por qué no dejas de poner mi puto alrededor patas arriba?.-dice elevando la voz.-Jamás en mi vida me importo una mierda lo que la gente opine o piense de mí,¿por qué me importa tanto lo que pienses tú?,joder,¿qué me estás haciendo?.-se sienta

-No intentes encandilarme con palabras bonitas,yo no funciono así.-susurro.-¿Sabes qué a mí tampoco me importó eso?,pero sin embargo me siento mal cada vez que estoy con Xavier,siempre vienes a mi cabeza.-digo mirándole seria.-Me importa una mierda lo que me quieras decir,no quiero escuchar más mentiras.

-Quiero que me escuches,de verdad necesito que escuches lo que tengo que decir,no puedo simplemente dejar que ese capullo te coma la cabeza.-se pasa las manos por la cara.-La mierda que he pasado no se la deseo a nadie,tampoco es algo bonito de contar,pero escúchame al menos.

-Adelante,te escucho.

-Todo lo que dijo Dominik fue así,solo que omitió detalles como que cada vez que una entrega no salía como querían y perdían dinero me castigaban,me usaban para apagar sus colillas,latigazos,cortes,golpes con los objetos que les apetecía,boches encerrado en una diminuta habitación sin ventilación,sin luz,sin comer ni beber.-susurra.-Lo que te hicieron es malo,pero yo vivo con la imagen de mi hermana gritando para que me dejaran irme,de que no presenciara eso, con la imagen de mi hermana utilizada,de cómo después la pegaron un tiro en la cabeza y yo sin poder hacer nada,mis padres eran buenos o eso crei,mi padre empezó a golpear a mi madre por las noches,a veces a mí también,y mi madre simplemente se fue,dejándome con ese monstruo,cuando se quedó sin dinero decidió sacar provecho de mi,me vendía a señoras que buscaban entretenimiento,para entonces yo ya tenía doce años,pero lo de tu casa fue mucho antes,ellos me obligaron a participar en eso,si lo hacía conseguiría proteger a mi sobrina.

-¿Tú hermana tenía una hija?.-preguntó confusa.

-Fruto de otra hazaña de Demon,pero mi hermana lo tuvo igualmente,recuerdo que ella tenía 16 años nada más,cinco años más tarde fue cuando me obligaron a presenciar aquello,siempre tengo pesadillas por eso.

-Todo lo que me estás contando es...bastante duro,no te culpo por haber tenido algo que ver sino por no habérmelo dicho antes,pero yo de estar en tu lugar habría hecho lo mismo..-se forma un silencio.-¿Dónde está tu sobrina ahora?.

-En una casa de acogida.-dice bajando el tono de su voz.-Lince,me siento mal por no haber podido ayudar a mi hermana,si tan solo hubiera sido más fuerte..

-Shhh...Demon y su pandilla eran demasiado para un niño de diez años.

-Pero por las noches ellos me atormentan.-dice cabizbajo.

Le cojo de la mano,me siento en la cama y le tumbo de forma que su cabeza queda sobre mi regazo,le acaricio el pelo para tranquilizarlo.

-Hoy no te molestarán.-digo decidida.

-¿Cómo lo sabes?.-pregunta confuso.

-Hoy estoy yo para ahuyentarlos.-susurro mientras observo como sus ojos se cierran.

*****
No se puede ser más kuki plssssssss,por una parte sus historias son súper tristes,aunque aún no conocemos ni la mitad de la historia de Zoe,espero que entiendan un poco más la personalidad de Doug,puede ir de insensible pero solo busca el amor que ni su madre ni su padre pudieron darle.Un beso.❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lynx & Panther. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora