Miro con asco la bandeja que la enfermera ha dejado cerca de mi.
-¿Quieren que me recupere?.-digo con asco.-Como me tome esto mínimo empeoraré.-escucho la risa de Doug.
-Tu solo come Zoe.-se acerca hasta mi.
Coge la cuchara y se mete comida en la boca.
-¿Ves en realidad está hasta..hasta,hasta rico.-dice poniendo una mueca rara.
-¿Quieres escupirlo ya?.-pregunto riéndome.
Le veo correr al baño y después de unos minutos escucho como tira de la cadena.
-No hace falta que me intentes engañar,solo con verlo sé que sabe a mierda.-digo divertida.
-Haberlo dicho antes,siento lastima de mis papilas gustativas.-pone cara de asco.-La comida de los hospitales es una mierda.
-No pienso comerme eso,pueden venir a recogerlo ya.-digo dejando la bandeja en la mesita que hay al lado.
-¿Cómo te sientes?.-pregunta sentándose a mi lado.
-Cada vez mejor.-digo mirando por la ventana.
-¿Dirías que está funcionando el tratamiento?.-pregunta con algo de brillo en su mirada.
-Puede.-suspiro.-No quiero ilusionarme,sabes que no me gusta,luego acabas decepcionándote.
-¿Quién es Josh?.-pregunta con curiosidad.
-El novio de mi madre.-digo en un susurro.
-¿Tú madre?.
-Si,ella hace años que está con él.-suspiro.-Es el culpable de que ella sea alcohólica,pero no la importa.
-¿Por eso sacaste a Alice de su casa?.
-La saque porque Josh la obliga a vender droga.-me mira sorprendido.-Sí no gana lo que necesitan ese día,la golpea,es por eso que no quiero que ella viva con esos dos.
-¿Crees que me dejen la custodia a mi?.-pregunta tumbándose en un lado de la camilla.
-No lo sé,no eres familia suya,distinto sería si estuviera en un orfanato.-susurro.
-¿Y si la compro?.-pregunta en bajo.
-¿Crees que ellos sean capaces de..¿venderla?.-pregunto preocupada.
-No.-dice en bajo.-Mejor olvídalo,nena.
-¿Me das un beso?.-pregunto cerca de sus labios.
Sonríe de lado.En cuestión de segundos posa sus labios sobre los míos y comencemos a mover nuestras bocas en completa sincronía,enredo mis dedos en su cabello,cuando siente que se aleja grupo en bajo.
-¿Por qué paras?.-pregunto confusa.
-No podré frenar lo que venga después.-dice y yo le miro mal.-Nena..-me llama.
-No pasa nada,lo entiendo.-digo dándole otro beso de alrededor de quince segundos.
-¿Estás segura?.-dice burlón.
-Lo siento,lo siento.-digo levantando las manos en señal de paz.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a mi entrenador con un ramo de rosas.
-Te veo bien.-dice con una sonrisa.
-Gracias.-digo sentándome como indio.-¿Son para mí?.
-Si,las compró Doug.-dice mirándolo.
-No quería salir de habitación,¿vale?.-se ríe.-Por eso le mandé a él.
-Son preciosas,gracias.-digo cogiendolas.
-Tengo buenas noticias.-dice Dominik.-Han dejado a Alice en un orfanato,ahí es más fácil tenerla de nuevo con nosotras.
-¿Y si alguien la adopta?.-pregunto en un susurro.
-Tenemos que ser más rápidos.-me responde.
-¿Hay alguna forma de adoptarla nosotros?.-pregunta Pantera.
-Si,pero...
-¿Pero qué?.-insiste Pantera.
-Tenéis que estar casados.-dice bajando la voz.
Mierda.Pienso para mis adentros.
-Zoe..-me llama Doug.-¿Y si nos casamos?.-pregunta levantándose.
-No quiero obligarte a que te cases conmigo solo para traer a Alice de nuevo..-susurro.
-No me obligas.-sonríe.-quiero hacerlo,de verdad.
-Yo...-me interrumpe.
-Querido lince,¿me harías la pantera más feliz del mundo,convirtiéndote en mi esposa?.-pregunta arrodillado.
Miro a Dominik y luego a él.Sonrío ampliamente.
-¡Por supuesto que sí!.-digo feliz.Se levanta para quedar a mi altura.
-Te quiero.-dice dándome un tierno beso.
•••••
Aquí está,espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
عاطفيةAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...