Golpeo con fuerza los guantes de Dominik,como siempre.
¿Por qué soy una fiera con los guantes y no soy capaz de hacerle frente a Demon?,joder.
La Pantera aparece con su semblante serio,sube al ring y mira a Dominik.
-Lucharéis entre vosotros,ese será el entrenamiento de hoy.
Subo al ring con inseguridad,el combate transcurre tranquilo ya que yo con rapidez esquivo sus movimientos y use he dado dos golpes secos,le miro fijamente y sus ojos están oscuros,muy oscuros.
Mi vista viaja al fondo del gimnasio y eso provoca que mi oponente me de un fuerte golpe en las costillas,tirándome al suelo.
-Vaya,esa no es forma de tratar con las damas,Panther.-suelta el estúpido.
-Mierda,Demon,márchate.-ruge furioso.
-Vine para hablar con mi chica,no contigo.
-No tengo nada que hablar contigo.-digo bajando del ring,seguida de la Pantera.
-Yo creo que si.-dice acariciando mi mejilla.
Escucho el gruñido de mi compañero a mis espaldas,suspiro y miro de nuevo a Demon.
-Déjame en paz.-digo exhausta.
-Parece que no te ha quedado claro que me perteneces desde hace más tiempo del que recuerdas,deja de actuar como una chica difícil,ambos sabemos que no tardaste nada en..bueno ya sabes.
¿Cómo puede ser tan idiota como para decir eso?
-Me obligaste.-digo sintiendo las lágrimas caer.
No de nuevo,no aquí.
Veo como se acerca pero la Pantera le aparta de un empujón.
-Estoy haciendo un gran esfuerzo para no partirte las piernas,acércate y ya verás.
-¿Cuál es tu problema,ahora te acuestas con ella?,es una fácil.
El puño de la Pantera viaja a la cara de ese imbécil.
-Te lo advertí.-dice acomodándose la ropa.-Ahora,lárgate.
-Nos vemos más tarde.-me guiña un ojo.
(...)
-¿Qué la pasa por que no habla?.-pregunta mi hermana con un puchero.
-Tuvo una pelea con alguien que jamás debió conocer.-responde Doug,si así se llama la Pantera.
-El hombre malo.-dice mi hermana asustada.-No la protegiste..
-¿De qué tenía que protegerla?.-insiste él.
-Ese hombre la hizo cosas malas,ese hombre mató a nuestros papás.-susurra subiendo a la cama, a mí lado.
-¿Le hizo esas marcas a tu hermana?
-Le hizo cosas peores..-es lo último que escucho antes de quedarme dormida.
*****
Cuarto capítulo,dejen sus votos y sus comentarios.Un beso.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
عاطفيةAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...