Doug's POV.Salgo de la ducha,cojo unos vaqueros rotos y una camiseta negra.
Giro mi cabeza hacia la cama donde Zoe y Alice están durmiendo.
¿Qué es lo que la habrá pasado a Lince para acabar así?.Tengo cierta curiosidad,pero estará en la misma situación que yo,herida,con miedo al exterior,no querrá hablar al igual que yo,pero Alice si,esa bicheja lo suelta todo,también debió sufrir bastante.
Pienso en mi pasado,lo tormentoso que fue,por qué tuve que pasar por todo aquello,tan solo era un niño.
Aunque eso me hizo ser más fuerte,me hizo no confiar,solo soy un animal,una Pantera solitaria.
Ese idiota de Xavier,tan solo espero que no trate nada con Lince,es mi compañera,algo me hace querer protegerla siempre,yo cuido lo mío,me pertenece.
No sé que es lo que Demon la hizo pero no pienso dejar que vuelva a hacerla daño,la protegeré fuera y dentro del ring,al igual que a Alice,sé que ella no lo necesita normalmente pero cuando se trata de ese imbécil,ella entra en un trance,tiembla,llora,se debilita.
Un ruido en el baño hace que salga de mis pensamientos,camino hasta él y veo a Lince tomándose unas pastillas.
-¿Qué es eso?.-pregunto mirándola.
-Son unas...vitaminas..si eso.-dice poco convencida.
-¿Vitaminas?
-Si ya sabes,los entrenamientos me dejan algo débil.-suelta sin mirarme todavía.
No digo nada más,camino hasta mi cama y me tumbo,algo salta sobre mí: Alice.
-Hola.-dice con una sonrisa.
-Bicha.-digo sentándola.
-¿Hoy no saldremos?.-pregunta esperanzada.
-Yo no saldré a ningún lado,no.-digo haciendo zapping en la televisión.
-Aburrido.-dice y me saca la lengua.
-Lo que digas niñita.-me mira mal t después me da un golpe en la cara.-Auch,saliste como tu hermana.
-Mi hermana es muy fuerte.-sonríe orgullosa.-Siempre cuida de mí.
-Pero casi no corres peligro,eres una niñita chiquita.
-Si,antes con el hombre malo si,una vez mi hermana se quedó dormida mucho tiempo en el hospital.
Miro a la pequeña confundido,¿en coma?.
-¿Qué la pasó?.
-El hombre malo la empujó.
-Pero tuvo que ser fuerte para que Zoe se quedase dormida.
-La tiró de un avión,por eso no la gusta mucho viajar.
-¿Tú hermana no se defendió?
-Estaba inconsciente,él...
La niña se calla inmediatamente,me giro y veo a Lince parada en la puerta con mala cara,está pálida.
Unos segundos después veo como sus ojos se cierran y cae al suelo.
Mierda,se desmayó.
*****
Sexto capítulo espero que os guste,dejen sus votos y sus comentarios.Un beso.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...