Me pongo mi camisa y abrocho los botones para poder bajar al catering que hay en el hotel,despierto a Alice la cual comienza quejándose pero no tarda en meterse a la ducha.
-¿Sigues enfadado?.-pregunto cautelosa a Pantera.
-Claro,no entiendo por qué me ocultas cosas,actúas raro y eso no me gusta nada.-suelta sin mirarme.
-¿Yo te oculto cosas?¿qué hay de ti?.-pregunto molesta.
-No hablamos de mí ahora.-se gira.
-Es que no tienes por qué replicarme nada cuando tú haces exactamente lo mismo.-digo alzando la voz.
-Estoy harto de discutir contigo,en serio, eres una cría que no tiene ni idea de la vida,¿sabes?,no es bueno jugar con los sentimientos de nadie,el tiempo pone a cada uno en su lugar,cuidado Lince.-dice serio mirándome directamente a los ojos.
En eso aparece mi hermana la cual me arrastra hacia el restaurante,una vez allí me quedo mirando el plato de comida,esperando que mi hambre vuelva,pero me es imposible.
Observo a alguien que se acerca a mi precipitadamente y me sorprendo cuando veo a la madre de Pantera.
-Disculpa que te moleste ahora.-se calla.-Necesito que me ayudes a recuperar a mi hijo,lo hice mal pero quiero arreglarlo.
-Lo siento señora,pero no puedo hacer eso.Por su culpa Doug pasó por momentos horribles,tiene traumas y problemas que usted ni se imagina.-me río irónicamente.-Aunque no se puede esperar menos cuando te abandonan y te dejan solo con un alcóholico.-la miro.-No quiero que por su capricho de ser madre haga que Pantera lo pase mal.-suspiro.-Me da igual que usted sea su madre,lo que hizo estuvo fatal,y usted lo sabe.
-¿Por qué tienes que entrometerte?tu no sabes si mi hijo quiere recuperarme o no,solo hablas sin saber las verdaderas razones de nada.
-Me entrometo porque quiero a su hijo.-digo decidida,cuando me doy cuenta de lo que dije,me callo de inmediato.-Mire,su hijo habla de usted con desprecio,con odio.Todavía tiene secuelas del puto infierno que pasó por su culpa.
-Haga lo que quiera,pero se lo advierto,como le vea sufrir,iré a por usted,y créame que la haré revivir lo mismo que tuvo que pasar cuando usted la abandonó.-ella abre los ojos como platos.-Alice,nos vamos.-le digo a mi hermana.
(....)
Me pongo el top,mientras me mentalizo de que este es el penúltimo combate,hay que ganar,
-¿La dijiste eso a tu suegra?.-pregunta Dominik.
-Si,se lo dije,no me ando con tonterías,ahora mismo lo último que Doug necesita es otro dolor de cabeza,estoy segura de que él la perdonara cuando lo vea oportuno,no es necesario presionarle.
-En tan poco tiempo apuesto a que le conoces bastante.-susurra mi entrenador.
Pantera aparece con cara de pocos amigos.
-Hay que entrar.-dice sin mirarme.
Camino detrás suya hasta el ring en el cual solo veo a dos encapuchados que se niegan a decirnos quienes son,la campaña suena dando comienzo al combate.
Los susodichos se quitan la capucha y mi boca se abre formando una gran 'O'.
-N-nno..n-no puedo en-enf-..enfrentarme a él.-digo en uno de mis brotes.
Siento como Doug me mira preocupado.
-Vamos,yo sé que puedes,enfréntate a tus demonios.-susurra en mi oído.
Respiró hondo y miro de nuevo a Demon,su sonrisa maliciosa me hace sentir algo de miedo.
Se acerca a mi haciendo una serie de movimientos con los brazos para entretenerme,mi tripa recibe un golpe que me hace volar hasta el otro rincón del ring,en un rápido movimiento me levanto y le pego tres puñetazos seguidos en la mandíbula para desorientarle.
Cuando se recupera se acerca mi de nuevo,con su mano izquierda logra alcanzar mi mejilla,el golpe es tan fuerte que pierdo el conocimiento.
Todo se vuelve negro,y siento como el pulso de mi corazón se ralentiza.
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
RomanceAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...