Me despierto algo mareada,por lo que voy al baño y me tomo mis pastillas.
Me doy una ducha,al salir me pongo unos leggins negros,una suda será ancha y mis zapatillas.
-Buenos días tata.-dice mi hermana.
-Buenos dias chiquita.-respondo.
-¿Vamos a quedarnos aquí mucho tiempo?.-pregunta curiosa.
-Posiblemente dos meses.
-Vale.-dice sonriendo.
Miro las bandejas que trajeron los que trabajan aquí,pero no me apetece comer nada.
Miro la cama de Doug la cual está vacía,significa que estará duchándose.
La puerta de la habitación suena,cuando me dispongo a abrir la Pantera me para.
Gira el pomo y me hace un gesto para que me vaya.
-¿Qué diablos quieres ahora?.-ruge Doug.
-Quiero ver a Lince.
-No vas a verla,vete a joder a alguna de tu edad.
-Solo con ella me divierto como me gusta.
-Eres repugnante.
-La proteges demasiado,llegará el día en que no estés y no sabrá qué hacer.
-Vete de aquí,ya.
Escucho un portazo y salgo de la sala.
Me siento en el sillón y enciendo la televisión.
Mi hermana aparece por mi campo de visión con un vestido azul marino y una sonrisa.
-Estás muy guapa.-la digo con una sonrisa.
-Tu deberías arreglarte.-me mira.-Tu amigo dijo que nos llevaría a tomar helado.
(...)
Nos sentamos cada uno a comerse su helado.
-Los señores malos nunca me llevaban a comer helado.-dice Alice.
-Pero yo sí.-responde Pantera.
-¿Eres el novio de mi hermana?.
-No,no soy su novio.-dice rodando los ojos.
-Pues hacen linda pareja.
-¿Por qué?.
-Porque si,se ven bien juntos,se cuidan,¿es lo que hacen los novios,no?
-No exactamente.-responde él.
-Yo de mayor quiero tener un príncipe que me cuide como ustedes se cuidan.
-Tendrás lo que quieras.-responde Pantera.
-No me encuentro muy bien,me gustaría volver.-digo masaje ando mis sienes.
Ambos se levantan y comienzan a caminar hasta el hotel,yo camino ajena a todo lo que están hablando y ni siquiera me doy cuenta de cuando llegamos.
Una vez en la habitación me pongo algo cómodo y me recuesto en el sofá.
-¿Llamo a algún médico?.-pregunta haciéndose un sitio en el sofá.
-No hace falta.-susurro acurrucándome más.
-¿Qué te hizo Demon?.
Yo le miro con los ojos amenazantes,de repente me siento diminuta,ese maldito nombre tan solo me debilita.
-Una noche unos hombres entraron a la habitación,me llevaron a la sala junto a mi hermana mayor Claire,al parecer mi papá les debía dinero,nos sentaron en el sofá para que viéramos cómo mataban a nuestros padres,sus compañeros forzaron a mi hermana y a mí madre,cuando todos se fueron,Demon repitió la acción conmigo,me resistí pero..
-¿Pero?.
-Las cicatrices,con una navaja me rajó toda la espalda y me dejó de desangrándome,la pérdida de sangre me hizo perder el conocimiento.
-¿Qué edad tenías?.-pregunta con esos ojos que lo caracterizan.
-Tenía 5 años..-susurro entre lágrimas.
Doug me sorprende con el gesto que realiza,ya que nunca pensé que lo haría sin que se lo pida.
Me está abrazando,lo único que puedo hacer es enredar mis brazos alrededor de su cuello.
******
Noveno capítulo,espero sus votos y comentarios,y sobre todo que les guste.Un beso.❤️
ESTÁS LEYENDO
Lynx & Panther. [COMPLETA]
Roman d'amourAmbos tienen un oscuro pasado,ambos se ganan la vida con los puños,son fríos sin sentimientos y no saben tratar con el mundo. Una pantera y un lince,dos animales heridos,dispuestos a alejar cualquier cosa que pueda herirles más. Pero,¿qué pasa si un...