Pov Anastasia
No puedo negar que aunque estuve convaleciente esta fue la mejor semana se mi vida, me consintieron mucho y aparte de Kathe recibí la visita de Lord Grey todos los días aunque fueran solo pocos minutos, siempre me traía un detalle que me hacia sonreir desde una hermosa flor, frutas y un emocionante libro que trata una historia de amor... Es innegable que he empezado a sentir muchas cosas por el, solo deseo verlo, las manos me suda y el corazón me palpita fuerte, según Kathe eso es una sola cosa amor.
Gracias a Dios estoy mucho mejor, ya no me duele el cuerpo y del hematoma de mi cara solo queda una sombra, aunque mi tia casi me ruega para que me quede en la cama, decidí que ya es hora de levantarme de esta cama y ser productiva, voy a la panadería para ayudar a papa y a mi tia, pero hoy en especial quiero hacer un volteado de manzanas para cuando Lord Grey venga ofrecerle un pedazo, nos ponemos manos a la obra, como todos los días la panadería recibe muchas personas que se alegran de verme tan recuperada, después de poner el molde con el postre en el horno vuelvo a la panadería y me encuentro con la agradable visita de Lady Grey y su hija, quienes conversan con mi tia en una mesa, me acerco a ellas y las saludo, mi tia me pide que busque la carpeta y luego me siento con ellas.
- Que bueno que estés tan recuperada,- dice Mía,- Nos diste un buen susto.- sonríe.
- Mía por favor no cambies el tema,- dice la Señora Grace, que no parece la misma desde la última vez que la vi,- Bueno damas venimos a encargar una mesa de postre como la que prepararon para los Kavannagh.
- Van a ofrecer una fiesta?- digo intrigada.
- Si,- sonrie con suficiencia,- Mi hijo esta buscando una dama para casarse,- siento como se forma un nudo en mi garganta,- Con tanto trabajo no ha podido cortejar ninguna chica y decimos hacer esto par ver si alguna llama su atención, el busca una mujer joven, hermosa, inteligente y de buena familia por supuesto,- miro a mi tia y ella asiente lastimosamente.- Mi padre va abdicar su tituló de conde y no se puede hacer condesa a cualquier mujer que ande por ahy.
- Entiendo,- digo con voz ronca,- Que es lo que quiere que lleve la mesa de dulces?
Mientras ella hace su pedido no puedo dejar de pensar en sus palabras anteriores, esta buscando con quien casarse y yo haciendome ilusiones con el, creyendo que el podría fijarse en mi, que su preocupación era algo mas que cortesía.
- Apuntaste todo?- dice la Señora Grace sacandome de mis pensamientos.
- Si Señora,- digo y Mía parece enojada con su madre.
Me entrega el adelanto del pedido y me dice que es para el Viernes en la tarde ya que la reunión es para ese mismo día pero en la noche, se despiden y salen de la panaderia, corro hacia la cocina sintiendo como se mojan mis mejillas, se va a casar con una dama de sociedad...
- Mi niña,- dice mi tia entrando a la cocina, limpio mis lágrimas rápidamente, no quiero que ella me vea asi y me diga te lo adverti.
- Se le ofrece algo tia?- trato de que mi voz suene normal, pero es imposible.
- Solo quería saber como estabas?,- acaricia mi hombro.
- Bien,- sueno segura aunque por dentro me este muriendo, Por que me siento tan mal? Sera que me enamore de el?.
- Segura eso no es lo que parece,- dice y me obliga a mirarla.
- Sabia que esto algun dia pasaria, pero no sabia que fuera tan rapido.- le digo con tristeza.
- Mi niña te enamotaste?,- yo asiento con pesar y vuelvo a llorar,- Se que no quieres escuchar esto, pero te lo adverti, Lord Grey no es para ti, por muchos aspectos.
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...