Pov Anastasia
Terminada la misa esperamos que la iglesia se vaya despejando para luego acercarnos al sacerdote para que nos de su bendicion, el sonríe al ver que nos acercamos y viene a nuestro encuentro.
- Pero grande están estos angelitos,- les dice a nuestros bebe,- El caballerito ya dejo de ser escandaloso?,- bromea.
- Todo depende el momento,- dice Christian y los tres reimos, el padre nos da la bendición y camina con nosotros hacia la puerta donde nos esperan mi tia y Taylor, Grace y Mía no nos acompañaron ya que andan muy lia das con los preparativos de la boda que es dentro de un mes, Kathe anda sufrida ya que Elliot se fue aunque los abuelos se quedaron para la boda, los caballeros nos invitan a comer un restaurant nuevo que queda cerca y con gusto aceptamos, voy caminando y siento que alguien me observa, es mas lo he sentido desde que llegamos a la iglesia pero no le he dado importancia.
Llegamos al restaurant y es un lugar muy bonito y acogedor, nos dan una mesa con vista a la calle, pedimos estofado, arroz blanco, jugó para mi tia y vino para nuestros esposos.
- Este lugar es muy bonito,- digo acomodando a Pohebe que duerme en mi regazo.
- La verdad que si, por eso las invitamos,- dice Christian y le guiña un ojo a Taylor, una señora muy amable nos sirve y comenzamos a comerr, siento que alguien me observa nuevamente y cuando levanto la vista hacia el frente me quedo pasmada, el tenedor se resbala de mi mano y por instinto atraigo a Pohebe mas a mi, el me mira con odio, con rencor, en forma de advertencia, sonri de forma malvada y me señala con el dedo y luego se lleva la mano al pecho, como diciendo que soy suya.
- Por Dios,- susurro y cierro los ojos mientras aspiro aire fuerte y niego repetidamente,- El otra vez no.
- Ana que pasa?- dice Christian preocupado, alguien quita a la bebe de mi brazos,- Mi amor mirame,- me pide, abro los ojos despacio y fijo mi mirada hacia donde un momento estaba la peor persona del mundo pero ya no esta.- Dime que paso?,- voto todo el aire y aunque ya no esta se que no es un espejismo era el.
- Era...- susurro y siento como mis ojos pican,- Jack Hyde estaba justo al frente y me señalo, me miraba con odio,- digo asustada.
- Oh por Dios,- dice mi tia llena de pánico y sostiene mas fuerte a Teddy.
- Donde estaba?- dice Christian con voz dura.
- Justo al frente,- le señalo el lugar donde lo vi.- Pero ya no esta.
- Como es ese hombre?
- Pelirrojo el pelo recogido en una coleta, ambas orejas con aros de plata,- susurro.- Horrible.- voto el aire.
-Puedes sostener al bebe?- dice y yo asiento, me lo pasa y se pone de pie al igual que Taylor,-No se muevan de aqui.- nos ordena.
- Christian por favor no vayas,- le suplico.- Ese hombre es malo.
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...