Capitulo 44

12.3K 828 25
                                    

Pov Christian

El llanto de Teddy me hace abrir los ojos y aunque tengo que levantarme a buscarlo me aferro mas al cálido cuerpo de mi esposa, se que es el porque es mas demandante a la hora de llorar por su comida y un cambio de pañal si no le prestan atencion de inmediato despierta a todos en la casa incluyendo a mi princesa hermosa Pohebe que es un angelito, esta ha sido la semana mas feliz por tenerlos con nosotros pero a la vez mas agotadora es poco lo que podemos dormir ya que los bebés despiertan cada dos horas a comer y cada vez que los escucho llorar me pongo de pie para ayudar a Ana.

- Yo lo busco,- le digo a Ana cuando se remueve para salir de mis brazos.

- Gracias amor,- dice con voz adormilada, beso su mejilla, me pongo de pie, camino hacia la cuna de mi campeón y lo tomó en brazos.

- Parece que este hombresito tiene hambre,- susurro, me mira con esos hermosos ojos iguales a los su madre y beso su mejilla, su llanto sesa pero solo por uno segundos esta vez llorando con mas fuerza, aprovecho para cambiar su pañal y luego camino hacia Ana que ya esta sentada en la cama esperando para alimentarlo y lo depósito en sus brazos, mueve su cabecita buscando el pecho de su mama y cuando lo encuentra se aferra a el como si fuera una tabla de salvación , no podemos evitar sonreír al escuchar los sonidos que hace cuando succiona su comida, como era de esperar Pohebe tambien despierta pero solo se queja, voy por ella y le hago mismo que a Teddy cambio su pañal, camino hacia la cama y la coloco en el otro pecho de Ana para que tambiem se alimente e inmediatamente comienza a succionar.

- Gracias papi,- dice Ana sonríendo.

- De nada mami,- beso sus labios castamente y me siento a observar a mis hijos comer.

Media hora después ya están dormidos cada uno en su cuna, vuelvo a la cama y me acuesto Ana se deposita un beso en mi pecho y se acomoda ahy para dormir, comienzo acariciar su pelo que se que le gusta y la relaja hasta que siento su respiración mas pausada, mis ojos empiezan a cerrarse y me dejó llevar en los brazos de Morfeo...

- Cada vez están mas grandes,- dice Taylor observando a los bebes que descansan en su moisés en la sala mientras tomamos la merienda.

- Y hermosos,- añade la Señora Gail mirandolos con devoción,- No veo la hora de tener al nuestro en brazos,- acaricia su vientre.

- Ya pronto tia,- dice Ana y sonríe,- Pero antes que mi primito nazca nosotros queremos bautizar a estos angelitos y los escogimos a ustedes como padrinos.- ellos se miran entre si, luego a Ana y a mi.

- En serio?- dice Gail a punto de lagrimas.

- Si tia, no creo que nadie nas en este pueblo pueda representar mejor papel de confianza y responsabilidad que ustedes,- le dice Ana,- Marquez?

- Eh, yo aceptó pero con una condición,- dice y me sorprendo,- Si Grey ustedes tambien van a ser los padrinos de mi angelito.

- Trato hecho,- me pongo de pie y cerramos el trato con un apretón de manos, seguidos por un abrazo...

Pov Anastasia

Termino de vestir a Pohebe con su vestido blanco, acomodo su gorrito y acaricio su mejilla, como respuesta recibo una hermosa sonrisa de mi princesa no puedo creer que hace un mes que llegaron a nuestras vidas y hoy los vamos a presentar ante Dios, busco un paño y lo pongo en mi hombro para ir a la sala a juntarme con mis hombres...

Cuando llegamos a la iglesia ya la familia y los amigos mas cercanos nos espera, después de saludarlos entramos y el sacerdote empieza la misa, primero nos da un consejo a los padre, luego va los padrinos para después pasar a bendecir a los niños, subimos hacia donde esta la fuente de agua bendita, el Marquez toma a Teddy y mi tia a Pohebe, los acuestan en sus brazos y el padre habla.

- Teohdore Raymond Grey Steele, yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo,- hecha agua en su cabecita que al parecer esta fría ya que pega un grito que se escucha en el otro pueblo,- Va se un niño fuerte,- dice y todos se ríen,- Pohebe Grey Steele yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo,- hecha agua en su cabecita y nos confirma que de verdad esta fría ya que pega un grito igual que el de su hermano y como no si Jaque los tiene mal acostumbrados al agua tibia a la hora del baño, terminada la misa todos comienzan a ir para la casa para el almuerzo que preparamos en honor a nuestros hijos.

Cuando íbamos saliendo de la iglesia pude visualizar a mi madre en uno de los bancos al pasar por su lado me sonrio con nostalgia y se que quiere acercarse a conocer a sus nietos pero no lo hace, mi tia me conto que estaba muy pendiente de mi recuperacion despues del parto y aunque haya fallado en el pasado se que quiere estar a lado de sus nietos, así que le hago señas a Christian y me acerco a ella.

- Hola,- susurro y ella sonríe.- Gracias por haber venido

- No me lo habría perdido por nada en el mundo- dice con lágrimas acumuladas en sus ojos,- Son hermosos tus hijos,- dice entrecortada mientras los observa en mis brazos.

- Gracias,- digo,- Quieres sostenerla?- ella asiente emocionada y le paso a Pohebe, la toma y la abraza con ternura, besa sus mejilla y veo como lágrimas bañan su mejilla, mientras me la pasa.

- El es Teddy,- dice Christian poniendolo en sus brazos, hace lo mismo que con Pohebe, la abraza la besa.

- Se parecen mucho a ti cuando eras una bebita,- dice con nostalgia, me lo pasa,- Dios los colme de bendiciones a los cuatro hacen una hermosa familia.

- Gracias Ma...,- ella abre mucho los ojos y sonríe,- Nos vas acompañar al almuerzo?- digo cambiando de tema, la veo dudar,- Puedes tenerlos en brazos todo el tiempo que quieras,- le guiño un ojo.

- Pues entonces voy...

Este lo dedico especialmente a LazuliGrey.

Gracias mil nena...

Later's Baby las quiero...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora