Pov LeylaEn todo el trayecto a recibir mi castigo la única vez que levante la vista me encontré con una imagen desgarradora mi madre lloraba desconsolada en en los brazos de mi tia, me duele verla sufrir de esta forma por mi culpa todavía me preguntó en que estaba pensando cuando hice todo esto e involucre tantas personas incluyendo a mi padre.
La plaza esta llena de gentes algunas nos miran con pena y otras con resentimientos, solo estoy esperando por mi castigo he oído gritos desgarradores de hombres que aparentaban ser realmente fuertes, Pero quien puede ser fuerte cuando su cuerpo es golpeado con tal brutalidad? escucho decir mi nombre el cual anuncia mí eminente castigo, uno de los guardias me lleva al centro de la tarima y amarra mis manos fuerte por encima de mi cabeza, siento un fuerte jalón y luego escucho la tela de mi vestido desgarrarse la suave brisa de la tarde acaricia mi espalda y esa dulces sensación es remplazada por un golpe que me hace estremecer, grito de dolor y arqueo mi espalda hacia delante para amortiguar el golpe, 1, 2,3... el dolor se hace cada mas intenso e insoportable siento mi piel desgarrarse, aun no se como puedo estar consiente, siento la sangre recorrer mi espalda, mis nalgas, mis muslos, mi muñecas duelen ,por la fuerza que he ejercido sobre ellas.
- 30,- escucho decir a lo lejos, otro azote, unos fuertes brazos me sostinen, mis muñecas son liberadas, alguien me carga y empieza a caminar conmigo.
- Ya todo termino,- susurra mi madre entre sollozos asiento y dejo que la inconsencia se apoderé de mi...
Pov Anastasia
Meses después...
Solo faltan días para poder verle la cara a nuestro angelito, tengo una barriga tan grande que casi no me veo los pies, voy al baño mas de lo común y paresco una tortuga a la hora de caminar, todos están sorprendido por lo grande de mi vientre y Christian esta orgulloso de ser el que puso el bebe ahy, ya tenemos todo listo para cuando el decida conocernos y a ver quien gana la puesta hembra o varón?
Estoy en la cocina terminando de preparar un flan para la cena y Jaque me avisa que Christian quiere verme en su estudio, me quito el delantal y lavo mis manos antes de ir al estudio encuentro la puerta entreabieta y entro sin tocar.
- Christian, Jaque dijo que querías hablareme?,- digo entrando al estudio pero me quedo pasmada al ver quien lo acompaña,- Ma...- suspiro y niego por la forma en que la iba a llamar,- Sra Adams, no sabia que estuviera aquí,- miro a Christian para pedirle una explicación.
- Creo que tu y Carla tienen mucho que hablar,- dice acercándose a mi, voy a protestar pero pone sus dedos en mi boca,- Solo escuchala,- besa mi frente y sale del estudio, nos miramos por unos segundos y le hago señas para que se siente en el sofá, yo hago lo mismo.
- Usted dirá Señora?- trato de sonar tranquila.
- Anastasia yo...- baja la cabeza y suspira, vuelve a levantar la y sus ojos están cristalinos,- Yo se que fui la peor madre al irme cuando solo eras una niña, te juro que no hay un día que no me arrepienta de lo que hice,- su voz se quiebra y la veo llorar por un momento, no se sin las hormonas del embarazo pero yo tambien estoy llorando.
- Sabes?- sollozo,- A pesar de que mi tia siempre estuvo a mi lado, no deje de extrañarte y aunque intente hacerme la fuerte, de noche lloraba tu ausencia, cada vez que veía un estrella fugaz le pedía que regresaras, según fui creciendo asumí que eso nunca pasaria.
- Ay mi niña, perdoname por tanto sufrimiento, por haberte dejado cuando mas me necesitabas,- limpia mis mejillas y la dejo hacerlo, extrañaba tanto su toque,- Se que para ti es algo difícil, por suerte Ray y Gail hicieron un excelente trabajo con tu crianza y eres una hermosa y educada mujer,- dice con orgullo y nostalgia,- Solo... dejame demostrarte lo arrepentida que estoy por todo lo que te hice, dejame compartir tu felicidad aunque sea de lejos, ver a mi nieto crecer, concentirlo como no pude hacerlo contigo.- acaricia mi vientre y no pongo resistencia.
- Carla no se si...
- Solo piensalo,- me interrumpe,-Puede ser ahora, mañana, una semana, un mes, un año... solo quiero estar para ti cuando me necesites y cuando no también...
Después que mi madre se fue, si mi madre, porque aunque me cueste admitirlo ella lo es y sus palabras están llenas de arrepentimeinto y dolor, pero eso no me hace olvidar todo lo que pase y sufrí por no tenerla cerca...
- Estas bien?- dice Christian apretando levemente mis hombros, lo miro e intento sonreír.
- Eso creo,- se sienta a mi lado y agarra mis nudillos,- Por que la trajiste?
- Siempre me preguntaba por ti, realmente parecía preocupada y aunque ella me pidió que no te dijera nada ella me advirtio acerca de los planes de Leyla,- dice u abro mucho los ojos,- Me pidió que los ciudara.- agrega.
- No entiendo por que ahora? Por que después de tanto tiempo?- digo.
- Esta arrepentida, aleguas se nota que le gustaría estar cerca tuyo así como están tu tia, mi madre, la abuela... lo importante en este momento fue que admitío su error, solo hay que dejar que el tiempo cure las heridas de tu corazón.
- Creo que eso es lo que necesito tiempo para asimilar que mi madre esta aquí,- sonrió.
- Ahora usted y yo Condesa vamos a cenar que este pequeño debe tener mucha hambre,- acaricia mi vientre y por primera vez desde que estoy embarazada el bebe no se mueve,- Hey pequeño y para papa no hay nada?- dice pegado a mi barriga pero no obtiene respuesta.
- Creo que si tiene hambre,- digo sonriendo, se pone de pie y me tiende su mano para ayudarme hacerlo, me levanto y siento leve calambre que recorre mi vientre de lado a lado rápidamente, es extraño ya que no me había pasado antes, caminamos hacia la sala y cuando me siento en el comedor vuelve el calmabre pero mas intenso que el interior, acaricio mi vientre y esta duro, sera que este pequeño ya quiere nacer?
- Te pasa algo?-dice Christian preocupado mientras intento incorporarme en la cama, toda la noche la pase dando vueltas pero cuando veo asomarse los primero rayos del sol creo que ya no puedo aguantar mas, siento algo húmedo en mis piernas y las sabanas se mojan,- Y eso?-dice asombrado y asustado.
- Tu hijo ya quiere nacer...
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...