Capitulo 40

11.5K 813 29
                                    

Poniendo las cosas en orden...

El sabor metálico de la sangre inunda su boca mientras un golpe en el abdomen hacen que sus pulmones pierdan el poco aire que les queda, sabía que todo esto era una locura, que estaba mal pero con tal de complacer a la mujer que amaba estaba dispuesto hacer eso y mas, llevaba mas de cinco horas amarrado a ese madero con las manos arriba, el cuerpo entumecido por el dolor, el sol quemando su piel y su garganta seca solo se resfreca con la liga de la saliva y la sangre.

- En serio Newton vas a cargar con la culpa de otros?- dice la persona encargada de sacarle la verdad,- Que yo sepa tu no tienes nada en contra de Lord Grey o Si?

Si tan solo supieran lo mucho que odia a ese hombro, lo que sufrió al descubrir que su mujer se revolcaba con ese hombre, fueron muchas veces los que el los siguió y siempre era lo mismo, mentía para estar con el, solo rogaba que nunca la embarazada porque ahy si la perdía definitivamente.

- Ese no es tu problema,- escupe el capitán, siente un puñetazo en la mandíbula y siente que esta se desencaja,- Eres un malnácido,- grita Newton.

- Ya basta,- dice el General Rodríguez acercándose a ellos,- Vamos a dejarlo pensar sobre todo esto, sabes que si nos dice quienes fueron tus cómplices puedes salvar tu vida? No trates de cubrir a personas que tienen mas responsabilidad que tu en esto, Solo piensalo y nos dejas saber lo que queremos...

Dos días, dos malditos días en la misma condición, amarrado en el patio del cuartel, el hambre y la sed haciendo mella en su cuerpo, no ha recibido ninguna noticia de Lady Williams ni del Almirante quien dijo que pase lo que pase le iba a ofrecer todo su apoyo pero no fue así, ella nunca lo amo solo lo uso para vengarse del hombre que no correspondio a su amor, las palabras del General llegan a su mente.

"No trates de cubrir a personas que tienen mas responsabilidad que tu en esto"

Despues de pensarlo bien el Capitán Newton pidió hablar con el General Rodríguez, sus manos y pies fueron desatados, luego conducido a una celda donde probó agua después de dos dias, la puerta se abrió dándole paso al General.

- Newton me dijeron que querías decirme algo?- dice cruzandose de brazos frente a el.

- Leyla Williams me pidió que la pusiera en contacto con ese asesino y su padre ideo todo el plan para acusar a Lady Grey...

Es la tercera vez que tocan la puerta y nadie responde el Coronel hace una seña para que a la cuenta de tres la deriven y puedan entrar 3, 2, 1... cuatro hombres tiran la puerta abajo y entran a la propiedad de los Williams y empiezan a buscar por la casa la cual esta vacía, en las habitaciones se ve que hay poca ropa y cuando entran a la cocina encuentran un señora.

- Donde están sus patrones?- le preguntan y ella esta muy nerviosa.

- No lo se,- contesta.

- Claro que si lo sabe,- le dicen,- Si no nos dice ira presa por ocultar la verdad,- ella abre mucho los ojos y al parecer la amenaza surge efecto ya que la Señora Maria dice el paradero de sus patrones, una hora después la casa donde se escondían la familia estaba acorralada de militares, hubo una fuerte resistencia de su parte pero fueron sometidos, apresados y llevados al pueblo para ser juzgados y condenados...

Pov Anastasia

Estoy en la terraza tejiendo unas ropitas para mi bebe, no sabia como hacerlo pero la Señora Maria Lucia se lleno de paciencia y me enseño, a la tercera clase ya era toda una experta.

- Aquí esta lo que me pidió Señora,- dice Jaqueline poniendo la bandeja sobre la mesa.

- Gracias Jaque,- sonrió al ver mis galletas de avena y un vaso de leche con chocolate, dejo la pieza que estaba haciendo en la cesta de los hilos y me dispongo a comer, realmente esta delicioso...

- Parece que llegue a buena hora,- dice mi esposo detrás de mi.

- Siempre llegas a buena hora,- digo volteandome, sonrió al ver que trae una rosa roja en sus manos, esta semana esto se ha vuelto costumbre en el, cuando llega a mi lado me da un casto beso en los labios y me entrega la rosa,- Gracias mi amor.

- Siempre,- se sienta a mi lado y llama a Jaque para que le traiga café y otro plato con galletas.- Hay algo que tenemos que hablar,- dice serio.

- Pasa algo malo?- digo preocupado.

- Apresaron a Leyla y a su padre esta mañana, los van a llevar a juicio y todo dependerá de la condena que pida mi abuelo como mi representante, que quieres que pase con ella?

- Pero... yo... no se,- le digo.

- Te lo preguntó porque fuiste la mas perjudicada con todo esto, la horca es una opcion,- de solo pensarlo me lleno de terror y niego,- También puede ser azotada pero obtendría su libertad de inmediato.- en realidad no se que pensar o hacer, ya que la idea que ande por ahy como si nada no me gusta.

- Quiero que pague por lo que te hizo pero no quiero que muera,- el me mira con una ceja levantada,- Ella no tuvo la culpa de haberse enamorado de ti y no ser correspondida.

- Ella sabía bien las reglas,- dice entre dientes.

- Pero una como mujer siempre guarda las esperanzas de que la amen,- el bufa enojado,- Que la azoten y la exilien junto a su familia.

- Estas segura?- dice con una ceja levantada.

- Si, no quiero que muera pero tampoco quiero que siga siendo una amenaza para nosotros...

Después de la conversación que tuvimos en la terraza, Christian salio a reunirse con su abuelo para lo del juicio, me da mucha pena con Leyla a pesar de tenerlo todo y ser hermosa siempre fue caprichosa, engreida, malcriada, su madre siempre fue una mujer amable y reservada mientras que su padre era de carácter fuerte y se creía superior a los demás, no le deseo el mal a nadie pero ellos deben pagar por lo que hicieron...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora