Pov Taylor
Solo estamos a la espera de que nuestro bebe se decida conocernos, me tome una semana para estar en la casa con Gail y ayudarla con todo lo que necesita, Christian, Ana y los bebes vinieron a visitarnos y mientras ellas hacen algo de comer en la cocina, Christian y yo bebemos un trago.
- Que has sabido de ese hombre?- digo pasándole una copa y sentandome frente a el.
- Tengo entendido que salió del pueblo y nadie lo ha visto regresar,- toma de su copa,- Es lo mejor que hace porque te juro que si se acerca otra vez le vuelvo a romper la cara,- sonrió y niego, hace dos semanas que paso todo esto y cuando el y Luke me lo contaron no lo podía creer, luego me enoje con ellos por no invitarme a mi tambien me hubiera gustado partirle la cara por las cosas que dijo de Anastasia.
- Amor me puedes ayudar con unas bandejas que hay en la cocina,- dice Gail entrando a la sala con una en su mano, me pongo de pie al mismo instante que ella se inclina para dejar la bandeja sobre la mesa, al momento de incorporarse un quejido de dolor se escapa de sus labios.
- Gail que pasa?- digo asustado.
- Me duele mucho la espalda,- dice,- Pero vamos almorazar y luego me recuesto, Ana esta cambiando los niños ahora viene,- le dice a Christian sonriendo, el asiente, caminamos hacia la cocina, ella se detiene abruptamente y la agarro por la cintura.
- Gail...
- El bebe ya viene,- me interrumpe mientras aprieta mis manos, en este monte.emto estoy paralizado no se que hacer.
- Tia Cree...- dice Ana entrando a la sala con uno de los bebes en brazos, al ver la escena corre hacia nosotros,- Esta bien? Que le pasa?- dice preocupada.
- Es el bebe,- susurra Gail, ya quiere nacer.
- Por Dios!!!- exclama desesperada,- Que esperas Taylor llevala a la habitación mientras yo mando buscar la matrona.
- Esta bien...
Han pasado mas de tres horas y Gail no ha podido traer a nuestro hijo al mundo, esta haciendo un esfuerzo extraordinario y agotador pero nada, no ha querido que me separe de ella en ningún momento y yo tampoco tenia intenciones de hacerlos, la puerta se abre y entra Anastasia con una taza en la mano y me la tiende.
- Ayudela a beber eso,- me dice la comadrona,- Eso la ayudara con las contracciones,- se incorpora en la cama, da varios tragos, se vuelve acomodar y cierra los ojos cansada.
- Todo va estar bien,- susurro pegado a sus labios,- Te Amo.
- Yo mas,- dice seguido de un gemido de dolor, sostengo fuerte sus manos hasta que pasa y seco su frente, Anastasia no ha salido de la habitación y esta pendiente a todo, las contracciones van aumentado y cada vez el dolor parece ser mas intenso.
- Señora Gail, llego el momento de que este angelito vea la luz, cuando yo le avise empiece a pujar,- dice la comadrona,los siguientes quinces minutos fueron largos, dolorosos y desesperante...- Una mas y ya esta aquí.
- Vamos mi amor,- digo dándole animos, agarra fuerte mi mano y puja otra vez, cae rendida sobre la cama al mismo tiempo que un fuerte llanto llena la habitación.
- Aquí tenemos un varoncito,- dice la Señora Maria y una gran sonrisa llena de orgullo se poso en mi cara.
- Gracias mi amor,- le digo y beso sus labios, siento como mis mejilla se mojan y ella las limpia con ternura, Anastasia deposita al bebe en su regazo y los dos lo abrazamos,- Los Amo mucho,- sollozo y beso la cabecita de mi bebe...
Pov Anastasia
Por primera vez veo al impasible y fuerte Taylor llorar, mi primito ahijado esta hermoso y la comadrona nos explico porque paso mucho tiempo para que el bebe naciera, es que realmente es grande y hermoso, me muero por abrazar a mi tia pero no quiero romper este momento tan tierno e íntimo entre ellos, ya mi tia tiene todo lo que se merece, una hermosa familia, un hermoso bebe y un esposo que la adora, estoy tan feliz por ella...
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...