Capitulo 27

11.6K 863 45
                                    


Pov Anastasia

Cuando Taylor salio del estudio y Christian no le hizo compañía, todos nos dímos cuenta que algo andaba mal, moría por ir a ver que le pasaba pero se iba a ver de mala educacion dejar a la visita sola en la sala, un rato después la familia se despidió y los acompañe a la puerta.

- Sea lo que sea toma lo con calma,- dice la condesa,- Este angelito te necesita bien,- acaricia mi vientre, luego me da dos besos.

- Gracias condesa,- le digo.

Después que se fueron fui al estudio y toque la puerta varias veces pero no me respondió, así que decidí entrar y lo encontré sentado en el sofá con la cabeza recargada en el respaldo, me acerco a el para observarlo, su mandíbula esta tensa, sus ojos cerrados y su cuerpo parece cansado, mis manos se pierden en su sedoso pelo, luego respira profundo y abre los ojos que ya no me miran con amor.

- Que esta mal?- digo preocupada nunca lo había visto asi,- Que paso para que te pusieras así?,- me mira como si estuviera buscando algo en mi mirada.

- Taylor vino a decirme que arrestaron al hombre que intento matarme,- dice entre dientes.

- De verdad?- digo sorprendida, se que para el esto es muy importante ya que al fin podría estar seguro con respecto a nuestra seguridad.

- Y lo mas curioso es que quien pago para que lo hiciera fue una mujer con tu mismo perfil,- dice con ironía e intenta sonreir.

Me pongo de pie rápidamente y busco en su mirada algo que me diga que no es verdad lo que esta diciendo, que el no desconfía de mi, pero su mirada es fría.

- Estas queriendo decir...- digo entrecortada y siento mis ojos llenarse de lágrimas,- Me estas acusando?- pregunto con un nudo en la garganta.

- Dime tu si tengo o no razón?- dice con voz dura y se pone de pie, llevo una mano a mi boca para ahogar un gemido, siento que mi mundo se derrumba con cada palabra,- En unas semanas mi abuelo va abdicar y me va pasar su tituló de Conde ya que soy el único en la familia que se ha casado y va tener un hijo.

- Un tituló?- digo confusa, a que tituló se refiere ,- De que demonios estas hablando? Yo no sabia nada de eso,- grito confundida y enojada, va ser Conde, cierro los ojos e intento comprender que esta pasando y la conclusión que llego es algo horroso e imperdonable,- Por eso te casaste conmigo Christian? Solo fui el intetmediario para que consiguieras tu tituló,- empiezo a llorar al sentirme usada y engañada, siento una punsada en mi viente y pongo mi mano en el de manera protectora.

- Anastasia calmate por favor, esto no te hace bien,- dice preocupado mientras mi cuerpo es sacudido por fuertes sollozos.

- Me pides que me calme cuando me acusas de querer asesinarte?,-le reclamo,- Y ahora me entero que me usaste para conseguir un maldito título,- digo entre dientes para no gritar.

- Anastasia por favor,- suplica e intenta acercarse pero lo detengo, no quiero que me toque, que me hable, que me mire.

- Sabe que es lo peor de todo esto Lord Grey que pensé que me conocía, que se había enamorado de mi por lo que soy y me duele saber que no es asi.- digo decepcionada por lo que me hizo, la tristeza y la rabia me invaden.

- Anastasia vamos hablar calmados,-me pide,- Esta discucion no les hace bien,- dice, siento otra punsada y acaricio mi vientre tiernamente si es verdad lo que dicen que los bebes sienten lo que las madres mi bebe esta triste como yo, cierro los ojos para calmarme y suspiro.

- No se preocupe por mi Lord Grey,- para que se preocupa si ya consiguió lo que queria,- Y si me disculpa debo ir a descansar,- no le voy a demostrar que me siento mal, camino hacia la puerta sintiendome derrotada , pero antes de salir lo encaro,- Una cosa mas su tituló de Conde se lo puede pasar por el arco del triunfo que a mi no me interesa,-le digo para que vea que nada de eso me interesa, abro la puerta y salgo del estudio sin mirarlo.

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora