Pov Anastasia
Se que hice mal al sucumbir a los encantos de Lord Grey, es posible que sea castigada por eso, pero es algo inexplicable lo que sentí cuando el me tomo en sus brazos y me dijo que yo era todo lo que necesitaba, paso los dedos por mis labios y vuelvo a recordar el beso que acabamos de compartir, cierro los ojos y me imagino que estoy en sus brazos, aspirando su delicioso perfume y disfrutando de su toque...
Ahora lo que más me inquieta es lo que pueda pasar, que va pensar mi padre de mi y si es mentira que Lord Grey siente cosas por mi, solo lo hace para divertise conmigo hasta que se case y yo me preste a su juego, al principio eso era lo que el quería de mi, un nudo se forma en mi garganta ante la idea de que eso sea cierto y que mis sentimientos no sean correspondidos de la misma forma.
Un suave toque en la puerta distrae mis pensamiento, limpio mis mejilla y trato de que mi voz suene normal le doy el paso.
- Annie querida,- miro a mi tia, camina hacia mi y se sienta a mi lado,- Por que estas encerrada aquí?
- Mi padre me lo pidió,- digo con la cabeza abajo y jugando con mis dedos.
- Paso algo?- dice preocupada, ahora que le digo a la mujer que se encargo de criarme y darme la educación necesaria para que yo fuera una mujer de bien, que la desfraude y que hice todo lo contrario de lo que ella me había dicho,- Sea lo que sea luego me dices, tu padre me mando por ti.
- Esta bien tia, vamos,- me pongo de pie y aliso la falda de mi vestido, se que la reprimenda que me espera es fuerte, pero creo que valió la pena.
Cuando llegamos a la sala encuentro a mi padre hablando muy animado con Lord Grey y el Marquez Taylor, quienes al percatarse de nuestra presencia se ponen de pie.
- Me mando a llamar padre?- digo y siento la mirada de el sobre mi.
- Si Annie,- dice mi padre,-Pueden tomar asiento,- mi tia me mira de forma interrogativa y yo quisiera que en este momento se abriera un agujero en la tierra y me tragara,- Lord Grey quiere preguntarte algo y quiere que seamos testigos de eso.
Levanto la vista y lo veo acercarse a mi con una hermosa sonrisa, se arrodilla frente a mi, toma mi mano haciendo que todo mi cuerpo tiemble, lo miro a los ojos y un brillo especial los adornan.
- Quería saber si usted, Lady Steele aceptaría ser mi compañera para toda la vida?,- díce y besa mis manos.
- En serio?- susurro, el asiente y sonríe, siento mis labios temblar, mi pecho se agranda de felicidad, mientras mis ojos se cristalizan, miro a mi padre y este asiente sonriendo, lo mas probable es que el ya haya hablado con mi padre, mi tia tiene una mano en su pecho y una hermosa sonrisa, el Marque solo asiente, vuelvo mi vista a el, quien tiernamente limpia mis lágrimas.
- Y?- dice impaciente.
- Si aceptó ser su esposa, Lord Grey,- digo, sin importarme las personas que nos acompañan me tiro en sus brazos y el me recibe encantado, me atrae a su cuerpo haciendome sentir muy feliz...
Un carraspeo hace que salgamos de nuestra burbuja, mi tia me reprocha con la mirada mi comportamiento, yo solo me encojo de hombros y le sonrió, nos ponemos de pie y recibimos la felicitación de todos los presentes, mi padre busca una botella de vino y brindamos por nosotros.
- Señora Gail cree que puede preparar todo en un mes?- abro mucho los ojos.- Mi madre y hermana están mas que dispuestas en ayudarla con todo.
- Un mes?- digo sorprendida.
- Si dentro de un mes usted sera mi esposa mi Lady,- me mira a los ojos y veo como se oscurecen.
- Un mes es suficiente, Lord Grey,- dice mi tia emocionada.
- Entonces el viernes anunciaremos oficialmente nuestro compromiso,- dice mi prometido, "Por Dios" no lo puedo creer dentro de un mes seré la esposa de este hombre...
Pov Christian
Dentro de un mes seré el esposo de esta hermosa mujer, Taylor me cuestionó porque tome esta decisión tan apresurada, cuando le conté lo que paso en la cocina y lo que tuve que hacer para que el Señor Steele me consediera la mano de su hija recibí un reproche de su parte, pero luego me felicito por haber tenido tan buena elección y me advirtió que no la hiciera sufrir porque si no me las vería con el.
Estoy sentado en el comedor acompañado de mi madre y de mi hermana, ellas hablan de la fiesta del viernes mientras busco la forma de decirle el verdadero motivo por el que va ser la fiesta.
- Madre creo que deberías cambiar el motivo en la invitación,- le digo y ella me mira con curiosidad.
- A que te refieres hijo?- dice.
- La fiesta va ser para anunciar mi compromiso,- digo.
- Cooomo?- dicen Mía y mi madre al mismo tiempo.
- Ya escogi la mujer con la que voy a pasar el resto de mi vida,- ella están en shock,- Es Lady Steele,- veo dos reacciones totalmente diferente en sus rostros, Mía esta feliz y mi madre esta enojada, indignada...
- Eso es imposible,- dice entre dientes,- Tu no te puedes casar con la hija de un panadero, esa muchacha no es mujer parar ti.
- Claro que lo es mama y ya mi decisión esta tomada,- trato de no alterarme.
- Por Dios Christian,- replica,- Con tantas mujeres hermosas y de buena familia que hay en esta ciudad, por que elegirla ella?
- Porque es a ella a quien quiero y eso no esta a discusion.
- Yo no estoy de acuerdo con ese matrimonio Christian y nunca lo estaré.
- Esa es tu decisión,- me pongo de pie,- Solo te pido que trates a mi prometida con el respeto que se merece, no permitiré que nadie le haga desplantes o la haga sentir mal y si no quieres participar en nada concerniente a la boda le pedire a la señora Gail que se encargue y cuando la abuela llegue haga lo que falta,- niega con la cabeza,- Mía cuando termines de almorzar pasa a mi estudio por favor, si me disculpan,- digo y me retiro del comedor.
Llego a mi estudio y me sirvo una copa de coñac, como es posible que mi madre sea de esa forma, porque no puede aceptar que ya elegía a quien en querer y con quien quiero estar, es mi madre a la cual quiero y respeto, pero en esto no la voy a poder complacer.
La puerta de mi estudio se abre y cuando me doy la vuelta Mía se tira en mis brazos.
- Felicidades Christian,- dice muy emocionada,- Sabia que entre tu y Anastasia había mucha química pero casarte eso es mucho, espero que sean muy felices.
- Gracias Mía,- sonrió, le ofrezco asiento,- Necesito de tu ayuda.
- Para que soy buena?
- Quiero que mantengas a mi madre a raya con sus comentarios acerca de Anastasia, si dice o hace algo que la lastime me lo hagas saber.- ella asiente,- Tambien necesito que busques un hermoso vestido para que Anastasia utilice el viernes.
- Por supuesto hermanito,- aplaude como niña chiquita,- Por mi madre no te preocupes yo la pongo a raya.
- Gracias,- le entrego el dinero para que compre todo lo necesario, se pone de pie y sale del estudio.
Se que con el anuncio de mi compromiso algunas mujeres hecharan humo por sus narices, principalmente Lady Willians la cual pensó que en algún momento yo la tomaría como mi esposa, necesito dejarle las cosas claras antes que intente hacer algo en contra de Anastasia o de mi, yo no voy a permitir que nadie se atreva hacerle daño, porque el que lo haga se las tendrá que ver conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanficData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...