Capitulo 24

13.2K 863 40
                                    


Pov Anastasia

Después de que Christian me hiciera tocar el cielo con sus besos y caricias, estamos abrazados de manera cucharita, sus manos están protectoramente sobre mi vientre y siento su respiración en mi cuello.

- Que quieres que sea nuestro bebe?- le digo y el me atrae mas a el.

- Un niño,- dice y su respuesta no me sorprende, todos los hombres quieren que su primogénito sea varón,- Pero si Dios quiere premiarme con una hermosa niña seria igual de feliz, lo importante es que sea un bebe sano,- besa mí hombro,- Tu que quieres?- dice emocionado.

- Una niña,- le digo y estalla en una fuerte carcajada,- Pero si es varón que sea apuesto, sano e inteligente como tu,- le digo.

- Soy todo eso para usted Lady Grey?- dice con curiosidad y de un solo movimiento esta sobre mi y descansa el peso su cuerpo en sus brazos.

- Eso y mucho mas Lord Grey,- finge estar sorprendido y luego besa mi frente, nariz y labios...

Al caer la tarde mi tia vino a visitarme ya que se encontró extraño que no fuera hoy a la panadería y pensó que me estaba sintiendo mal, ahora estamos en la terraza tomando un Te con galletas mientras le cuento lo que paso esta mañana.

- Tienes que obedecer a tu marido mi niña,- me reprocha,- Todavía recuerdo aquella discusion frente al notario y ahora sales con eso, el bebe necesita que te cuides y alimentes bien.

- Si tia,- digo resignada,- Por suerte ya todo se resolvió y de la mejor manera,- de solo recordarlo mi cuerpo se estremece y siento una deliciosa sensación en mi entrepierna.

- No quiero ni imaginarlo,- dice sonrojada y yo sonrió con picardia .- Annie quería pedirte si es posible que celebremos nuestra boda aquí.

- Por supuesto tia,- le digo emocionada,- El Marquez esta de acuerdo?

- No, pero seguro no se opone.- me dice.

Diez minuto después como si fuera telepatía Taylor y Christian se nos unen para compartir un café y hablamos de la boda que es en dos semanas, mi tia me pide que la ayude y el Marquez acepta que la boda se celebre en nuestra casa.

Han pasado dos días desde aquella pequeña discusión y me estoy acostumbrando a estar en la casa, hoy estamos invitados a cenar a casa de Grace y vamos aprovechar para contarle de mi embarazo el cual tiene a Christian en las nubes, no puede salir o llegar a la casa sin darle un beso y hablarle a mi vientre, siempre que puede le pasa su mano y Jaqueline dice que va ser un padre muy consentidor y protector...

Llegamos a casa se Grace y nos reciben con mucha alegria, me agradece un flan que traje para la cena y me lleva hacia la sala donde están la condesa, el conde y Mía.

- Anastasia es un placer verte,- dice la condesa dandome un beso y un abrazo,- Como has estado?

- Bien,- le digo,- Y usted?

- Bien,- me sonríe con ternura.

- Abuela y para mi no hay beso?- dice Christian, ella lo besa y abraza de la misma forma, luego sigue el conde y Mía.

Tomamos asiento y minutos después aparece consuelo con una bandeja llevando unas copas de vino, todos en la sala toman una menos yo, pongo como excusa que no me he sentido bien últimamente y Grace me manda a buscar un vaso de jugo.

- Christian como van los negocios?- dice el conde.

- Bien abuelo, el buque de carga sale el viernes cargado de mercancía,- le dice.

- Que bien, creo que deberías hacer un pequeño viaje a las islas que estan cerca, ahy puedes conseguir mercancías nuevas muy buenas.

- Lo tendré en cuenta, aunque por ahora no puedo viajar,- dice Christian y deja su copa sobre la mesita, agarra mi mano y le da un leve apretón.

- Si es por tu esposa la puedes llevar, hay hermosos paisajes paisajes para conocer,- insiste el abuelo,- Además las personas son muy amables y hospitalarias.

- No creo que sea conveniente para una mujer embarazada viajar,- dice como si nada y le da un trago a su copa.

- Si pero...,- el conde y todos en la sala nos miran sorprendidos,- Que dijiste?

- Que mi esposa esta en la dulce espera abuelo,- dice con orgullo y felicidad.

La familia Grey esta feliz por mi embarazo, Grace y la condesa no pudieron ocultar las lágrimas de felicidad que se les escaparon al saber la noticia y como era de esperarse todos empezaron a pronosticar el sexo de mi bebe, luego fuimos al comedor donde nos sirvieron un delicioso estofado...

- De cuanto estas Ana?- dice Grace mientras comemos el flan en la sala, Christian esta con el abuelo en el despacho.

- Casi dos meses,- le digo.

- Un bebe de luna de miel, eh?- dice la condesa con picardia,- Mi nieto esta en las nubes.

- Así es,- dice Grace,- Nunca lo había visto tan feliz y enamorado,- dice Grace.

- Mi sobrina va ser muy consentida por todos,- dice Mía emocionada y por la forma de ser de ella se que así sera.

- Quien dijo que es una niña?,- díce Christian entrando a la sala.

- Yo,- dice de forma autoritaria,- Va ser una hermosa niña.

- No lo creo,- dice el abuelo y otra vez empieza la discusión sobre el sexo del bebe, lo peor de todo es que me quedan 7 meses escuchando lo mismo...

Pov Christian

Cuando me entere que mi esposa estaba embarazada en lo último que pensé fue que ese era el último requisito para convertirme en el Conde de Mayorca, pero mi abuelo me lo recordó después de la cena, me dijo que iba a preparar los papeles para abdicar y pasarme el tituló antes de regresar a España, dos cosas me preocupan mucho la primera es que no quiero separarme de mis abuelos y la segunda es que va pensar Ana cuando mi abuelo me pase el titulo Conde y se entere que tuve que casarme y tener un hijo para lograrlo, solo espero que lo tome de la mejor manera y que eso no venga a destruir nuestra felicidad.

Cuando llegamos a la casa Ana estaba agotada tanto así que tuve que ayudarla a desvestir y ponerle el camisón, ahora duerme placidamente a mi lado y confirmo una vez mas que es una mujer hermosa... Quien iba a decir que en la busqueda desesperada de una mujer para casarme y poder heredar un titulo, encontraria el amor de mi vida en una mujer sencilla que de a poco se fue metiendo en cada poro de mi piel y dándole un giro de 360 grados a mi vida, manejandome a su voluntad y haciendome querer siempre mas de ella, me acomodo en la cama y la atraigo mas a mi para poder sentir la calidez de su cuerpo el cual me relaja por completo...

Siento unas manos recorrer mi torso y luego unos suaves besos, se de quien se trata pero prefiero hacerme el dormido para ver hasta donde va llegar mi adorada esposa con el pasar de los dias se ha vuelto mas deshinibida y atrevida, sigue besando y acariciando mi pecho hasta que llega a mi entrepierna que ya esta dura, con sus manos las acaricia y luego la aprieta suavente haciendome gemir para luego abrir los ojos.

- Buenos días Lord Grey,- dice y me besa castamente.

- Buenos días mi lady, amaneció usted muy juguetona hoy,- le digo sonriendo y le doy un beso.

- Es que necesito que mi esposo me haga el amor antes de ir al trabajo,- su mirada esta cargada de deseo.

- Sabe que yo estoy para complacerla mi lady,- sonríe con picardía,- Pero por que no toma usted?,- su mirada se enturbia.

- Como?- dice sorprendida, se que esta dispuesta a aprender muchas cosas y yo seré un buen profesor.

La ayudo a quitarse el camisón y la subo sobre mi, acaricio su sexo y sus senos que estan haciendose mas grandes, uno de mis dedos la invade y lo muevo, cuando esta lista para recibirme la acomodo sobre mi y despacio entro en ella y me pierdo en el mar de sensaciones mas exquisito que existe, mi esposa...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora