Capitulo 3

12.2K 966 49
                                    

Pov Christian

Desde que me la encontré en el camino supe que tenia que verla otra vez, sus ojos son hermosos parecen porciones de mar de tan azules, su cara es hermosa, su pelo estaba cubierto por un paño y por eso no pude verlo, por la carreta en que iban y el señor que la acompañaba se me parecía conocido pero no me llega a la mente su nombre, se ve que son personas humildes, pero no pierdo nada conociendola y quien sabe si cede a mis encantos...

- Conoces a esas personas?,- le preguntó a Taylor mientras nos bajamos de los caballos y se lo entregamos a los sirvientes.

- Si el señor es Raymond Steele el dueño de la panadería y la señorita su hija,- dice.

Entramos a la casa y nos recibe mi madre y mi hermana que ya nos esperan para comer.

- Hijo recibiste carta del abuelo?- dice mi madre mientras nos sirven la comida.

- Si madre,- digo de mala gana,- No se cual es la prisa de que me case, de igual forma me puede pasar el tituló.

- Es una exigencia de la realeza, además ya es hora que pienses en formar tu familia y tener hijos,- me dice.

- Madre Christian no es un hombre de una sola mujer,- dice Mía y la fulmino con la mirada.

- Eso lo se, solo espero que respete la mujer con la que se case y no la haga infeliz con sus andadas,- miro a Taylor pero este no dice nada.

- Esta noche es la recepción en casa de los Kavannagh,- dice Mía,- Vas a ir?

- Si,- veo la cara de sorpresa de las dos,- Ya confirme mi asistencia.

-Puede que alli consigas una prometida.- dice mi madre.

- Eso espero...

Llegamos a casa de los Kavannagh y saludo a varias personas, muchas de las doncellas presente no me quitan los ojos de encima, yo solo sonrio y asiento, estoy conversando con los dueños de unas propiedades y algo me hace mirar hacia puerta, me encuentro con dos mujeres de ellas como de 40 años y la otra joven hermosa, su cuerpo esta cubierto por una seda gris, su pelo castaño es hermoso y mas en la forma que esta peinada, la miro a los ojos y me encuentro con los mismo de esta tarde, pero sera la misma que iba en la carreta? Ella también me mira como si me conociera y luego me retira la mirada, veo como se acerca a Lord Kavannagh y el las recibe con una gran sonrisa.

- Las conoces?- le pregunto a Taylor que también las mira.

- No creo,- dice sin apartar su mirada,- Pero son muy elegantes,- al parecer esta ya se engancho de la mas mayor.

Después de un rato nos dirigimos a saludar a Lord Kavannagh y su familia, miro a las dos mujeres que los acompañan buscando indicios de conocerlas pero no las conozco.

- Lord Grey ella es la Señora Gail Steele y su sobrina la Señorita Anastasia,- dice Lady Kavannagh y me evita el vergonzoso episodio de preguntar quienes son..

- Lady Steele,- hago una inclinación hacia tu tia y esta me saluda con un asentimiento de cabeza,- Señorita Steele,- tomo su mano, siento su cuerpo vibrar y para mi sorpresa no soy indiferente a ello, me encuentro con sus hermosos ojos y beso sus nudillos,- Un placer conocerlas,- digo sin apartarme de su mirada.

- El placer es nuestro Lord Grey,- dice su tía, ella solo sonrie y un color escarlata tiñe su mejilla haciendo que se vea hermosa, entablo una conversacion de negocios con Lord Kavannagh y Taylor se nos une y por mas de una ocacion lo veo mirar a Lady Steele, las mujeres se excusan para ir a saludar a mas personas y estoy pendiente a cada movimiento que hace, se mueve despacio y sonríe de manera timida, para mi mala suerte me cacha mirandola y solo puedo asentir, que me esta pasando?.

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora